Alertando con noticias...!

sábado, 17 de marzo de 2018

Por su convención, PRM creará un precedente histórico en República Dominicana



Por Víctor Gómez

NUEVA YORK.- Los aspirantes a cargos electivos dentro del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la ciudad de nueva York, agrupados bajo el lema de “Unidad y Consenso”, realizaron un  concurrido acto de cierre de campaña donde aseguraron que solo la unidad de esa organización garantiza su llegada al poder en el 2020 por lo que entienden que su Convención de este próximo domingo 18 de marzo creará un precedente histórico en la República Dominicana, por su organización y participación de sus militantes.

Aseguraron que los conflictos del pasado en la antigua organización que pertenecían no están en la agenda del PRM y felicitaron al Presidente de la Comisión Nacional Organizadora (CON), en la persona del su presidente, licenciado Tony Raful,  por emitir un resolución que asegura que todo aquel miembro de la organización que provoque conflictos, está expuesto a ser expulsado.   

El aspirante a la presidencia en Nueva York, Luis Emilio Ducasse, presentado ante el conglomerado presente por el ex cónsul dominicano en Nueva York, Luis Eludís Pérez,  aseguró que la disciplina es que llevará al PRM al triunfo en el año 2020, habló también de la institucionalidad, anunciando que trabajará para que esta se respete, anunciando que posterior a su elección como presidente para los próximos cuatro años, conjuntamente con a la secretaria general, Margarita Pichardo, convocaran a un Congreso de Reforma Estatutaria para sus resultados presentarlo a la Dirección Nacional, procurando recuperar las conquistas perdidas.

Margarita Pichardo, actual Secretaria General y aspirante a ser seleccionada en la primera convención que realiza el PRM, al ser presentada por el reconocido dirigente político perremeista Rafael Núñez (Rafaelito), aseguró que su voluntad política es seguir contribuyendo de una manera directa, activa y participativa en lograr el ascenso del PRM al poder  para el surgimiento de un nuevo país, impulsado por una sociedad empoderada, un sector productivo prospero, innovador y socialmente incluyente, así como un gobierno y eficiente”.

Margarita Pichardo cree que juntos todos pueden lograr un Partido Revolucionario Moderno robusto, coherente, unido y preparado para llegar al gobierno y hacer las transformaciones que demanda la situación del país, por lo que quiere que le acompañen a librar esa batalla.

En el acto también presentaron sus propuestas de trabajo los candidatos a la vicepresidencia: Leo Peña, Sharo Castillo, Carlos Castro, Pedro Julio Escoborg y Radhames Marte. Del mismo modo lo hicieron los candidatos a subsecretarios generales: Fausto Ureña, Juan F. Bautista, Luis Abreu, Yajaira Mella Domínguez y Ronnie Díaz García.    

Los candidatos reunidos en la actividad y que enarbolan el lema de “Unidad y Consenso”, aseguraron sus victorias en  las elecciones de este próximo domingo 18 de marzo, porque entienden que las bases perremeistas en Nueva York están conscientes de la calidad y capacidad de cada uno de ellos y de los aportes realizados para mantener a flote la seccional neoyorquina y por los propósitos a realizar en sus gestiones.

Dirigentes de las corrientes de Luis Abinader, Hipólito Mejía y Luis Emilio Concepción se dieron cita al encuentro para testimoniar su apoyo decidido a Luis Emilio Ducasse y Margarita Pichardo a la Presidencia y a la Secretaria General, respectivamente, así como también a los demás candidatos que se postulan por la plancha “Unidad y Consenso”.

En representación de las mujeres habló Rafaela Gómez, presidenta de las Mujeres Modernas en Nueva York y por la Dirección Internacional, en representación de Margarito Carlos De León, Carlos George.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario