Alertando con noticias...!

viernes, 16 de febrero de 2018

Regidores ASDN entregan motores a la PN para la labor de patrullaje



Santo Domingo Norte.- El concejo de Regidores del Ayuntamiento de Santo Domingo Norte entregó  dos motocicletas a la Policía Nacional para labor de patrullaje preventivo que realizan policías auxiliares en esta demarcación.

El presidente del Concejo Edilicio, Antolín Polanco junto a otros concejales hizo la entrega de las unidades al director de Prevención regional en Santo Domingo Norte, general Máximo Báez Aybar, quien agradeció el gesto de la alcaldía para que esa institución fortalezca el patrullaje en motocicletas en ese municipio.

Báez Aybar manifestó que estas motocicletas serán utilizadas para vigilar el área comercial y residencial de Santo Domingo Norte.

El director de Prevención regional en Santo Domingo Norte, resaltó que el alcalde René Polanco ha sido un fiel aliado de la institución policial en el combate a la delincuencia en este municipio, haciendo aportes con equipos lo que ha permitido que se reduzcan los casos.

En tanto que el presidente de la Sala Capitular, Antolín Polanco reiteró el compromiso del ayuntamiento tanto de la parte administrativa encabezada por el alcalde René Polanco, como por el concejo edilicio de robustecer la seguridad ciudadana queda demostrado una vez más con esta donación.

Polanco recordó que hace solo unos días el alcalde Polanco relanzó la policía municipal a la cual dotó de nuevas herramientas de trabajo e hizo el anuncio de un aumento sustantivo de los salarios de ese importante departamento para que desarrollen una labor más efectiva y en condiciones más justas.

La entrega de las motocicletas de alto cilindraje se desarrolló en la explanada frontal del Ayuntamiento Santo Domingo Norte, en la que estuvieron presentes los regidores Enriqueta Rojas, vicepresidenta del concejo, así como Pascual Muñoz, Zuna Martínez, Bernanrdo Candelario, Carlos Manuel Noboa, Jorge Guerra entre otros.

Policía Municipal

Recientemente la alcaldía de Santo Domingo Norte relanzó  la Policía Municipal, la cual fue equipada y dotada de nuevas herramientas para garantizar la seguridad ciudadana y preservar el uso adecuado de los espacios públicos en cumplimiento estricto a la ley 176-07.

El alcalde René Polanco durante el acto agradeció a los agentes por su entrega a las labores de protección ciudadana, al tiempo que anuncio un aumento salarial y mejoramiento progresivo de las condiciones laborales de los uniformados.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario