Alertando con noticias...!

domingo, 18 de febrero de 2018

Juventud del PRM en el Distrito Nacional endosa candidatura de Sanz Lovatón



SANTO DOMINGO, R. D.- Cientos de dirigentes y militantes jóvenes de las tres circunscripciones que componen la estructura del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la capital manifestaron ayer su apoyo a la candidatura de Eduardo (Yayo) Sanz Lovatón a dirigir la entidad en esa locación.

En un acto realizado en la Plaza Las Américas II los jóvenes se adhirieron a la premisa de cambio para el desarrollo inclusivo que plantea el aspirante a presidente del PRM en el Distrito Nacional.

“Me regocija su entusiasmo al acompañarnos en nuestras aspiraciones y les externo mi agradecimiento y compromiso con el propósito de fortalecer al PRM y al sistema democrático, en tiempos en que los partidos se mueren porque no se deja participar a sus militancias, sobre todo a las más jóvenes y a las mujeres”, externó Sanz Lovatón.

Dijo que cimenta su campaña en la esperanza, el trato humano y solidario con sus partidarios y en valores éticos, del conocimiento y de la eficiencia gerencial para promover la institucionalidad democrática y la igualdad de oportunidades.

En el acto expresaron testimonios de adhesión al proselitismo de Sanz Lovatón, los dirigentes nacionales de la Juventud Revolucionaria Moderna Eilyn Beltrán y Carlos Mendieta, y los dirigentes zonales de la circunscripción uno Ángel Tejeda, Esteban Gómez y Rubén Batista.

Por la circunscripción dos hablaron Ely Encarnación y Kelvin Rosa.

En tanto que por la circunscripción tres se expresaron en el mismo tenor, Eury Solano, Lenín Jiménez y Lenin Bueno.

Presentes en la actividad, Orlando Jorge Mera, presidente nacional en funciones del PRM y los diputados Faride Raful, Alfredo Pacheco y Gory Moya. Así también el dirigente Rolfi Rojas.

Al concluir, Yayo Sanz Lovatón acotó, “en esta competencia entre compañeros para presidir el PRM en el Distrito Nacional nadie debe perder, sino que el que no ocupe un rol debe aportar desde otro espacio, como nosotros hicimos en la campaña del 2016 cuando el partido nos pidió que le cediera la candidatura a Senador a la que aspiramos entonces.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario