Alertando con noticias...!

lunes, 26 de febrero de 2018

Administración De Blasio lanza campaña para la adopción de energía solar



140 MW de energía solar en toda la ciudad, con más de 60 MW a la espera en línea; antes de lo previsto para cumplir con 1 GW OneNYC meta solar del Alcalde

NUEVA YORK Para acelerar aún más la adopción de la energía solar, la administración de Blasio ha anunciado hoy una nueva campaña grupo de la comunidad de compras hoy que va a servir a la comunidad de Brownsville, Brooklyn. La campaña forma parte de Solarize ciudad de Nueva York, un programa para toda la ciudad administrado por la Asociación Solar de Nueva York y está diseñado para aumentar la adopción de la energía solar en comunidades que históricamente han carecido de acceso a energía limpia.

“Estamos ampliando el acceso a la energía solar en toda la ciudad, y estamos encantados de incluir ahora Brownsville en nuestro programa de compras en grupo solar comunidad”, dijo el alcalde de Blasio. “A través de Solarize y otras iniciativas, ya hemos quintuplicado la capacidad solar de la ciudad de Nueva York. Estamos en camino a la meta de reducir las emisiones de carbono en un 80% para el año 2050, y estamos construyendo una ciudad más limpia, más sana y más justo para todos.”

SOLARIZE campañas de Nueva York son uno de varios esfuerzos City-conducido en marcha en apoyo de la meta del Alcalde de la instalación de 1 GW de capacidad de energía solar en toda la ciudad para el año 2030 - suficiente para abastecer a 250.000 hogares. Desde el inicio de la administración de Blasio, la energía solar se ha más que quintuplicado, proporcionando más de 140 megavatios (MW) de electricidad y apoya directamente a más de 2.700 puestos de trabajo en los cinco condados. Otro 60 MW están en proceso de ser instalado.

Para la campaña de compras en grupo en Brownsville, la Asociación Solar de Nueva York, dirigido por CUNY Sostenible en colaboración con la Oficina del Alcalde de Nueva York de la sostenibilidad y la Corporación de Desarrollo Económico de Nueva York, seleccionado Nehemías Desarrollo Económico Inc. (NED). Como parte de la campaña, la Asociación Solar de Nueva York trabajará junto NED y líderes de la comunidad de Brownsville para diseñar un programa adaptado que proporcionará descuentos para grupos a los residentes que califican para los paneles solares que pueden alimentar Brownsville con el poder económico, libre de carbono. El premio incluye la asistencia técnica de CUNY defensores del pueblo solares, el apoyo financiero para el personal de la NED para dirigir la campaña, y los planes de marketing y de extensión adaptados a las necesidades de la comunidad de Brownsville.

La primavera pasada, la ciudad anunció la primera ronda de las campañas Solarize NYC. Estos lanzamientos se basan en el éxito del programa piloto NYSolar inteligente Solarize Brooklyn CB6 2015, a través del cual se firmaron 26 contratos por un total de 141 kilovatios de energía solar. En general, se espera que las campañas Solarizar para reducir los costos en un 10 a 20 por ciento.

Mientras que la última campaña Solarize ciudad de Nueva York se está en marcha y funcionando en Brownsville, la primera comunidad compartió proyectos solares van en vivo por toda la ciudad. Solar compartida Comunidad permite inquilinos y otras personas que no pueden instalar paneles solares en sus propios tejados para suscribir las acciones de generación eléctrica a partir de un panel solar en otras partes de la ciudad de Nueva York. Dos de esos proyectos están llegando en línea en el este de Nueva York, con más de 1 MW de potencia combinada y la disponibilidad de energía solar a más de 200 clientes, aproximadamente el 50% de los cuales será de bajo a moderado ingreso neoyorquinos. Estos proyectos son desarrollados y son propiedad de Daroga de energía. Proyectos solares adicionales compartida de la comunidad pronto comenzará a funcionar en otros lugares de la ciudad, incluyendo dos proyectos de Clean Elección Energía en Brooklyn (uno de los cuales los suscriptores que aceptan actualmente), un proyecto de SunPower y el Proyecto de Economía en Maspeth que está íntegramente suscrito, y varios proyectos de OnForce solar en el Bronx y Staten Island que pronto aceptar abonados. Se alienta a otros proyectos de energía solar compartida de la comunidad que deseen inscribir a los suscriptores de correo electrónico nysolar@cuny.edu .

“Nueva York sigue liderando la lucha contra el cambio climático. Estamos reduciendo las emisiones de gases de efecto invernadero, la preparación para el aumento de los mares y tormentas más intensas, y llevando la lucha directamente a los intereses de los combustibles fósiles que han causado este problema “, dijo Daniel Zarrilli, Director Senior de Nueva York para la política climática y Programas y Director de resiliencia . “El anuncio de hoy la expansión de Solarize en Brownsville es una forma más de que estamos liderando la carga y ayudar a construir la gran ciudad más bella de América. Gracias a Nehemías Desarrollo Económico Inc. para su asociación a medida que ampliamos el acceso a limpiar, la energía solar accesible a través de la ciudad “.

“La expansión de la energía solar en Nueva York es algo más que la electricidad más barata y más limpia, es un emblema de gran alcance que ilustra el compromiso de nuestra ciudad para hacer la transición a una economía verde, mientras que convertirse en una ciudad más justa," dijo Mark Chambers, Director de la Oficina de Sostenibilidad del Alcalde.

“Es muy emocionante ser testigo de cómo la Oficina de Sostenibilidad, EDC y CUNY del Alcalde se ha asociado con organizaciones locales para aumentar la conciencia solar en comunidades históricamente marginadas. NED es orgulloso de dirigir una campaña de esta magnitud dentro de Brownsville, que combina armoniosamente educación de los jóvenes, el desarrollo del personal y de la comunidad. Sólo a través de acciones innovadoras y progresistas pueden realmente hacer brillar la luz sobre los maravillosos beneficios de la energía solar “, dijo K. Mawuli Hormeku, Director Ejecutivo de Nehemías Desarrollo Económico, Inc.

"Como la mayor universidad urbana de América del CUNY está aprovechando su experiencia en asociación con diversas comunidades para mitigar las amenazas económicas y medioambientales que plantea el cambio climático", dijo Tria Caso, City University de director en Nueva York, de sostenibilidad y el ahorro de energía y el plomo para el solar NYC la asociación. "Nuestros mediadores solares están implementando programas de solarización y solares compartida de la comunidad para ampliar el acceso a energía limpia y renovable en toda la ciudad de Nueva York y estamos muy contentos de estar trabajando con nuestros socios en Brownsville."

“La inversión en tecnologías de energía limpia como la solar es fundamental para construir vecindarios fuertes”, dijo el presidente de NYCEDC James Patchett. “La campaña Solarize ciudad de Nueva York ofrece la energía solar para comunidades como Brownsville, que históricamente han carecido de acceso. Esperamos que la expansión de esta importante asociación y probar los límites de la aplicación de nuevas soluciones sostenibles en toda la ciudad “.

“La reducción de nuestra dependencia de los combustibles fósiles es fundamental para la protección de nuestro medio ambiente, y es una misión clave del Grupo de Trabajo de Energía Renovable y Sostenible de mi oficina (reset). Aplaudo la administración de Blasio para la expansión de la campaña Solarize ciudad de Nueva York a Brownsville, un área de Brooklyn que ha carecido históricamente el acceso a limpiar, de bajo costo, y las fuentes de energía sostenibles. Proyectos de energía solar compartidos de la comunidad aseguran que los residentes de nuestro condado, desde el centro de Brooklyn a Nueva York del este, puede ser una parte del movimiento más amplio para la reducción de gases de efecto invernadero al tiempo que reduce los costos de energía para las familias de bajos ingresos “, dijo el presidente del municipio Eric Adams.

"Como representante electo de Brownsville Tengo el placer de trabajar con el Alcalde en su asociación NYC solar. Esta iniciativa proporcionará energía limpia a Brownsville abordar mientras que las disparidades de salud relacionadas con las emisiones de carbono. Me miran adelante a la continua expansión de solarizing Brownsville, ”dijo elconcejal Alicka Ampry-Samuel.

“A medida que el Presidente del Subcomité de Energía Renovable y la orgullosa representante de uno de los primeros distritos en Brooklyn para proporcionar la opción de la energía solar a más de 200 hogares, aplaudo al alcalde para extender esta oportunidad a otros residentes de Brownsville, en un esfuerzo para conservar la energía, así como reducir los costos y promover la sostenibilidad de los consumidores “, dijo el miembro de la Asamblea Latrice Walker.

“Solar compartida Comunidad abre un mundo de nuevas oportunidades para todos los neoyorquinos, especialmente los que viven en apartamentos.”, Dijo Rory cristiana, Director, Nueva York Clean Energy al fondo de la defensa del medio ambiente. “El acceso a la energía limpia para los residentes de Brownsville puede beneficiar directamente a su comunidad mediante la reducción de las facturas de electricidad y la creación de puestos de trabajo.”

Acerca de Asociación Solar de Nueva York

Dirigido por CUNY Sostenible de la Universidad de Nueva York, la Asociación Solar de Nueva York se formó en 2006 con las organizaciones asociadas de la Corporación de Desarrollo Económico de la ciudad de Nueva York y la Oficina de Sostenibilidad del Alcalde. Con la política y el apoyo financiero de la ciudad, la Asociación Solar de Nueva York trabaja para ampliar el acceso a la energía solar limpia, fiable y asequible para todos los neoyorquinos y promover un mercado robusto para la energía solar en la ciudad de Nueva York.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario