Alertando con noticias...!

lunes, 26 de febrero de 2018

Diputada Faride Raful apoya a José Paliza para la presidencia del PRM




SANTO DOMINGO, D. N.- En una masiva actividad celebrada en la Circunscripción 1 del Distrito Nacional, la diputada Faride Raful anunció su apoyo al aspirante a la presidencia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza.

Raful destacada legisladora del país por el extraordinario trabajo que viene desempeñando desde la Cámara de Diputados, expresó su apoyo a José Ignacio Paliza, agradeció su presencia en la actividad y le adelantó que van a trabajar juntos para construir un mejor partido.

Por su parte Paliza agradeció el apoyo brindado por toda la dirigencia Perremeista de la Circunscripción 1, en espacial de la diputada Faride Raful, agregó que juntos impulsarán un PRM de presente y futuro.

Además la actividad contó con la presencia de Luis Abinader, Roberto Fulcar, Nelson Arroyo, Omar Méndez, Rolfis Rojas, entre otros connotados dirigentes que junto a José Paliza vienen desarrollando una agenda de contactos por todo el país.

La Convención que realizará el Partido Revolucionario Moderno (PRM), está pautada para el próximo 18 de marzo, actividad que tendrá a más de 40 mil aspirantes a diferentes posiciones en la estructura dirigencial de esa organización política.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario