Alertando con noticias...!

lunes, 12 de febrero de 2018

Alcalde Jorge Elorza presenta estado de la ciudad de Providence 2018


La semana pasada, presenté mi Estado de la Ciudad de Dirección para el 2018 en la Cámara del Concejo en el Ayuntamiento. Quiero aprovechar esta oportunidad para compartir algunos de los recientes logros resaltados en la dirección y mi visión de la ciudad capital.

Ha sido el honor de toda una vida para servir como su Alcalde. Hace tres años, usted votó por una ciudad que escuchó y una ciudad que trabajaba. Usted votó por un mañana mejor y más seguro hoy en día. Pero, sobre todo, que votaron por la promesa de una Providence, una ciudad con 25 barrios distintos y diferentes que se unen como una sola comunidad.

Y así fue en el espíritu - de unión - que pronuncié el Estado de la Ciudad. En los últimos tres años, se nos recuerda continuamente del poder de la gente y de lo que podemos lograr cuando estamos unidos. Como una ciudad:

Hemos quedamos con la roca derecha, y estamos despojar nuestro fondo de pensiones de la sucia quince;

Hemos quedamos con París, y se opuso a una instalación de GNL aquí en nuestro puerto;

Hemos quedamos con Soñadores, y anunció un programa propio de la ciudad Identificación;

Hemos quedamos con Negro Vidas materia, y ha invertido en programas de la cuna a la carrera;

Hemos quedamos con la marcha de mujeres, e instituyó el permiso parental remunerado;

Y hemos quedamos con Orlando, y se ofreció asistencia sanitaria de afirmación de género.

Las ciudades siempre han sido lugares que traen gente de todo y diferentes sectores de la vida para coexistir y prosperar juntos. Y eso es lo que nuestra ciudad va a seguir haciendo porque eso es lo que nos hace tan fuertes.

La inversión en nuestro futuro

El año pasado fuimos anfitriones de la primera All In: Education Summit Providencia . Más de 400personas se reunieron para crear una visión coherente e integral para la educación. Escuchamos la voz fuerte y clara que nuestros estudiantes y profesores quieren instalaciones que apoyan un mejor aprendizaje del siglo 21; plan de estudios que es culturalmente sensible; El personal que puedan verse a sí mismos estar en 10-15 años; y la equidad en la educación.

Tomamos lo que dijeron al corazón. En agosto pasado se anunció que en los próximos 10 años vamos a estar invirtiendo hasta $ 400 millones en nuestras instalaciones escolares. Hemos contratado a un profesional para evaluar todo nuestro plan de estudios, para ver cómo se puede reflejar y apoyar a nuestro estudiante mejor a tiempo completo. También alquilamos coordinadores de la cultura escolar para cada una de nuestras siete escuelas intermedias.

Herramientas para el Aprendizaje
Mientras que los propios salones de clase son importantes, también lo son las herramientas que dan a los estudiantes a aprender con. Por eso hemos hecho un compromiso para incrementar el acceso a la tecnología de nuestros estudiantes, de manera que cada niño en cada clase tiene acceso a una tableta, ordenador portátil o un ordenador cuando lo necesitan. Debido a este compromiso de varios años, estamos 90% del camino hacia el logro de ese objetivo, y vamos a llegar al 100% a finales de este verano. También nos hemos asociado con Sprint para proporcionar 600 niños de las diez escuelas secundarias con libre acceso 24/7 a Internet de alta velocidad. Además, para hacer frente a la pérdida de carga de aprendizaje de verano en cientos de estudiantes participaron en el libre, de alta calidad del verano el aprendizaje de este último año. En el programa ofrecido por Bell, 480 estudiantes obtuvieron aproximadamente dos meses en lectura y escritura y tres meses de habilidades matemáticasdurante el verano. Con el apoyo del Ayuntamiento, también más del doble el número de trabajos de verano que ofrecemos.

Creación de oportunidades económicas
Mientras que nos estamos preparando a nuestros jóvenes con las habilidades que necesitan para el futuro, sabemos que hay muchos residentes que tienen las habilidades y simplemente necesitan estar conectados con la oportunidad adecuada. Hemos creado la Oficina de Oportunidad Económica , que ha ayudado a poner en marcha programas como el programa de trabajo por cuenta propia PVD, que está ayudando a los empresarios a conseguir sus negocios fuera de la tierra. Hace dos semanas llevamos a cabo un foro con 150 hombres de negocios para conectarlos a las oportunidades en todo el estado. También hemos relanzado el programa de Providence Diseño catalizador , lo que ha llevado a la puesta en marcha de varias compañías con sede en diseño. Todo el mundo merece una oportunidad justa, y con una mano , un programa corrió mi Amos House que conecta a las personas sin hogar con las oportunidades de trabajo, estamos empujando para asegurarse de que eso ocurra.

Un seguro hoy
Estamos viendo la colaboración en todos los rincones de nuestra ciudad. A principios de este año, lanzamos las estaciones seguras Providence para hacer frente a la crisis de opioides en nuestra ciudad. Debido al trabajo de todos nuestros socios, cualquiera puede entrar a cualquier estación de bomberos en cualquier momento y estar conectado para apoyar la recuperación. Nuestra Providencia estaciones seguras asociación se dirige a la cabeza crisis opioide encendido y mantener a la gente viva en la process. When se trata de mantener a la gente segura, nuestros oficiales de policía toman esta responsabilidad al corazón y ponen sus vidas en la línea. Es por eso que continuamos invirtiendo en nuestro departamento por graduarse nuestra más grande y diversa clase en la historia de la ciudad, mediante la implementación de cámaras usadas cuerpo de nuestros oficiales, y la compra de 71nuevos vehículos, para que nuestros agentes tienen el mejor equipo posible.

Un creativo y vibrante capital
Estamos construyendo vecindarios seguros y vibrantes donde la gente quiere ser. Y créanme, la gente quiere estar aquí. Cuando miramos hacia arriba, estamos viendo grúas en todo el horizonte. Con más de 60 proyectos en construcción o en las cosas de tuberías grandes están sucediendo y más grandes las cosas están llegando. A través de nuestra colaboración con el Estado, que hemos visto empresas como Johnson & Johnson, GE Digital, Virgen de pulso, Infosys, VistaPrint, Comercio Área de Sistemas, eMoney, Evolis, y otras empresas se mueven a nuestra ciudad. La gente de todo el mundo están tomando nota. Ellos vienen a causa de nuestra comida, nuestra arquitectura, nuestra arte de clase mundial, nuestra diversidad, nuestra cultura y nuestros barrios únicos. Ellos vienen porque la gente como que hacen de esta ciudad un lugar increíble para visitar.

La inversión en Barrios
Sin embargo, invertir en nuestra economía sólo tiene éxito si invertimos en nuestros barrios también. Es por eso que este año pasado, trabajar en colaboración con mis colegas en el Concejo Municipal, aprobó un Plan de Mejoras global a 5 años por primera vez en la memoria de nadie. Esta primavera, estaremos invirtiendo $ 45 millones y ser estratégico sobre nuestras inversiones en infraestructuras por lo que no estamos esperando hasta que las cosas se rompen para solucionarlos. Con su ayuda, ya estamos arreglando cosas a través del Centro de nuestro Alcalde de Servicios de la Ciudad. No podemos saber donde cada bache, mucho sucia, o un colchón vagabundos. Pero nosotros hemos pedido al público que nos ayude a Crowdsource la información. Usted nos dice donde está, y nos llevamos de inmediato! Con su ayuda, hemos aumentado descargas de la aplicación de teléfono inteligente en un 153% y, recientemente, cerramos nuestro caso número 25.000 en la oficina MCCS.

La planificación para el largo plazo
Hemos hecho un trabajo sustancial en los últimos dos años para asegurarse de que el Ayuntamiento está trabajando mejor. Y uno de los aspectos que hemos dado prioridad es asegurar que nuestras finanzas son fuertes. Hemos tenido dos años consecutivos con superávit récord, hemos pagado nuestro déficit acumulado antes de lo que esperábamos, tuvimos nuestra calificación de crédito mejorado dos muescas, tenemos el primer fondo de emergencia en muchos años, y nuestras finanzas a corto plazo son más fuertes lo que han estado en una década. Nos hemos detenido la hemorragia y hemos estabilizado el paciente. Eso es una buena cosa, pero ahora tenemos que hablar sobre la salud a largo plazo. Debemos y continuaremos buscando todas las vías para resolver nuestros problemas persistentes de pensiones. Vamos a trabajar con la urgencia que merece para encontrar una solución de una vez y para siempre a los pasivos jubilados de nuestra ciudad, y les pido a todos por su ayuda en el impulso a la Cámara Legislativa para asegurarse de que suceda.

Gracias
Hemos hecho muchas cosas juntos como una comunidad, logró tanto juntos como vecinos. Pero tenemos tanto que hacer. Durante los próximos cinco años, espero que la reconstrucción de nuestras escuelas para que inspirar a nuestros hijos a aprender. Para restablecer las relaciones con nuestros universidades a invertir en nuestra ciudad del futuro. Para repensar el transporte para conectar mejor a las personas a las oportunidades. La nueva concepción de la Plaza Kennedy para ser nuestro espacio de encuentro. Para volver a desarrollar propiedades vacantes para construir vecindarios fuertes y vibrantes. A comprometernos a nuestros artistas, para que puedan desbloquear nuestro potencial creativo

Tengo ganas de seguir haciendo este trabajo por su lado, con todos ustedes.

Gracias Providencia y que Dios los bendiga


No hay comentarios.:

Publicar un comentario