Alertando con noticias...!

jueves, 15 de febrero de 2018

Llaman alta dirigencia del PRD a reactivar su Secretariado Municipal



POR RAMON ANTONIO MEDINA

NEIBA.,- Ante lo que califica de inercia del secretariado de Asuntos Municipales del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), el dirigente de esa organización política, Andrés Julio Ricardo, hizo un llamado al presidente de la misma, Ing. Miguel Vargas Maldonado, para que dicha estructura sea relanzada.

Sobre el particular, Ricardo, externó su preocupación motivada por el estancamiento que dijo se ha estado observando en la dirección del secretariado, el cual calificó de elemental para la continuación del fortalecimiento y crecimiento del partido, en apoyo al liderazgo del presidente de la organización Miguel Vargas Maldonado.

El destacado dirigente municipalista, expresó que igual que él, varios dirigentes que coinciden con su planteamiento se han referido al tema, ya que hace alrededor de dos años el secretariado de asuntos municipales en la organización política no da señales de reactivar sus cuadros, por lo que llama a la alta dirigencia del partido blanco, a tomar carta en el asunto en el menor tiempo posible.

Dijo que ante tal situación, ha emprendido junto a colegas de la talla del Ing. Alex Aquino, Juan Peralta, Danilo Pérez, entre otros, un recorrido por todo el país, con el propósito de motivar a la dirigencia de la organización ya que propugnan por el crecimiento de la organización política.

Experiencia en la municipalidad
Andrés Julio Ricardo, es en la actualidad, primer sub-secretario de Asuntos Municipales del PRD; fue presidente de la sala capitular del Ayuntamiento de Neiba, se desempeño de manera brillante por varios periodos como Director de la Junta Municipal de El Palmar, fue presidente de la Asociación Regional de Municipalidades de la Región Enriquillo, ASOMURE, así como de la Federación Dominicana de Distrito Municipales (FEDODIM).

En la actualidad es Director Ejecutivo de la Mancomunidad Río Yaque del Sur que opera en la cuenca baja del Río Yaque del Sur compuesta por catorce juntas distritales. En la Región Enriquillo. Ricardo quien además periodista dirige la Radio Estación Uva F.M en Neiba.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario