Alertando con noticias...!

miércoles, 4 de abril de 2018

Lanzan servicio NYC Centro de Soporte


Nueva York Mets y el Consejo de Liderazgo del Servicio Nacional de Nueva York acogió “Servicio nocturno Nacional” en el Citi Field para reconocer el impacto de los miembros de año de servicio en Nueva York

NUEVA YORK - Hoy en día, NYC Service anunció el lanzamiento del Centro de Soporte del Servicio Nacional de Nueva York, que proporciona capacitación, asistencia técnica, recursos de creación de capacidad, y las consultas a cerca de 40 programas de un año de servicio en toda la ciudad. El Centro Nacional para Ayuda Servicio también está trabajando con el Consejo de Liderazgo del Servicio Nacional de Nueva York para apoyar los objetivos del Servicio Nacional de Crecimiento de Nueva York (+ Sostenibilidad) Plan. El plan apunta a duplicar el número de miembros año de servicio en Nueva York desde 4000 a 8000, sirviendo a un millón de neoyorquinos en 2020.

Este anuncio se produce mientras las comunidades de todo el país celebran la Corporación para Nacional y el Día de Reconocimiento de Servicios a la Comunidad (CNCS) Servicio Nacional. Ayer, NYC Service y el Consejo de Liderazgo del Servicio Nacional de NYC se asociaron con los Mets de Nueva York para celebrar una “Noche Servicio Nacional” en el Citi Field para celebrar el trabajo de más de 7.000 miembros de AmeriCorps y Senior Corps en Nueva York.
“Ayer celebramos los miles de miembros de AmeriCorps ciudad de Nueva York y Cuerpo Superior en los cinco condados que dedican su tiempo a servir a los demás”, dijo el alcalde Bill de Blasio. “Sus contribuciones están ayudando a trabajar hacia una ciudad más fuerte, más sostenible y más equitativo Nueva York y espero que más se unirán a sus filas.”

“NYC Service está encantada de asociarse con los Mets y reconocer formalmente a los miles de AmeriCorps y altos en nuestra ciudad que logren un cambio medible en las prioridades esenciales como la educación, las oportunidades económicas, la salud y el medio ambiente”, dijo el jefe de NYC Oficial de Servicio Paula Gavin.

“Un año después de anunciar nuestro plan para duplicar el número de miembros año de servicio en Nueva York en 2020, estamos muy contentos de poner en marcha el Centro de Soporte del Servicio Nacional de Nueva York para sostener y expandir el impacto de programas de un año de servicio en nuestra ciudad y seguimos comprometidos con este esfuerzo . Quiero agradecer a los Mets de Nueva York por celebrar con nosotros ayer y el Consejo de Liderazgo del Servicio Nacional de Nueva York por su colaboración en curso para fortalecer el servicio nacional en Nueva York “.

“Los Mets tienen el honor de participar en servicio de reconocimiento de la Noche Nacional”, dijo New York Mets COO Jeff Wilpon. “Nos hemos asociado con el Consejo de Liderazgo NYC Service para ayudar a reconocer y premiar a más de 7.000 miembros de AmeriCorps y Senior Corps para su servicio a nuestra gran ciudad. Esta noche también proporciona una oportunidad para que otros puedan aprender acerca de las oportunidades de programación nacional de servicios disponibles en Nueva York “.

“El impacto del programa NYC Vista se encuentra en las comunidades que servimos y en la vida de cada VISTA,” dijo Bryan Jackson, Nueva York VISTA miembros. “Las organizaciones que VISTAs anfitrionas son capaces de expandirse para satisfacer las necesidades de su comunidad con la perspectiva fresca y de alta energía que las vistas traer. Y para aquellos que han sentido el llamado a servir, que no sólo proporciona una valiosa experiencia, pero una idea de lo que es posible con el compromiso y la dedicación. En el núcleo, que es lo que tiene que ver con VISTA: hacer que nuestro país y nuestro mundo un lugar mejor servicio a los demás “.

“Mi experiencia de servicio NYC me ha permitido servir en el ámbito de la política pública y la administración del gobierno,” dijo Sarah Alshawish, Nueva York VISTA miembros. “En la oficina del Comisionado de ACS, que proyecto administrar la supervisión de nuevos planes de acción correctiva para cerrar las brechas de práctica en el sistema de bienestar infantil. Trabajando junto a expertos de bienestar infantil y socios de la policía de Nueva York, la vivienda, los sectores de salud y beneficios públicos me ha proporcionado una gran comprensión de la colaboración de agencias de la ciudad para hacer frente a los desafíos que enfrentan las familias en situación de vulnerabilidad “.

“Los programas de AmeriCorps como Public Allies han dado los neoyorquinos la plataforma para crear el cambio que quieren ver en el mundo, sirviendo directamente en sus propias comunidades”, dijo Osman Olowa, NY Pública aliados AmeriCorps miembros.

“Los voluntarios del programa de RSVP de la Sociedad de Servicios a la Comunidad dedican cientos de miles de horas al año en la mejora de la vida de sus comunidades, proporcionando servicios vitales como la tutoría, asesoramiento beneficios, de asesoría financiera, el alivio de la inseguridad alimentaria y muchos otros servicios esenciales que de otro modo no se proporcionará a las poblaciones vulnerables en los cinco condados “, dijo David R. Jones, presidente y director general de la Sociedad de Servicios a la Comunidad. “Demuestran que el servicio nacional es un compromiso de por vida.”

“La soledad y el aislamiento afecta a muchas personas mayores, especialmente los ancianos de bajos ingresos que carecen de sistemas de apoyo”, dijo David Garza, director ejecutivo de Henry Street Settlement. “El programa Senior Companion Cuerpo Superior alivia la soledad para las personas mayores vulnerables mediante la conexión a una persona que cuida y proporciona los Compañeros con un propósito importante, que les permite hacer una diferencia.

“Público aliados Nueva York recluta a los jóvenes de diversos orígenes para servir a las comunidades en toda la ciudad”, dijo James Bernard, Director Ejecutivo de aliados Pública de Nueva York. “Somos un miembro de un movimiento nacional por 26 ciudades comprometida con el avance de la justicia social y la equidad mediante la participación y la activación de la dirección de todos los jóvenes. Estamos a punto de inserción, estamos a punto de colaboración, y estamos a punto de integridad. Desde 1992, hemos ayudado a miles de líderes jóvenes con baja representación sirven a nuestro país, entrar en vías de éxito a la educación superior y carreras, y unir a las comunidades a trabajar por el bien común “.

“Up2Us Deportes cree en el movimiento años de servicio en la ciudad de Nueva York,” dijo Paula Caccamo, fundador y CEO de Up2Us Deportes. “En los últimos 5 años, hemos apoyado a más de 400 adultos jóvenes a ser entrenadores y mentores para los jóvenes en los cinco condados. Nuestros entrenadores de AmeriCorps han contribuido al crecimiento de los deportes juveniles a lo largo de nuestra ciudad y han utilizado el poder del deporte para guiar a los jóvenes en habilidades para la vida, la fijación de objetivos académicos, y la resolución de conflictos “.
  
“Hemos tenido mucho éxito como un colectivo, con tanta diversidad en nuestros tipos de programas años de servicio, para crear soluciones a los desafíos programáticos”, dijoJumpstart NY vicepresidente regional Kerri Osborne. “Utilizamos el Centro de Soporte del Servicio Nacional de Nueva York para ampliar nuestro alcance, con el personal de desarrollo de campañas en toda la ciudad, el apoyo a las iniciativas de promoción, y la prestación de asistencia técnica para la programación de años de servicio.”

Acerca de NYC Service 

NYC Service, una división de la Oficina del Alcalde, promueve el voluntariado, se dedica a los neoyorquinos en el servicio, desarrolla la capacidad de voluntarios, y moviliza el poder de los voluntarios y miembros del servicio nacional de impactar las mayores necesidades de la ciudad de Nueva York. Para obtener más información sobre NYC Service y conectarse, visita 
nyc.gov/service .


No hay comentarios.:

Publicar un comentario