Alertando con noticias...!

lunes, 8 de enero de 2018

Sostendrán una audiencia pública sobre plan de energía limpia para Nueva York


Con la EPA de Trump haciendo caso omiso a solicitudes de Schneiderman para audiencias públicas en Nueva York, la audiencia da a los neoyorquinos la oportunidad de hacer oír sus voces ante propuesta de derogación

Se alienta a los neoyorquinos a testificar y presentar testimonios sobre la importancia del Plan de Energía Limpia en la lucha contra el cambio climático

NUEVA YORK – Mientras la administración Trump ignora el pedido del Fiscal General Eric Schneiderman de que la EPA lleve a cabo audiencias públicas en Nueva York sobre la propuesta de derogación del Plan de Energía Limpia, las oficinas del Fiscal General y el Alcalde de la Ciudad de Nueva York celebrarán una "audiencia del pueblo" mañana, 9 de enero, para asegurar que las voces de los neoyorquinos sean escuchadas.

Los neoyorquinos están en la primera línea del cambio climático, como lo demuestran trágicamente los huracanes Sandy e Irene. La dependencia del país de los sucios combustibles fósiles y no renovables para la generación de energía es un importante contribuyente de la contaminación por el cambio climático y sus impactos en la vida y los medios de subsistencia de los residentes de Nueva York, incluyendo tormentas más frecuentes e intensas, el aumento del nivel del mar, temperaturas más altas aumento de la contaminación del aire.

El Plan de Energía Limpia es una herramienta vital para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero de una de las principales causas de la contaminación causada por el cambio climático, las centrales eléctricas que queman combustibles fósiles. La EPA se ha negado a programar audiencias públicas al este de Virginia Occidental, a pesar de los impactos climáticos directos que enfrentan los residentes de Nueva York y otros estados en la costa este.

Se alienta a los neoyorquinos a inscribirse antes de las 5 p.m. del día de hoy para testificar y / o presentar testimonios sobre la propuesta de la Administración Trump de eliminar el Plan de Energía Limpia. El testimonio será compilado y presentado a la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA) antes de la fecha límite para recibir comentarios del 16 de enero de 2018.

La audiencia se llevará a cabo en asociación con el concejal Costa Constantinides y The New School, y es copatrocinada por varias organizaciones de Nueva York.

El Fiscal General Schneiderman lidera una coalición de estados y localidades, incluida la ciudad de Nueva York, que está defendiendo legalmente el Plan de Energía Limpia.

QUÉ: "Audiencia del Pueblo" en la ciudad de Nueva York sobre la derogación del Plan de Energía Limpia

CUANDO:
MAÑANA, martes, 9 de enero de 2018
Sesión 1 (2:30 p.m. a 5:00 p.m.)
Sesión 2 (6:00 pm-8:00pm)
DÓNDE:
The New School – Auditorio
REGÍSTRESE USANDO EL SIGUIENTE ENLACE PARA TESTIFICAR ANTES DE LAS 5PM, O PRESENTE EL TESTIMONIO:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario