Alertando con noticias...!

jueves, 22 de marzo de 2018

Surge programa de orientación política y social “Visión del Exterior”

Osiris López, Miguel Estrella y Pedro Luna 

Por Víctor Gómez

NUEVA YORK.- Con el objetivo de presentar a los televidentes de la República Dominicana y los Estados Unidos de Norteamérica un análisis semanal de las políticas de Estado surgió el programa “Visión del Exterior”, bajo la dirección y conducción de experimentados analistas dominicanos y reputados técnicos de la pantalla chica.

“Visión del Exterior” se difundirá todos los sábados de 3 a 4 de la tarde por Súper Canal, donde se tratará los principales temas de la actualidad política dominicana, las ejecutorias gubernamentales y otros temas de interés para la comunidad, analizado con criterio profesional e imparcialidad.

Miguel Estrella y Osiris López son los presentadores de nuevo espacio televisivo que procura llevar informaciones frescas y orientar sobre las acciones del gobierno en favor de los dominicanos, tanto en el país como en el exterior y por el cual la diáspora de Europa y Estados Unidos podrán ver.

La dirección de “Visión del Exterior” está a cargo de Pedro Luna, acompañado de los técnicos Ariel Montolío y Eddy Heredia, quienes con criterio moderno de una televisión globalizada elaboraran un programa televisión a la altura de los tiempos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario