Alertando con noticias...!

viernes, 13 de abril de 2018

De Blasio anuncia nuevos esfuerzos para detener a los conductores peligrosos este fin de semana



Nuevos “fines de semana de clima cálido” de policía de Nueva York se centra en la aplicación de la correlación entre el aumento de las temperaturas y un aumento de fin de semana primaveral en accidentes de tráfico - incluyendo un aumento del 88 por ciento en lesiones graves y muertes de motociclistas

NUEVA YORK - El Alcalde Bill de Blasio anunció hoy que, como parte de la Visión Cero y con un clima cálido en el pronóstico, la policía de Nueva York y el Departamento de Transporte comenzarían una nueva campaña de seguridad dirigida a los automovilistas y motociclistas, quienes datos de accidentes muestran la unidad con mayor peligro en la primavera más cálida fines de semana. El pronóstico del tiempo de este sábado llama a cielos soleados y temperaturas en los años 70.

“La campaña de la oscuridad y de la oscuridad innovador entregado resultados prometedores, lo que lleva a nuestras agencias Supresión total de los láser de enfoque en las estrategias basadas en datos para reducir las muertes”, dijo el alcalde de Blasio. “Otra desafortunada tendencia que hemos visto es el aumento de la conducción peligrosa durante la primavera, sobre todo los fines de semana ya que el clima comienza a calentarse. Por lo que estamos contando los conductores y motociclistas: sabemos que este invierno ha sido demasiado larga y demasiado frío, pero mejor tiempo este fin de semana hay excusa para la conducción peligrosa. La policía de Nueva York estará en vigor para asegurarse de que no viaja a velocidades que usted y sus compañeros neoyorquinos ponen en peligro “.

“Los agentes de policía de Nueva York estarán en vigor los fines de semana para combatir los comportamientos asociados con la mayoría tragedias de tráfico,” dijo el presidente Thomas Chan, jefe de Transporte de la policía de Nueva York. “Es desafortunado que vemos repuntes en el comportamiento de conducción peligrosa durante estos fines de semana de clima cálido largamente esperadas, especialmente en la forma de conducir la motocicleta imprudente. Nuestro objetivo es asegurar que todos disfruten de estos fines de semana y vuelve a casa con seguridad. Esa será nuestra medida de éxito “.

“Después de este interminable invierno, la primavera no puede llegar lo suficientemente pronto. Sabemos por la experiencia de años anteriores que los fines de semana de clima cálido vemos demasiadas tragedias en nuestras carreteras, especialmente entre los automovilistas y motociclistas “, dijo el comisionado DOT Polly Trottenberg. “Así que nuestro mensaje a los neoyorquinos es simple: salir a jugar esta primavera - pero si usted está manejando, por favor, hazlo con seguridad. Se podría salvar una vida, incluyendo su propia “.

Los fines de semana de clima cálido: Funcionarios se ve impulsado a la acción por los acontecimientos del 29 de abril, 2017 En un año que era el más seguro de la historia en la ciudad de Nueva York calles en general, que el sábado era el día segundo más mortal de todo el año. El primer día de fin de semana caliente al final de un mes inusualmente fría, 29 de abril era soleado, con una temperatura alta de 87 grados. En una serie de diferentes accidentes graves en los alrededores de la ciudad de Nueva York ese día, muchos de los cuales participan exceso de velocidad, 4 neoyorquinos perdieron la vida y 204 resultaron heridos.

DOT entonces llevó a cabo un análisis detallado de las muertes de tránsito y lesiones graves 2007-2016, observando la tasa de muertes de tráfico y lesiones graves en los días más cálidos en marzo a junio. La comparación de los datos de accidentes a los registros de tiempo, el DOT estudió días donde las temperaturas eran de 60 grados o más, y descubrió las siguientes tendencias claras correlativos:

·          El número medio de personas muertas o gravemente heridas (KSI) en accidentes de tráfico en los fines de semana comienza a subir en marzo y picos durante el mes de junio. En abril, la tasa de KSI fin de semana es 28 por ciento más que en enero / febrero.

·          El peligro en la primavera es más pronunciado para los ocupantes de los vehículos de motor y motociclistas: el clima cálido sábados y domingos de abril, la tasa KSI para los conductores y ocupantes de vehículos es 41 por ciento mayor que la tasa de fin de semana de invierno. Para los motociclistas, el peligro KSI los fines de semana se eleva en un 88 por ciento.

·          Los datos parecen mostrar que el aumento de las tasas de KSI en los días cálidos de primavera se limitan a los sábados y domingos. Durante la semana, los datos DOT muestran que el número medio de KSI anualmente durante los días de semana de abril de clima cálido es sólo un 4% superior a la tasa de lunes a viernes de invierno enero / febrero.

·          En respuesta a estos datos, policía de Nueva York y DOT serán este fin de semana iniciar esfuerzos de temporada específica para disuadir la conducta imprudente de mantener todos los neoyorquinos seguros. Los funcionarios recordar a los conductores que deben seguir obedeciendo el límite de velocidad, frenar, girar lentamente y paso a los peatones. Los conductores deben esperar el cumplimiento elevado, desde NYPD patrulla de carreteras y recintos locales, cada uno de los cuales ya tiene su propio equipo de detección de velocidad.

"A medida que el clima se calienta, los residentes y los visitantes querrán disfrutar de todo el sur de Manhattan tiene que ofrecer“, dijo Yuh-Línea de Montaje miembro Niou. “Bajo Manhattan es un barrio a pie, y hay mucho que experimentar aquí en pie. De lo local tiendas en la zona este más baja a los restaurantes en el barrio chino, es importante que tanto los peatones y los automovilistas tengan una experiencia segura ya que el clima se vuelve más cálido. Gracias DOT y la policía de Nueva York para dar a conocer esta cuestión ".

"Estamos todos muy ansiosos por disfrutar del clima cálido y los días más brillantes y más largas, pero la importancia de la seguridad del tráfico nunca cambia“, dijo elconcejal Ydanis Rodríguez, presidente del Comité del Consejo de Transporte. “Tenemos que seguir el progreso hemos hecho en la reducción de muertes de tráfico y mejorar las herramientas que hemos aplicado a nuestros esfuerzos en determinados tipos de accidentes mortales de tráfico. Doy gracias a la labor de la policía de Nueva York y el Departamento de Transporte para garantizar esta campaña es un éxito".

El año pasado fue el cuarto año consecutivo de disminución de muertes de tráfico en virtud Visión Cero, con la menor cantidad de toda la ciudad de la historia general de las muertes de tráfico, impulsado por un 29 por ciento de disminución de un año en las muertes de peatones. Como parte de la iniciativa, el DOT implementó su programa de seguridad en la calle rediseño más agresivo, con un aumento de la inversión en el rediseño de la calle y moderación del tráfico medidas en toda la ciudad. Desafortunadamente, incluso con la disminución de mortalidad históricas de 2017 estuvo marcado por los aumentos en ambos motociclistas y vehículos de motor muertes - tendencias que los fines de semana de clima cálido está diseñado para hacer frente.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario