Alertando con noticias...!

martes, 6 de febrero de 2018

Aboga para que se le abran las puertas de las oportunidades a los nuevos valores artísticos


Por Víctor Gómez

NUEVA YORK.- El reconocido empresario artístico dominicano radicado en la ciudad de Nueva York, Felix Alberto Solano (Papa Productions), abogó hoy para que se le abra las puertas de las oportunidades a los nuevos valores artísticos que esperan una oportunidad para mostrar sus talentos.

Papa Productions, pionero en la promoción del Dembow, Reguetton y el llamado ritmo de mambo en la ciudad de Nueva York, entiende que esos nuevos talentos serán quienes ocuparan los cimeros lugares en la preferencia del público amante de esos ritmos, siempre y cuando se les conduzca con criterio profesional, asumiendo la tecnología moderna y generando contenido apto para todos los gustos.

El gerente general de CELEVISA, dijo que trabaja con ahínco para descubrir nuevos talentos tanto en los Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana y algunos países de Europa donde jóvenes latinos están a la espera de la oportunidad para dar el salto a la fama.

Explicó que creó la asociación de Dic-jockey “Los Generales del Sonido” que acciona en los lugares antes mencionados como herramienta promocional a esos nuevos valores que se le dificulta la adquisición de recursos para dar a conocer sus materiales musicales.

Papa Productions, que en la actualidad trabaja y representa en los Estados Unidos a artista como Chímbala, El Chuape, Don Míguelo, Time, entre otros noveles artistas, entiende que el respaldo a los jóvenes a desarrollar sus carreras artísticas en una fórmula ideal para alejarlo del mal camino y que sirvan de ejemplo a los de su generación.

Por más de una década se mantiene como uno de los empresarios más solicitados por las agrupaciones del gusto popular dominicano, siendo su empresa la responsable de importantes giras artística como es el caso de Julián Oro duro, quien está actualmente en esta urbe.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario