Alertando con noticias...!

lunes, 5 de febrero de 2018

Chu Vásquez: El PRM no puede esperar entrenar gente nueva para dirigir la llegada al poder


Por Luis Aníbal Medrano S.

NUEVA YORK.- El candidato a Secretario General del Partido Revolucionario Moderno PRM), licenciado Jesús Vásquez Martínez (Chu), aseguró que esa organización no puede esperar a entrenar gente nuevas en la difícil tarea que hay que hacer en un partido político para lograr el poder.

Durante su visita a la seccional de PRM en Nueva York, donde expuso el objetivo de sus aspiraciones y como contribuir a un mayor crecimiento institucional, defendió su gestión como secretario general de esa organización, asegurando estar convencido de que esa entidad política está más cerca que nunca de ganar las elecciones venideras, que están dadas todas las condiciones, pero que todavía no se tiene el partido para ganar las elecciones ya que no es al Partido de la Liberación Dominicana que hay que ganarle, sino al Estado Dominicano. 

Vásquez Martínez es de opinión de que la democracia se ha perdido en los partidos políticos dominicanos, pero que en el Partido Revolucionario Moderno se puede hablar de Convención, de que se tiene un Padrón Electoral, que solo esa organización política puede exhibir esas conquistas, caminando a un proceso democrático porque a su juicio la entidad es un instrumento de la democracia dominicana.

Entiende el alto dirigente político que los hombres y mujeres que forjaron el Partido Revolucionario Moderno y todos aquellos que posteriormente se han integrado, tienen el sagrado derecho de ejercer el voto en la próxima convención pero con Democracia.

El Secretario General nacional perremeistas fue enfático en señalar que si alguien puede hablar de cómo derrotar al Partido de la Liberación Dominicana es el, haciendo un amplio recuento de sus victorias en su provincia natal María Trinidad Sánchez.

Alegó que no está en la política por meritos personales, sino, por vocación, por amor, por el compromiso ineludible que tiene con el pueblo dominicano de luchar en contra de gobierno encabezado por el presidente Danilo Medina Sánchez y su entramado partidario que han socavado los elementos esenciales para poder disfrutar del país que nos merecemos.

Chu Vásquez anuncio su compromiso de ejecutar una serie de programas a lo interno del PRM dado que los mismos son esenciales para la conformación de la maquinaria necesaria que permita alcanzar el poder en el 2020.

Las palabras del alto dirigente político perremeista fueron expresadas durante un encuentro realizado en el local de la seccional de la organización donde comparecieron aspirantes a cargos electivos en la próxima convención de esa entidad en Nueva York, como son los candidatos a la Presidencia: Luis Emilio Ducasse , Neftali Fuerte y Domingo Peña; a la Secretaria General: Margarita Pichardo; a la Vicepresidencia: Sharo Castillo, Carlos Castro, Rhadames Marte, Ramona Almonte y a la Subsecretaria General:  Fausto Ureña, Juan F. Bautista y Ángel Mambrú.


La mesa principal estuvo compuesta por José Fernández, Nino Cross, José Miguel Sosa, Emigdio Moronta, Jesús Vásquez Martínez (CHU), Rafaela Gómez y Francia Vargas. En dicho acto Altagracia Soldevilla realizó la maestría de ceremonia y Francia Vargas pronunció la invocación a Dios para la bendición del acto, rindiéndole un minuto de silencio a la memoria de José Francisco Peña Gómez y un minuto de aplauso por la celebración del tercer aniversario de la organización opositora. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario