Alertando con noticias...!

jueves, 1 de marzo de 2018

Pacheco valora unidad de Hipólito y Luis en apoyo a Paliza y Carolina, a los que garantiza “cómoda victoria”



SANTO DOMINGO, D. N.- El diputado Alfredo Pacheco resaltó anoche que el acuerdo de los principales líderes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) alrededor de las candidaturas de José Ignacio Paliza, a presidente, y Carolina Mejía, a secretaria general, constituye una madura decisión que impulsa el ascenso de esa organización al poder, en las elecciones de 2020.

El vocero del PRM en la Cámara de Diputados y experimentado dirigente político puntualizó que si todos en el partido reconocen como fundamentales los liderazgos de Luis Abinader y de Hipólito Mejía, lo correcto es seguir sus orientaciones en esta etapa en que los fundamental es llevar a esa organización al poder, a realizar los cambios y las transformaciones que necesita y demanda el pueblo dominicano.

Dijo que sin denostar los méritos que tienen los valiosos dirigentes de mayor edad, llegó la hora de colocar al frente de la organización a la generación de relevo que tiene en José Ignacio y Carolina a dos destacados representantes.

“Corresponde pasarles el mando a esta nueva generación de dirigentes, que tienen la juventud suficiente y renovadas fuerzas y capacidad para llevarnos a conducir exitosamente los procesos de fortalecer y modernizar este instrumento del pueblo, que es el PRM, y a ganar las grandes batallas electorales y por la transformación del país que tenemos por delante”, puntualizó.

Especificó que tanto Paliza como Carolina han acumulado una fecunda experiencia como dirigentes y como profesionales, destacando que ambos siempre han sido parte de la dirigencia que antes “en  el viejo partido”, y ahora en el PRM, han sabido ganarse los espacios por los que  compiten. 

Resaltó que pese a ser un joven de 36 años, tiene más de 15 años viendo a Paliza participar en todas las grandes jornadas de lucha por el mejoramiento de la democracia y el fortalecimiento institucional y político del país, además de su liderazgo en Puerto Plata, donde hoy es senador pero antes fue elegido como diputado, posiciones en las que ha prestado distinguidos servicios a la sociedad. “Paliza es el presidente que necesitamos para estos nuevos tiempos”, precisó Pacheco.

Expuso que Carolina une a su juventud un dinamismo y capacidad que ya mostró en los callejones de Cristo Rey y sectores aledaños y en el resto del país, cuando fue candidata a la vicepresidencia de la República junto a Luis Abinader, las condiciones de una dirigente incansable y batalladora que la convierten en la secretaria general que el PRM necesita ahora.

Tanto Paliza como Carolina tuvieron entusiastas palabras por el apoyo de Pacheco y la dirigencia del PRM, y la decisión de Hipólito y Luis de respaldarlos para que sean los próximos presidente y secretaria general del PRM.

El acto contó con la presencia de la mayoría casi absoluta de la dirigencia del PRM en la circunscripción 2 del Distrito Nacional, con Pacheco a la cabeza,  quienes juraron con sus manos en alto garantizar “una cómoda victoria” de ambos candidatos a los más altos cargos de la dirección nacional partidaria.

En la actividad, realizada en el club Los Cachorros, estuvo  presente la casi totalidad de los dirigentes regionales y zonales de la Circunscripción que abarca las populosas barriadas del área noroeste del Distrito Nacional, así como una gran cantidad de dirigentes nacionales y candidatos a vicepresidentes nacionales y subsecretarios generales, además de los zonales del área.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario