Alertando con noticias...!

martes, 6 de marzo de 2018

Demandan establecer verdaderos culpable del asesinato de José Rivera Boyer



Por: Victor Gomez

San Pedro de Macorís.-  Familiares de Ángela Álvarez, apresada por su presunta participación en el asesinato José Rivera Boyer, mejor conocido como Alex,  demandaron de las autoridades policiales y judiciales de este municipio investigar a profundidad los hechos relacionados con el crimen de la ex pareja  de la mencionada señora a quien se acusa de ser la autora del sonado crimen junto a Rafael Vásquez Morla.

Entienden los familiares que en apresamiento de Ángela Álvarez se quiere buscar chivos expiatorios para no apresar los verdaderos culpable y descartaron que la imputada cometiera el crimen y menos por razones de visados norteamericano ya que esta posee dicha autorización de ingreso a ese nación.

Lamentan los familiares de la referida acusada que la justicia este actuando con pronunciado abuso de poder en este caso y en adición los comentarios que corren de que la madre  del occiso es una reconocida Abogada con mucha influencia. 

Los familiares de Ángela Álvarez,  denunciaron ella está siendo maltratada física y mentalmente  al punto de que como consecuencia le sacaron una pieza dental para que esta  admitiera el crimen que no cometió.

Por dicha causa les hacen un llamado al presidente de la República,  la Procuraduría,  Fiscalía y al Jefe de Policía Nacional, para que la acusada sea tratada con dignidad durante todo el proceso.

Consideran que la puesta en marcha de toda una campaña mediática para inculpar a Ángela Álvarez, es muestra fehaciente de que existe toda una cortina de mentiras para ocultar la realidad de lo sucedido.

“Llamamos a las autoridades a actuar con justicia y a no sumar un caso más de encubrimiento de los verdaderos autores intelectuales y materiales, ya que todo indica que las acusaciones  a Ángela Álvarez, son infundadas” terminaron diciendo los denunciantes.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario