Alertando con noticias...!

jueves, 1 de marzo de 2018

Congresista Adriano Espaillat reconoce Mes de la Historia de la Mujer



NEW YORK, N. Y. – Hoy, el congresista Adriano Espaillat (NY-13) emitió la siguiente declaración en reconocimiento del Mes Nacional de la Historia de la Mujer y en conmemoración del logro de las mujeres a lo largo de la historia de nuestra nación.

"Las mujeres hacen historia todos los días, pero aún queda mucho por hacer para garantizar la equidad total y un compromiso sostenido para eliminar las barreras que continúan obstaculizando el progreso y la realización de los derechos de las mujeres en las comunidades e industrias en esta nación y en todo el mundo", dijo el congresista Espaillat.

"Al celebrar el Mes de la Historia de la Mujer, aprovechemos esta ocasión para renovar nuestro trabajo y nuestra lucha para exigir justicia, equidad e igualdad en temas críticos como el acoso sexual y el acoso en el lugar de trabajo, igual salario por igual trabajo, ampliar el cuidado infantil asequible, ofrecer licencia por enfermedad pagada y licencia familiar remunerada, y garantizar el mismo acceso a oportunidades para mujeres y niñas, como lo hacemos diariamente para nuestros hijos".



No hay comentarios.:

Publicar un comentario