Alertando con noticias...!

lunes, 7 de mayo de 2018

Margarito Carlos De León gana Presidencia Internacional del PRM



Por Luis Aníbal Medrano S.

NUEVA YORK.- El licenciado Margarito Carlos De León fue electo ayer domingo como Presidente Internacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la realización de Asambleas de Delegados en el exterior de esa entidad política, convocadas para tales fines en las tres circunscripciones electorales del extranjero.

De León, actual Secretario General Internacional del PRM, alcanzó el setenta y tres por ciento de los sufragios, mientras que sus contendores, Manuel Duran y Ramón Ceballo llegaron a un 21 y 6 por ciento, respectivamente, de acuerdo a los detalles ofrecidos por la Comisión Organizadora del certamen perremeista internacional.

En tanto para el reglón de vicepresidencia fueron electos 3 participantes, resultando triunfadores: Emigdio Moronta con un 37 por ciento, René Mateo con un 29 y Paulino Antonio Rosario (Padre Toño), con un 10.4 por ciento.

Las votaciones realizadas de manera organizada y avaladas por los organismos correspondientes mediante las resoluciones 28 y 69 emitidas por la Comisión Nacional Organizadora (CON), de la XVIII Convención Ordinaria del Partido Revolucionario Moderno, se efectuaron en la Circunscripción No. 1: Nueva York, Massachusetts, Pennsylvania,  Providence, Washington y New Jersey; en la Circunscripción No. 2: Florida Sur, Florida Central, Panamá y Venezuela y en la Circunscripción No. 3: Madrid, Barcelona, Valladolid, Suiza, Burgos e Italia.   

Los dirigentes electos son reconocidos trabajadores políticos entregados permanentemente a los trabajos de fortalecimiento del Partido Revolucionario Moderno por lo que según expresiones de militancia de todas las corrientes que inciden en el PRM, será una gestión en la que saldrá ganando la entidad en sentido general.

Las mencionadas asambleas forman parte de la XVIII Convención Ordinaria del Partido Revolucionario Moderno, la cual lleva el nombre a la memoria del fenecido Claudio Caamaño Grullón.



5 comentarios:

  1. queria saver si fue que cambiaron las regla para una convension porque hasta donde yo se el presidente de la clo es quien dirige una convension y en este caso no lo e visto o sera que loque dirigen este partido se volvieron loco pero para que le quedara mas bonito devieron hacer loque hiso perdomo y convocar a un restauran para que se viera mas gente porque con doce persona de una seccional se ve muy feo o fue que cambiaron la seccional para reding

    ResponderBorrar
  2. Hay que aprender a saber ganar y perder. Es que al parecer hay muchos compañeros que no saben lo que es una convención de delegados, y pienzan que todos pueden votar en la mísma. Por lo demás, la directiva de la CLO la selecciona la CNO y no necesariamente la dirige el presidente, de cada Seccional, región, zona ect. ¡Felicitaciones a Margarito de Leon!.

    ResponderBorrar
  3. Esa noticia es falsa, el que realmente ganó, fué Manuel Durán.

    ResponderBorrar
  4. Creo,que que la CLO tenía una fecha, para la convención, y si recuerdo bien unos días antes Margarito salió en un programa de televisión en la Rep. Dom.diciendo que el sería el ganador, entonces eso significa que el estaba de acuerdo con la fecha de la convención, que después se dio cuenta y ni iba a ganar y mandó a boicotear la convención eso ya es otra cosa.
    Vamos a respetarnos entre nosotros mismo, o de lo contrario el pueblo dominicano no tendrá fe en el PRM.

    ResponderBorrar