Alertando con noticias...!

jueves, 1 de febrero de 2018

Primera Dama Chirlane McCray anuncia $ 6MM de inversión para romper el ciclo de encarcelamiento por mujeres en NYC


NUEVA YORK -Hoy primera dama Chirlane McCray anunció una serie de nuevas iniciativas diseñadas para romper el ciclo de encarcelamiento para las mujeres en la ciudad de Nueva York. La ciudad se expandirá programación para soportar conexiones de la familia y la capacidad de recuperación, mejorar los servicios críticos de salud del comportamiento y crear una red de servicios de reingreso que ayudan a las mujeres y sus familias a estabilizar y prevenir futuros vuelve a la cárcel.

“Las mujeres en la cárcel tienen necesidades y desafíos únicos mientras están encarcelados. La mayoría de las mujeres en Rikers Island son los padres y cuidadores a menudo también primarias de un ser querido, lo que significa que el encarcelamiento de una mujer tiene un profundo efecto en sus familias y comunidades. Las mujeres necesitan servicios que son sensibles al género mientras están encarcelados y mientras navegan en su reconexión con sus hijos y familias, incluyendo el desarrollo de habilidades de empleo y conseguir una vivienda estable “, dijo la primera dama Chirlane McCray, quien encabeza los esfuerzos de salud y el uso indebido de sustancias mentales de la Ciudad. “Con esta nueva inversión, vamos a garantizar que las mujeres en la cárcel reciben los servicios de salud mental que necesitan para mantener relaciones más sanas con sus hijos y proporcionar a las familias con mejores soportes envolventes. Hoy en día, estamos tomando pasos más grandes para romper el ciclo de encarcelamiento para las mujeres en la ciudad de Nueva York y el cambio de la cultura de nuestro sistema penitenciario para mejor “.

“Una de las mayores alegrías de mi vida fue ver a mis hijos crecer. La cárcel no debe dejar de una madre de pasar tiempo con su hijo, o abrir una brecha entre las familias “, dijo el alcalde Bill de Blasio. “Los esfuerzos de la primera dama harán que nuestras cárceles más humana, y dar a la mujer en la prisión de las herramientas que necesitan para romper el ciclo de encarcelamiento.”

En los últimos cuatro años, la ciudad de Nueva York ha realizado importantes inversiones un cambio de sistema para asegurarse de que un menor número de personas entran en las cárceles y que los que tienen acceso a los servicios terapéuticos, educativos y de formación profesional que puede sentar las bases para la futura estabilidad y prevenir los retornos a la cárcel. Mientras que las mujeres han sido atendidas por estos cambios en el sistema, esta inversión de $ 6 millones en la nueva programación marca la extensión de los servicios dedicados para atender específicamente las necesidades únicas de las mujeres privadas de libertad.

“Después de haber aumentado las visitas y los servicios de abogar por mis hijos habrían aumentado mis posibilidades con la unión y asegurar la confianza en mis hijos que volverían a mí un día. Todos los niños merecen amor y la atención de su madre, sin importar dónde se encuentren. Tener servicios prestados a mí en la cárcel disminución de mi estrés, la ansiedad y la depresión. Tener alguien con quien hablar me permitió dormir mejor por las noches “, dijo Malloy Shaquana, una madre que era anteriormente encarcelado en Rikers Island.

Las mujeres representan el siete por ciento de la población total de la cárcel en la ciudad de Nueva York y son más propensas que los hombres encarcelados tener antecedentes de traumatismo, enfermedad mental y abuso de sustancias, y las necesidades de vivienda y empleo significativos. Además, la mayoría de las mujeres en el Centro Rose M. Singer (CMRE) en Rikers Island tiene un niño en su hogar o son la cuidadora principal de otro miembro de la familia.

Al abordar estos problemas únicos que enfrentan las mujeres en las cárceles de la ciudad de Nueva York, la programación ha anunciado hoy ayudará a corregir algunos de los problemas que llevan a las mujeres a entrar en el sistema de justicia criminal, acelerar la reducción seguras para el número de mujeres en las cárceles de la ciudad y proteger mejor a los niños a partir de los resultados negativos asociados con el encarcelamiento de los padres, que incluyen mayores tasas de deserción escolar, la falta de vivienda, problemas de aprendizaje y problemas de salud crónicos.

Conexiones familiares de apoyo y la capacidad de recuperación

Como parte del trabajo existente pasando a través de las cárceles de la ciudad para mejorar la calidad de la visita, la ciudad de Nueva York va a acelerar las mejoras a este proceso para las mujeres en la cárcel, así como poner en práctica varios programas nuevos que responden a las necesidades específicas de las familias con un padre encarcelado, incluso:

La mejora de la frecuencia y la duración de los días de visita de la familia;

La expansión de las exitosas Hijos de Padres Encarcelados Programa (Chipp) para ofrecer la visita semanal, tanto para los que participan en el sistema de bienestar infantil y los niños adicionales con un padre encarcelado;
La implementación de la programación de pruebas impulsado durante las visitas y después de que el padre vuelve a la comunidad para ayudar a las familias estabilizan; y

La creación de una posición específica en el Departamento de Corrección para supervisar y coordinar la programación de alta calidad y de visitar en la cárcel de mujeres.

Atender las necesidades de salud del comportamiento significativo de mujeres en las cárceles

La construcción de la base sólida creado por ThriveNYC y la salud del comportamiento y Criminal Grupo de Trabajo de Justicia, NYC Hospitales + Salud / Servicios de Salud Correccionales ampliará su trabajo para mejorar el acceso a los servicios terapéuticos de alta calidad para las personas privadas de libertad mediante la implementación de diversas estrategias basadas en pruebas impulsado que frente a las necesidades únicas de las mujeres en las cárceles, incluyendo:

Conexión de consejeros dedicados a las mujeres en riesgo de violencia en la pareja para la planificación y la terapia de seguridad;

La creación de programas de asesoramiento que se centran en promover la adaptación saludables para el estrés y el trauma para tratar la ansiedad, la depresión, el dolor crónico y el insomnio; y

El uso de un modelo de tratamiento intensivo para mejorar la gestión de la enfermedad médica y mental grave co-produciendo en la enfermería de la mujer.

Apoyar la estabilidad a largo plazo que previene futuros vuelve a la cárcel

Las nuevas inversiones anunciadas hoy también construir fuera de la red de reentrada recientemente el Ayuntamiento ha puesto en marcha para proporcionar soporte estabilizador para todo el mundo dejando cárceles de la ciudad para atender específicamente las necesidades únicas de las mujeres encarceladas y sus familias, incluyendo:

Tutoría de carrera y apoyo al empleo de transición;

Evaluaciones de riesgo violencia doméstica y apoyo de emergencia para mujeres que salen de la cárcel;
Un programa de pruebas impulsada de la terapia en el hogar para familias que se enfrentan con el estrés del encarcelamiento y la reinserción;

El entrenamiento para los socios del tribunal de familia para ayudar a las familias en los procesos judiciales y ayudar a mantener a las familias intactas; y

La coordinación de los organismos municipales para crear un “Family Services Help Desk” para conectar los servicios de miembros de la familia a través del wrap-around Gabinete de los Niños.

En 2015, la primera dama McCray lanzó ThriveNYC, el plan más amplio de cualquier ciudad o condado en la nación de salud mental. Se compone de 54 iniciativas, ThriveNYC pretende reformar el sistema de salud del comportamiento de NYC mediante el uso de un enfoque de salud pública que se ocupa de riesgo durante toda la vida y reconoce el impacto de los determinantes sociales en el bienestar individual. Las familias que han sido tocados por el sistema de justicia penal son a menudo un mayor riesgo de mala salud mental. ThriveNYC ha ayudado a estas familias a romper el ciclo intergeneracional del trauma proporcionando cuidado sensible que aborda directamente las necesidades de las familias marginadas, aisladas.

Además, la primera dama Chirlane McCray lanzó la serie en toda la ciudad la ducha del bebé en 2016 para asegurar que nuevos y futuros padres tenían acceso a los recursos y servicios que incluyen una ducha en RMSC para las mujeres privadas de libertad en la isla de Rikers y sus hijos pequeños en 2016 y 2017 la ciudad.

Las nuevas inversiones anunciadas hoy también ayudará ciudad de Nueva York se basan en su reducción histórica en la cárcel encarcelamiento de la mujer, que ha disminuido en un 23 por ciento durante la comparación-Administración de Blasio al 21 por ciento de la población total de la cárcel. En marzo de 2017, el Alcalde de Blasio anunció elplan de administración para cerrar Rikers Island y crear un sistema basado en la cárcel ciudad que es más pequeño, más seguro y más justo. Nueva York tiene la tasa de encarcelamiento más bajo de cualquier ciudad grande de Estados Unidos con una tasa de encarcelamiento de 167 por 100.000 en comparación con 229 en Los Ángeles, 252 en Chicago, 338 y 784 en Houston en Filadelfia en 2016.

“No hay manera más eficaz o humana para interrumpir el ciclo de encarcelamiento que mediante el refuerzo de los lazos familiares”, dijo el comisionado DOC Cynthia Brann. “Estos programas, que fortalecen una iniciativa de la visita y el apoyo que ya sabemos que funciona, harían exactamente eso.”

“Vías de las mujeres en el sistema de justicia criminal están generalmente vinculados a un trauma, abuso de sustancias y la salud mental, la pobreza y las relaciones de pareja saludables”, dijo el Comisionado de Salud Dr. Mary T. Bassett. “Esta infusión de apoyo y cuidado puede ayudar a romper este ciclo de encarcelamiento y tienen un efecto duradero no sólo en las mujeres, sino también en sus familias y comunidades.”

“Las necesidades de las mujeres encarceladas son grandes, y algunos de sus desafíos se han demostrado estar relacionada con la pobreza, la violencia doméstica y las necesidades de salud mental sin tratar”, dijo Cecile Noel, Comisionado de la Oficina del Alcalde para Combatir la Violencia Doméstica. “Estos soportes de programación mejoradas tienen el potencial de aumentar los resultados positivos para las mujeres involucradas justicia penal, la facilidad de su regreso a casa a sus familias, y romper el ciclo desafortunado que mantiene a tantas mujeres que participan en el sistema de justicia criminal”.

David A. Hansell, Comisionado para la Administración de Servicios para Niños, dijo, “Sabemos por experiencia y los datos que el bienestar de los niños en hogares de crianza mejora cuando tienen visitas frecuentes y consistentes con sus padres que están encarcelados. Esta iniciativa audaz, integral incluye una expansión de nuestro programa de apoyo a los niños que visitan a sus madres en la isla de Riker, y añadirá tiempo visitando adicional para las madres y sus hijos los fines de semana. Felicitamos y agradecemos a la primera dama Chirlane McCray por su visión y liderazgo en el desarrollo de esta iniciativa, que será un modelo nacional para apoyar a las familias “.

“Las mujeres privadas de libertad en cárceles de Nueva York tienen altas tasas de enfermedad mental y física y se enfrentan a desafíos únicos tanto en la cárcel y como se reintegran en la comunidad,” dijo el Dr. Mitchell Katz, Presidente y CEO de NYC Hospitales + Salud. “Estamos orgullosos de poder ofrecer los servicios que mejorarán la atención de salud mental para las mujeres en la enfermería; aumentar la autosuficiencia y las habilidades de las mujeres para hacer frente al estrés psicológico; y proporcionar asesoramiento y coordinar la planificación de la seguridad para las mujeres que han sido víctimas de la violencia de pareja. Estas herramientas ayudarán a apoyar los esfuerzos en curso NYC + hospitales de salud para mejorar la atención de salud en un entorno penitenciario y preparar mejor a nuestros pacientes a abandonar la cárcel y no regresar. Esperamos poder continuar nuestro trabajo con todos los involucrados en el sistema de justicia penal para hacer frente a las necesidades de todos nuestros pacientes “.

Elizabeth Glazer, director de la Oficina de Justicia Penal de la Alcaldía dijo: “El anuncio de la primera dama es un paso importante para la justicia. La prestación de servicios de salud mental para las mujeres en la custodia y la promoción de vínculos entre los niños y las familias crearán mejores condiciones tanto dentro como fuera de nuestras instalaciones correccionales y sentar las bases para las personas a reintegrarse en la comunidad “.
         
Benita R. Miller, director ejecutivo del Consejo de Ministros de NYC Los niños, dijo, “Gabinete de los Niños es muy contentos de continuar su apoyo a los esfuerzos de la primera dama Chirlane McCray para apoyar a los niños y las familias que se ven afectadas por el encarcelamiento de los padres. Las inversiones realizadas mejorará los servicios para las mujeres en la isla de Riker mientras promueve el bienestar del niño y la estabilidad de la familia. Es una consecuencia natural de su compromiso de asegurar que el encarcelamiento no contribuye a los resultados de bienestar pobre niño".

Contraloría, Scott M. Stringer dijo: “Durante décadas, tomamos un enfoque equivocado a la justicia criminal. A medida que la sociedad construye más y más cárceles, entregó las políticas que ponen más y más gente en ellos. Hay que poner fin al ciclo de encarcelamiento, reducir la reincidencia, y darle a la gente las herramientas que les impiden ir a la cárcel en el primer lugar. Con esta inversión, la Ciudad está adoptando un enfoque moderno siglo, 21. Es sin duda un paso en la dirección correcta".

Brooklyn presidente del condado de Eric Adams dijo, “Nuestro sistema de justicia criminal necesita, una reforma sostenible significativa con respecto a los servicios prestados a las mujeres encarceladas. Felicito a la primera dama McCray por su defensa de la inversión en el futuro de esta población en riesgo, incluyendo la provisión de servicios educativos, terapéuticos y de formación profesional que le ayudará en la prevención de la reincidencia. Es fundamental para hacer frente a los problemas médicos y psicológicos únicos que enfrentan las mujeres presas, y para proporcionar la base para volver a estar de pie una vez que han cumplido su tiempo “.

Líder de la mayoría del Consejo Laurie Cumbo dijo: “Aplaudo la inversión de la Administración de Blasio de los recursos hacia la reducción de la población de nuestra ciudad de las mujeres privadas de libertad a través de la reunificación familiar y la rehabilitación. Encarcelamiento, afecta desproporcionadamente a las comunidades de color, donde las familias se enfrentan a menudo con la pobreza, el desempleo y la violencia que pueden desestabilizar el hogar. Como cuidadores y padres de familia, las mujeres desempeñan un papel integral en la salud y el bienestar de sus familias. Es de suma importancia que nos ofrecen los servicios de apoyo que ayuden a la reincidencia acera, autonomía de la mujer, fortalecer y permitir a nuestras comunidades para prosperar “.

“Como Presidente de Justicia Criminal, Aplaudo al alcalde de Blasio y la primera dama McCray para centrarse en las mujeres encarceladas y dedicar recursos para su recuperación. A medida que nos centramos en el cierre de Rikers Island, programas de reingreso y las iniciativas de salud del comportamiento son de importancia crítica. Este anuncio ayuda a asegurar que la cárcel rendimientos son mínimos “, dijo el concejal Keith Powers, presidente del Comité de Justicia Criminal.

“La expansión de los programas de re-entrada y los servicios de salud disponibles para las mujeres ayudará a prevenir futuras interacciones con el sistema de justicia criminal y fortalecer a las familias. Sabemos que las mujeres encarceladas se enfrentan a desafíos únicos, y es importante que estos programas estén diseñados para hacer frente a estos problemas específicos. Aplaudo la primera dama McCray por encabezar esta inversión fundamental para romper el ciclo de encarcelamiento para las mujeres en la ciudad de Nueva York “, dijo el concejal Rory Lancman, presidente del Comité sobre el Sistema de Justicia.

“La extensos efectos del encarcelamiento sobre las mujeres y sus familias a largo plazo y son finalmente recibiendo la atención que merecen. Gracias a las inversiones anunciadas hoy por la primera dama Chirlane McCray, una programación más precisa se dirigirá a las necesidades de toda la familia durante y después de su encarcelamiento, y una gama más amplia de servicios de salud y de re-entrada también estará disponible para las mujeres en prisión. Este es el tipo de enfoque holístico que puede ayudar a las mujeres y sus familias a construir un futuro juntos, y prevenir futuros vuelve a la cárcel. Gracias a la Primera Dama de liderar el camino en este increíblemente importante iniciativa “, dijo el concejal Helen Rosenthal, presidente de la Comisión de la Mujer.

“Felicitaciones a la primera dama en el anuncio de esta gran iniciativa”, dijo el concejal Brad Lander, líder adjunto de Política. “Estas inversiones son un gran paso hacia la ruptura del ciclo de encarcelamiento y la reducción del número de mujeres en cárceles de la ciudad, lo que contribuirá a nuestros esfuerzos para cerrar Rikers.”

“Mientras que nosotros, como una ciudad realizamos una de las revisiones generales de justicia criminal más significativos de nuestra historia - el cierre de Rikers Island - es fundamental que continuamos el trabajo de cambiar la cultura del sistema de justicia penal mediante la inversión en programación y servicios que benefician y rehabilitar aquellos que se encuentran en sus garras. Hoy de la primera dama anuncio es una importante inversión en la clase de iniciativas de cambio cultural necesarios para lograr efectivamente la reforma integral de nuestro sistema de justicia penal requiere “, dijo el concejal Robert Cornegy.

“Con demasiada frecuencia en el debate en torno a la reforma de la justicia criminal, no somos capaces de centrarse en las necesidades únicas de las miles de mujeres encarceladas que no reciben los servicios necesarios para ayudar a rehabilitar y prevenir la reincidencia. Estas nuevas inversiones en el acceso de la familia, la salud mental y asesoramiento, y el reingreso ayudarán a cerrar esa brecha, y aplaudo Alcalde Bill de Blasio y la primera dama Chirlane McCray por su compromiso con estas mujeres “, dijo el concejal Carlina Rivera. “A medida que el Presidente del nuevo Comité Ayuntamiento de Hospitales, que lleva a cabo la supervisión de las instalaciones médicas en cárceles de la ciudad, estoy particularmente entusiasmado de ver que esta inversión se destinará a mejoras muy necesarias a la emergencia y atención de salud mental proporcionados a los pacientes en las enfermerías de las mujeres “.

“No hay duda de que necesitamos para prevenir la reincidencia en todo lo que pueda, y la iniciativa llevó hoy por la primera dama Creo que es un enfoque innovador de apoyar a una población vulnerable de las mujeres de una manera muy amplia e intrínseca”, dijo el concejal Rafael Salamanca.

“Este ambicioso plan será un gran paso para ayudar a las mujeres a romper el ciclo de encarcelamiento y aplaudo la primera dama de nuestra ciudad para el lanzamiento de ella”, dijo el representante. Grace Meng. “Estos servicios importantes y muy necesarios serán de gran ayuda las mujeres encarceladas con volver a entrar en sus comunidades, y ayudarles a permanecer fuera de la cárcel. Como miembro de la Cámara Subcomité de Asignaciones de Comercio, Justicia y Ciencia, fuertemente he abogado por los niños centrados en la comunidad de Programa de Demostración de Padres Encarcelados y las niñas en el Programa de Justicia Juvenil. Debemos reducir la puerta giratoria de encarcelamiento y la iniciativa de la Primera Dama Chirlane McCray que recorrer un largo camino para ayudar a lograr ese objetivo para las mujeres en la ciudad de Nueva York. Estoy orgulloso de apoyarlo “.

“La importancia de las relaciones familiares y apoyo de la comunidad para las personas privadas de libertad no puede ser subestimada”, dijo el miembro de la Asamblea David Weprin, Presidente del Comité de la Asamblea de corrección. “Al aumentar la programación, la expansión de servicios de salud mental, y el apoyo a las personas privadas de libertad a través de re-entrada; No sólo ayudan a las mujeres, pero también trabajamos para fortalecer nuestras comunidades y poner fin al ciclo de encarcelamiento. Aplaudo la primera dama Chirlane McCray sobre el anuncio de hoy y esta iniciativa de apoyo a las mujeres de Nueva York “.

Asamblea Jo Miembro Anne Simon dijo, “Es esencial que la sociedad las que retornen al sentirse bien equipado para encontrar una vivienda, el empleo, y se puede acceder a los servicios de salud mental adecuados. Mujeres encarceladas son a menudo los cuidadores en sus familias, por lo que los programas que las conexiones de la familia de crianza y la expansión de las visitas son tan importantes. Aplaudo la primera dama Chirlane McCray por su dedicación a hacer frente a las necesidades únicas de las mujeres que están en la cárcel, la expansión de los servicios de salud mental, y la inversión en programas que ayuden a romper el ciclo de encarcelamiento “.

“Cuando las mujeres son encarceladas deja un efecto perjudicial directamente sobre los que se quedan en casa si se trata de niños, miembros de la familia u otras personas importantes. Las mujeres por otro lado son más propensos a desarrollar una historia de trauma, enfermedad mental y abuso de sustancias que a los hombres una vez en prisión. Esta inversión introducir programas, recursos, servicios de re-entrada, y el apoyo a los seres queridos que quedan detrás de la cual ofrecerán esperanza y una sensación de alivio a estas mujeres que merecen una segunda oportunidad en la vida para ellos y sus familiares para revitalizar la familia bonos “, dijo Asambleísta Carmen de la Rosa.“Felicito a la primera dama Chirlane McCray por esta gran iniciativa que sin duda harán de la ciudad de Nueva York en un modelo para otras ciudades importantes para abordar integralmente el sistema de justicia para las mujeres.”

Asamblea Jeffrion Miembro L. Aubry dijo, “Como defensor de largo plazo para la reforma de la prisión y la cárcel, esta nueva $ 6 millones es un paso alentador para hacer frente a los retos apremiantes NYC encarcelado enfrentan las mujeres. Esta nueva inversión aumentará las visitas familiares, programas de asesoramiento y tratamientos médicos / enfermedad mental. También ayudará a preparar a las mujeres privadas de libertad para el reingreso a la fuerza de trabajo “.

“Durante más de treinta años como programas sobresalientes horas Niños en mi Comunidad Ciudad de Long Island han apoyado a las mujeres encarceladas y sus hijos”, dijoel asambleísta Catherine Nolan. “Aplaudo la primera dama Chirlane McCray por este apoyo y recursos innovadores.”

“Esta inversión no sólo es el inicio de la ruptura del ciclo de encarcelamiento de las mujeres, pero el inicio de la reparación de las familias rotas también. Hay que evitar que las ocurrencias que exponen a las mujeres al sistema de justicia criminal “, dijo el miembro de la Asamblea Latrice Walker. “Como comunidad, tenemos que apoyar a los niños y las familias de la madre encarcelado a medida que crecen sin la presencia física de su madre con la donación de nuestro tiempo y recursos y aplaudo la primera dama McCray para invertir en estas mujeres y darles una segunda oportunidad.”

"A partir de la asistencia sanitaria a la formación profesional, las mujeres siempre se han enfrentado a desafíos únicos en nuestro sistema penitenciario. El anuncio de hoy refleja el compromiso de la Ciudad para romper el ciclo de encarcelamiento y cambiar el enfoque general de nuestro sistema de la cárcel a los servicios de rehabilitación y de apoyo eficaces,” dijo miembro de la Asamblea Nily Rozic.

“El aumento de los servicios sociales para las mujeres es un paso clave en la reforma de nuestro sistema de justicia criminal”, dijo el miembro de la Asamblea Alicia Hyndman. “Necesitamos soluciones holísticas para romper el ciclo de encarcelamiento para las mujeres y estas iniciativas son medidas concretas para lograrlo. Voy a seguir para trabajar con la administración para asegurar que alcancemos la meta de reducir el número de mujeres y familias afectadas por el encarcelamiento “.

“El Consejo de Normas Mínimas de corrección han reconocido desde hace tiempo la importancia vital de la atención de la salud mental de calidad y visitar para mejorar las condiciones y resultados, incluyendo la seguridad, en las cárceles y sobre la liberación. Aplaudimos los esfuerzos primera dama y Alcalde de satisfacer a las mujeres en las necesidades únicas de la cárcel en estas áreas críticas “, dijo Martha King, directora ejecutiva de la Junta de Corrección de Nueva York.

“Las iniciativas de la primera dama ofrecen propuestas de política compasiva e intersectorial basada en la justicia reproductiva para madres encarceladas y sus hijos, y estoy agradecido”, dijo Loretta Ross, profesor visitante en la Universidad de Hampshire y co-fundador de SisterSong mujeres de color Justicia Reproductiva colectiva.

Hermana Tesa Fitzgerald, CSJ - Director Ejecutivo, Hora infantil, dijo: “A lo largo de tres décadas de trabajo de horas Los niños con padres encarcelados y sus hijos, se ha convertido en absolutamente claro que un componente esencial de cualquier esfuerzo para reunir y reconstruir las familias es para fomentar las visitas durante el encarcelamiento de un padre. Aplaudimos los esfuerzos para ampliar las visitas a Rikers “.

“Aplaudimos el reconocimiento de la Primera Dama de la importancia de visitar a las mujeres encarceladas y sus hijos y familias. Visitante ofrece beneficios importantes para todas las partes: promueve la transformación / rehabilitación, la seguridad, el bienestar del niño, y la reentrada exitosa. Sin embargo, visitando Rikers actualmente es muy difícil y no es sensible a las necesidades de los niños. Hay enormes mejoras necesarias en el proceso de diseño y visitar a prever un tiempo de calidad. Este anuncio ofrece una gran promesa de que pronto las mujeres en Rikers- que reciben muchos menos visitantes que los hombres do- serán capaces de mantener relaciones críticas, lo que reduce la probabilidad de volver jamás y apoyar futuros más brillantes de sus hijos. Estamos con ganas de arremangarse y apoyar este esfuerzo “, dijo Elizabeth Gaynes, Presidente y CEO de la Asociación Osborne.

Georgia Lerner, Director Ejecutivo, Asociación de la cárcel de mujeres (WPA), dijo, “WPA es el placer de ver la ciudad de Nueva York invertir en las mujeres con la justicia involucrados. Necesidades de salud mental, estrés de los padres, y la falta de empleo sostenido son riesgos únicos a las mujeres que a menudo conducen a la participación de la justicia, pero puede ser mucho mejor dirigida en la comunidad. Estamos encantados de ver Nueva York el reconocimiento de las necesidades específicas de las mujeres, la inversión en soluciones basadas en la comunidad y el hogar, y trabajando para estabilizar a las familias como un medio para la seguridad pública y sin la dependencia de las respuestas punitivas “.

“La Asociación Correccional está encantada de ver esta inyección de recursos en los servicios muy necesarios. Contacto de la familia mejora en gran medida el éxito de reentrada y hace el proceso más fácil para los padres como para los niños, especialmente para las madres que por lo general son los cuidadores primarios “, dijo Gail Smith, Director del Proyecto de Mujeres en la prisión, la Asociación Correccional de Nueva York.

Maria Santangelo, Director de Programas en el Colegio y Comunidad Fellowship (CCF), dijo: “Las mujeres se enfrentan a una serie de desafíos en sus reentrada. Trauma, enfermedad mental, abuso de sustancias y la violencia doméstica son algunos de los factores clave en su participación en el sistema de justicia criminal, y deben tenerse en cuenta durante y después de su encarcelamiento. En CCF, nuestras prácticas basadas en la evidencia se centran en la orientación individual, así como un entorno comunitario que proporciona apoyo de compañeros para que cada mujer pueda prosperar. Aplaudimos Oficina de Justicia Penal de la Alcaldía para el reconocimiento de estas necesidades y proporciona una importante financiación para ayudar a las mujeres que participan con la justicia criminal “.

Anne Patterson, Director de División, medidas para acabar con la violencia familiar, dijo: “Nosotros en medidas para terminar familia son muy bien acogidos por el liderazgo visionario de Alcalde de Blasio, la primera dama McCray, y todo el equipo en la Oficina de Justicia Penal de la Alcaldía para su inspirador compromiso de apoyar a las mujeres que participan con la justicia y sus familias. Mediante la designación de $ 6 millones para ser utilizados de una manera tan diversa e integral - la mejora de visitar a Rikers al tiempo que mejoran la salud del comportamiento, tanto en la cárcel y dentro de la comunidad - la ciudad está declarando vocalmente su creencia en el valor inherente y la sabiduría de toda justicia -involved las personas y sus familias. Como una organización que ha estado apoyando a sobrevivientes criminalizados de la violencia de pareja en Rikers Island por más de tres décadas, estamos muy contentos de vivir en esta ciudad en este momento “.

Rita Zimmer, Director Ejecutivo, HousingPlus y el Proyecto de Justicia Comunitaria de la Mujer (WCJP), dijo: "Aplaudimos todos los esfuerzos para hacer frente a las necesidades únicas de las mujeres con la justicia involucrados y sus familias en Rikers y en la comunidad. La Ciudad ya ha dado grandes pasos en esta dirección mediante el desarrollo de nuevas iniciativas para reducir el número de mujeres innecesariamente detenidos en Rikers. Cuando las mujeres pueden mantenerse en contacto con sus familias y acceder a los servicios que necesitan, que son mucho más propensos a volver a entrar con éxito la comunidad. la mejor manera de servir a la justicia las mujeres y las familias -involved fortalecer es para que vuelvan a casa y conectado a los servicios que necesitan en sus barrios. Esto es lo que la estabilidad a largo plazo para las mujeres, sus familias y la comunidad parece ".
Ronald Richter, director general de JCCA, dijo, "la mejora y el avance de los servicios disponibles para las madres y sus hijos durante el encarcelamiento de una madre es lo que hay que hacer. La conexión de padre / hijo puede y debe ser apoyado a lo largo de toda separación para que el niño sabe que él o ella es amado y que no se olvida. futuro de nuestras familias dependen del progreso que estamos haciendo a través de la visión de ThriveNYC.”

“Reconociendo los problemas intersectoriales que se presentan para muchas mujeres que son o han sido la salud encarcelados y la salud mental, la pobreza, la violencia de pareja, y el niño y la familia desafíos sólo para nombrar unos pocos, el Alcalde y el objetivo de la primera dama de hacer justicia involucrados las mujeres con los soportes críticos que necesitan para superar y hacer frente a estos problemas durante su detención y después de haber sido liberado de la cárcel está en el lugar”, dijo Jennifer Jones Austin, el Consejero Delegado y director Ejecutivo de la Federación de protestantes agencias de bienestar. “Sólo cuando proporcionamos el cuidado compasivo y tratar los temas que contribuyen a muchas mujeres de ser encarcelado y reencarcelados, vamos a ellos y sus familias ayudar a lograr la estabilidad y el bienestar”.

Jess Dannhauser, CEO de Graham Windham dijo, “Estas inversiones son un importante paso adelante para las familias de Nueva York. No sólo van a ayudar a prevenir y reducir el encarcelamiento de las mujeres, van a proteger a los niños de la experiencia dolorosa de separarse de su mamá. Nosotros en Graham Windham Aplaudimos la Dama Mayor y primer lugar por su liderazgo “.

“Felicitamos a la Primera Dama y el Alcalde de Blasio en esta importante inversión para romper el ciclo de encarcelamiento de las mujeres en Nueva York. Debemos desarrollar una estrategia multifacética específica de género que no sólo conecta a las mujeres a la atención y los servicios que necesitan, sino que también les desvía de entrar en el sistema, en primer lugar, que les permite vivir de manera segura y productiva en sus comunidades con sus familias. Este compromiso hará una diferencia significativa en la vida de las mujeres, las familias y las comunidades “, dijo Ana L. Oliveira, Presidente y CEO de la Fundación de Mujeres de Nueva York.

“El anuncio de la primera dama llega en un momento crítico en la historia de nuestra nación. Mientras que el movimiento del 'yo también' ha cultivado un importante discurso nacional sobre el maltrato a las mujeres y niñas a lo largo de nuestras comunidades, que prácticamente ha ignorado el papel que el asalto sexual, el trauma y la desventaja estructural siguen desempeñando en la vida y las vías de involucrados-justicia mujer. La falta crónica de las cuestiones de género las políticas, los servicios y apoyos para las mujeres encarceladas y volver a introducir y sus familias profundizar las desventajas que contribuyeron a su encarcelamiento “, dijo Alyssa Benedict, director ejecutivo de Core Associates y socio federal en el Centro Nacional de Recursos sobre Justicia Participa las mujeres. “Las iniciativas de la primera dama tienen el potencial de tener un impacto enorme en la ciudad de Nueva York, así como inspirar a las ciudades, condados y estados de todo el país para hacer inversiones específicas e inteligentes en las mujeres con la justicia involucrados. Estas inversiones interrumpir sus vías perjudiciales e innecesarias a la cárcel y prisión, proteger y fortalecer a los niños y las familias, y reforzar las redes de protección de la comunidad. Ellos están directamente relacionados con mejores resultados de salud pública y económica y son la esencia del ser humano, la justicia social y comunitaria. No podría estar más entusiasmados con esta iniciativa oportuna y aplaudir el compromiso de la primera dama a mujeres, niños y comunidades “.

“Construido sobre el éxito de profunda ThriveNYC, nueva iniciativa de transformación de la Primera Dama Chirlane McCray demuestra un cambio de gran alcance en la forma en que los desafíos únicos, las necesidades y las vías de la mujer están en todo el sistema de justicia. Durante demasiado tiempo, nuestra nación ha dejado de hacer frente de forma sistémica la realidad de que estas vías están pavimentadas de manera desproporcionada por la violencia basada en el género, el trauma y el abuso de sustancias relacionadas, enfermedad mental y la pobreza - sobre todo entre las mujeres de las comunidades de color. By shifting resources from a punitive to a public health approach, this initiative will empower countless survivors to change their trajectories, as well as that of the thousands of children that all-too-often share their sentences,” said Deanne Benos, Director of the Women's Justice Institute (WJI) who also serves as Co-Chair of the American Probation & Parole Association (APPA) National Women & Girls Committee.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario