Alertando con noticias...!

martes, 17 de abril de 2018

Alcalde De Blasio lanza plan de exterminio de ratas en diez proyectos de NYCHA



Diez proyectos más infestados de NYCHA recibirán tratamientos de reducción de hielo seco, exterminadores de tiempo completo, los nuevos contenedores de basura para los residentes como parte del Plan de Reducción de rata Barrio del Alcalde.

NUEVA YORK Alcalde Bill de Blasio ha lanzado hoy una nueva agresivo plan de exterminio en los diez acontecimientos más infestados de ratas en NYCHA. Estos desarrollos recibirán tratamientos de reducción de hielo seco, exterminadores de tiempo completo, contenedores de basura para los residentes y los nuevos pisos de concreto. Este esfuerzo es parte del esfuerzo del Alcalde $ 32 millones para reducir la población de ratas en hasta un 70% en los barrios más infestadas de la ciudad: el área de Grand Concourse, el barrio chino / East Village / Lower East Side y Bushwick / Bedford-Stuyvesant.

Este enfoque de gestión de plagas dirigida a atacar las fuentes de alimentos y madrigueras de las ratas. Estos métodos han demostrado ser eficaces en la reducción de la reproducción de rata y poblaciones. El Ayuntamiento va a emplear rodenticida con el medio ambiente para reducir los recuentos de madrigueras, proporcionar a los residentes con contenedores de basura más pequeños son compatibles con las dimensiones de NYCHA rampas de basura para reducir la basura se acumule en otro lugar por motivos de NYCHA y sellar los sótanos de tierra con concreto para alejar a las ratas de los edificios.

“Queremos hacer la ciudad más grande en la tierra el peor lugar del mundo para ser una rata”, dijo el alcalde de Blasio. “Estamos lanzando una ofensiva total para reducir drásticamente la población de ratas en estos desarrollos y mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

“A través de la asociación con nuestros colegas en el DOHMH y DSNY y trabajar con nuestros residentes, esperamos finalmente tomar el control del problema de ratas en NYCHA”, dijo el gerente general de NYCHA Vito Mustaciuolo. “Durante mucho tiempo, los residentes han tenido que aceptar ratas como una presencia regular, pero a través del Programa de Reducción de la rata del Alcalde, tenemos los recursos y el apoyo para reducir las infestaciones.”

La Ciudad tiene como objetivo reducir la población de ratas en estos diez desarrollos donde viven aproximadamente 23.000 residentes: Bushwick, Webster, Marcy, Mayordomo, Morris I, Morris II, Riis I, Riis II, Morrissania y Hylan.

El Ayuntamiento va a poner en práctica las siguientes medidas para reducir los hábitats y fuentes de alimento para ratas disponibles, lo que ayudará a disminuir la población de roedores:

Disminución de hielo seco: La Ciudad empezará a usar hielo seco para tapar las madrigueras de ratas en estos desarrollos. Esto, a la integridad certificado por la EPA comenzará esta semana y continuará hasta finales de junio. El hielo seco puede ser eficaz después de una aplicación, o dependiendo de la ubicación y la gravedad de la infestación, después de varias aplicaciones posteriores.

Los exterminadores de tiempo completo: NYCHA designar a un exterminador de tiempo completo en cada una de estas diez desarrollos para responder a la solicitud de mantenimiento y apoyar los tratamientos con hielo seco. Exterminadores de NYCHA están actualmente asignados a una ciudad y rotar entre la evolución.

Nueva Contenedores de residuos: La Ciudad proveerá a los residentes en estos desarrollos específicos con nuevos contenedores de basura de este verano. Estos contenedores más pequeños son más compatibles con el tamaño de rampas de basura de NYCHA, lo que evitará rampas de la obstrucción y reducir la basura se deposite en otro lugar por motivos de NYCHA.

Reemplazar los pisos de tierra con hormigón en 42 edificios de NYCHA. Se han diseñado todas las losas de ratas ''. La primera mitad se completará en 2018, la otra mitad se completará en 2019.

En julio de 2017, el Alcalde puso en marcha el plan de reducción de rata Barrio $ 32 millones para reducir la población de ratas en los tres barrios más infestadas en Nueva York. La Administración de Blasio ha hecho un compromiso sin precedentes para preservar y fortalecer la vivienda pública. Desde 2014, la Ciudad ha invertido $ 1.3 mil millones para arreglar los techos cerca de 1.000 y $ 555 millones para reparar el deterioro de albañilería exterior en más de 400 edificios.

El Alcalde también renunció a la vez piloto de pago anual de NYCHA y el pago policía de Nueva York, el alivio de NYCHA de casi $300 millones en los gastos de operación desde 2014.

“Mitigación de rata es un problema grave que afecta a los vecindarios de la ciudad de Nueva York, y en particular de los residenciales públicos. Ha sido una misión de mi administración para transformar la acción agresiva y combate estas infestaciones, y los tratamientos de hielo seco son absolutamente una de las formas más significativas que podemos lograr resultados. Agradezco a la Administración de Blasio para prestar atención a las llamadas de los inquilinos y de continuar con los esfuerzos de reducción renovados en Bushwick Casas, Casas Hylan, y Marcy contiene “, dijo el presidente del condado de Brooklyn Eric Adams.

“Las infestaciones de cualquier tipo significa que tiene un problema de calidad de vida en sus manos, y es probable que no es el único. Sabemos que este es el caso en Bushwick Houses. Cuando las ratas surjan y poblaciones impregnan, es perjudicial en muchos aspectos. Hay los riesgos para la salud obvios para los inquilinos y la comunidad de Bushwick, pero va más profundo que eso. Infestaciones tienen graves consecuencias psicológicas como la depresión y la ansiedad. El programa de reducción de rata es bien vale la pena la inversión, Agradezco al alcalde de Blasio para tomarlo en serio “, dijo el senador Martín Malavé Dilan.

“Me complace que un plan de reducción de rata dirigido incluirá los residenciales en mi distrito. He visto de primera mano las madrigueras de ratas alrededor de los edificios de vivienda en Morris Butler y la forma en que afectan a la vida cotidiana de los inquilinos “, dijo el senador Gustavo Rivera. “Lo más importante es la salud y seguridad de nuestros vecinos de NYCHA se verá muy mejorada ya que estos bichos son expulsados de sus hogares y vecindarios. Espero con interés trabajar con la ciudad para garantizar que este programa es un éxito “.

“Estos esfuerzos para reducir las infestaciones de ratas en nuestros edificios de NYCHA son desde hace mucho tiempo y crucial para la salud de nuestras comunidades. Las ratas son una amenaza para la salud y saneamiento que cultivan las enfermedades y las enfermedades. Animo a todos los residentes de NYCHA a participar activamente en los esfuerzos propuestos para erradicar el problema lo más rápido y eficazmente posible “, dijo el miembro de la Asamblea Maritza Davila.

"El tema predominante de ratas infestaciones ha plagado la ciudad de Nueva York durante décadas", dijo el concejal Mark Levine, Presidente del Comité de Salud del Consejo. "Las ratas son no sólo un perjuicio para la calidad de vida, sino también para la salud y la seguridad pública. La nueva iniciativa de la ciudad para atacar este problema de frente a través de los programas de reducción de la rata se expandió a los proyectos de NYCHA más infestadas es un paso en la dirección que debemos tomar en cada barrio frente a este problema".

“Me complace ver que los campus de NYCHA, muchos de los cuales siempre han estado plagados de plagas de ratas, ahora se está dando la atención que merecen”, dijo el concejal Antonio Reynoso. “Los tratamientos de hielo seco ayudará a mitigar rápidamente la población de ratas en los campus de NYCHA. Por otra parte, la asociación entre NYCHA, el DOHMH y DSNY creará una estrategia integral a largo plazo para limitar las infestaciones futuras y educar a los residentes sobre el papel que pueden desempeñar en el Programa de Reducción de Barrio Rata de la Ciudad “.

“Este apoyo adicional de reducción rata vendrá como un alivio para los miles de residentes de mi distrito que viven en Riis Houses. Nadie en esta ciudad debería tener que vivir con los riesgos para la salud que vienen con las infestaciones de roedores, especialmente los de la vivienda como una ciudad que manejamos “, dijo el concejal Carlina Rivera. “Espero con interés trabajar con la oficina del Alcalde sobre este soporte ampliado y de los futuros esfuerzos a lo largo de mi distrito. Ya sea en una propiedad de NYCHA, un parque público, o una calle de la ciudad, todos debemos hacer nuestra parte para mantener nuestra ciudad limpia y ayudar a eliminar este problema de salud generalizado.”'



No hay comentarios.:

Publicar un comentario