Alertando con noticias...!

lunes, 12 de marzo de 2018

Agropecuarios Perremeistas en Nueva York ratifican su apoyo a Leonardo Faña a la Secretaría General



Por Víctor Gómez

NUEVA YORK.- Decenas de dirigentes del Frente Agropecuario del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en esta urbe, se reunión en asamblea para ratificar su apoyo a las aspiraciones del ingeniero Leonardo Faña de ocupar la Secretaria General Nacional de esa organización política.

Los miembros del Frente Agropecuario en la seccional de Nueva York dijeron mantenerse firme en su apoyo al Ing. Faña para la convención perremeista  del próximo domingo 18 de marzo, asegurando que no aceptan línea de ningún sector y la decisión colectiva de sus miembros está tomada.

Entienden que el el ingeniero Faña es la única persona a lo interno del PRM que ha realizado una oposición firme y decidida contra el gobierno peledeista encabezado por el presidente Danilo Medina Sánchez.

Hicieron un llamado a todos los militantes y dirigentes inscritos en el Padrón del PRM, para que se empoderen de dignidad y gallardía para que acudan masivamente a depositar sus votos marcando el número 2 en la casilla de la Secretaria General Nacional.

Los declarantes aseguraron que toda una legión de miembros de ese Frente Agropecuario defenderán en las urnas los votos a favor del líder agropecuario perremeista porque este garantiza la ejecución de acciones de un verdadero Secretario General como lo demanda las circunstancias.

La actividad contó con la presencia de los reconocidos dirigentes agropecuarios: Alberto Felix, Leopoldo Santos, Sucre Domínguez, Leonardo López, Taurino Belliard, José Cabrera, Tomas Veras, Domingo Espinal, Rosa Julia Cabrera, Pompilio De Moya, Rubén Pepín, Víctor Luzón, Perfecto Cortorreal, Felix Alejo, Felix Pérez, Rafael González, Juan cordero, Miguel Díaz, Ramón Rodríguez, Clemente Ramos, Genis Feliz, Miguel Espaillat y José Rosario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario