Alertando con noticias...!

jueves, 3 de mayo de 2018

Procurador General dominicano recibe proclama de la Alianza Internacional de Capellanes


Por Víctor Gómez

Procurador General de la República Dominicana, Dr. Jean Alain Rodríguez Sánchez, recibió la tarde de este Martes en su despacho una proclama de la Alianza Internacional de Capellanes y Seguridad Nacional, entregada por su presidente Obispo Luís Emilio Paniagua, quien viajó desde Nueva York para tal fines.

Al recibir dicha proclama el procurador Jean Alain, expresó su agradecimiento por la distinción y se puso a la disposición de la citada organización y felicitó a sus miembros por la labor que están  realizando en favor de la seguridad ciudadana en todos los rincones donde funciona la Alianza.

En el encuentro con el  Magistrado Procurador General asistió una comisión de Capellanes conformada además por la Mayor General Lucia Buret, el Mayor General Luciano Tejada,  Mayor General Luís Manuel Hernández y el General de la Policía Nacional Leonte Alburquerque.

También los Coroneles Andrés Paniagua, Jeans Pirnovar, Gregory Alexander Cerkvenik,  Mayor Alexandra Sánchez, los señores René Pérez, Andrea Figueroa, Héctor Rodríguez  y Valentín Medrano entre otros.

La Alianza Internacional de Capellanes y Personal de Seguridad Nacional está reconocida por la ONU, el Departamento de Estado de EE.UU, la Asociación Internacional de Jefes de Policía y es una organización de carácter social, educativa y espiritual, que une hombres y mujeres con una verdadera vocación de servicios, para ponerlo a disposición de las prisiones, las diferentes agencias de seguridad nacional, las escuelas, las iglesias, organizaciones eclesiásticas y los hospitales.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario