Alertando con noticias...!

miércoles, 27 de junio de 2018

Administración De Blasio se unen a un paseo en bicicleta detrás del último coche que circulará en el Central Park



Espacio verde más icónico del mundo pasa de forma permanente y oficialmente a libre de coches de mañana; Cuatro caminos transversales de Central Park ahora sólo estarán abiertos a los vehículos privados, volviendo parque para su propósito original como un refugio urbano y el espacio recreativo

NUEVA YORK -Officials de la Administración de Blasio se unirán a los parques y los defensores de ciclismo el martes por la noche para un paseo en bicicleta detrás del último coche que circula a través de Central Park. A partir de 19:00 de esta tarde, el parque es ahora totalmente y permanentemente libre de coches-, restaurado a su uso original como un refugio urbano y espacio de recreación.

“De vuelta en Día de la Tierra, se anunció que este verano, Central Park sería de una vez por todas dedicadas a la gente, no para los coches”, dijo el alcalde Bill de Blasio.“Durante más de un siglo, se había convertido partes del parque más icónica del mundo en una carretera - y partir de esta noche, hemos tomado oficialmente de vuelta para siempre. Estamos dando prioridad a la seguridad y la salud de los millones de personas que acuden a Central Park. Una noche especial a los defensores, los peatones, los ciclistas y los amantes de los parques que lucharon durante décadas para un cambio de política no tiene precio “.

En abril, el Alcalde Bill de Blasio anunció que a partir del 27 de junio de los últimos tramos de las unidades de bucle de Central Park, en la esquina sureste del parque - que había permanecido abierta a los coches durante las horas pico entre semana - se convertirían en forma permanente libre de coches. Mañana fue elegido como el primer día sin coches porque las clases de las escuelas públicas concluyeron hoy y mañana piscinas al aire libre abierta en toda la ciudad. Los caminos transversales en 97a, 86a, 79a y 65a Calles no se ven afectados por estos cambios, ya que fueron construidas en el diseño original del parque como separadas completamente, por debajo del nivel para dar cabida a las calles a través del tráfico. El pasado enero, el Alcalde de Blasio también había designado el Prospect Park de Brooklyn permanentemente libre de coches. Ambos parques del siglo 19 emblemáticos de la ciudad diseñado por Frederick Law Olmsted y Calvert Vaux están permanentemente libre de coches.

“Estamos encantados de estar aquí esta noche para tomar un paseo en bicicleta por la noche y adiós a último coche de Central Park - marcando el comienzo de una nueva era para uno de los espacios verdes más emblemáticos del mundo,” dijo el Comisionado DOT Polly Trottenberg. “Este cambio en el Central Park, así como en el Prospect Park de Brooklyn a principios de este año, hará toda la diferencia para los peatones y ciclistas, y todo el que ama a nuestros parques. Agradecemos al Alcalde por su liderazgo, junto con alternativas de transporte y otros defensores que luchó durante décadas para hacer de este día una realidad “.

“Haciendo del parque libre de tráfico muestra el país y el mundo lo limpio, accesible y segura un parque urbano puede ser realmente”, dijo el comisionado de Parques de Nueva York Mitchell J. Plata, FAICP. “Gracias al Alcalde, el DOT, y nuestros amigos en el Central Park Conservancy, podemos disfrutar de este parque amada, histórico, en una forma totalmente nueva.”

“Central Park es un oasis de espacio abierto en nuestra jungla de asfalto, un hito urbano en el que los coches han sentido fuera de lugar desde hace algún tiempo”, dijo lapresidente del Ayuntamiento de Corey Johnson. “Estoy muy contento que estamos tomando este último paso en regresar Central Park para sus intenciones originales, y animo a todos los neoyorquinos - y los turistas también - para disfrutar de este incomparable, y ahora sin coches, parque al máximo este verano y siempre después de “.

“Central Park es uno de los mayores espacios verdes planificadas en el mundo. Por último, los neoyorquinos y visitantes de todo el mundo por igual pueden disfrutar de ella sin el peligro y la interrupción del tráfico de automóviles “, dijo el presidente del condado de Manhattan Gale A. Brewer. “La liberación de los principales parques de nuestra ciudad de la intrusión de tráfico es la decisión correcta para los propios y los neoyorquinos que los visitan los parques. Agradezco al alcalde, el Departamento de Transporte y el Departamento de Parques para finalmente conseguir este hecho.”

"Central Park es uno de los mayores tesoros de nuestra ciudad y uno de los parques más emblemáticos del mundo“, dijo el senador José M. Serrano. “Desde hace 160 años, el parque ha servido como el patio trasero compartida de innumerables neoyorquinos, proporcionando una gran cantidad de no Sólo beneficios recreativos y de salud, sino también oportunidades culturales y educativas. el anuncio de hoy asegura que los más de 42 millones de personas que visitan cada año disfrutarán de un limpio, más seguro y más tranquilo parque. Elogio al alcalde de Blasio por su compromiso con una más verde y más seguro Nueva York."

“Todos los neoyorquinos deben recibir la noticia de que el Central Park por fin está completamente libre de coches. Más que nunca, la gente en el corazón de la ciudad más activo del mundo podrán disfrutar de su vegetación y la tranquilidad “, dijo el asambleísta Richard N. Gottfried.

“En abril se celebra el Día de la Tierra por el cierre de un gran segmento de Broadway durante el día sin coches. El evento ha sido bien recibida por los neoyorquinos y es alentador ver que estamos ampliando las áreas que están libres de coche todos los días en la ciudad “, dijo el concejal Ydanis Rodríguez, presidente del Comité del Consejo de Transporte. “Volviendo Central Park libre de coches es un cambio importante en la forma en que usamos nuestros parques y alentar a los neoyorquinos a usar alternativas de transporte más ecológicos.”

“La eliminación de los coches del circuito de Central Park es un gran paso adelante para lograr que los parques más seguro y más amigable con el medio ambiente”, dijo elconcejal Barry S. Grodenchik, Presidente del Comité del Consejo de la Ciudad de Parques y Recreación. “Estoy contento de ver este valioso espacio regresado a los usuarios parques.”

“Hoy en día, un libre de coches Central Park devuelve preciado espacio verde y da prioridad a la seguridad y la sostenibilidad”, dijo el concejal Keith Powers. “Los peatones, ciclistas y visitantes de todo el mundo pueden disfrutar de nuestro oasis urbano, sin preocupaciones - porque es oficialmente libre de coches. Aplaudo al alcalde en esta ocasión histórica “.

“Aplaudo la administración de Blasio por su decisión de retirar los coches de Central Park,” dijo el concejal Antonio Reynoso. “En una ciudad tan densa como Nueva York, parques sirven como un escape del ruido y el tráfico diario. Dar prioridad a los peatones y bicicletas en uno de los parques más queridos de la ciudad de Nueva York demuestra que valoramos la preservación de espacios abiertos dentro de nuestras comunidades. Estoy contento de ver que el gobierno está tomando medidas para un amistoso ciudad más ambientalmente sostenible y peatones, y espero continuar trabajando para lograr este objetivo “.

“Permanentemente restricción de coches de Central Park es una victoria largamente esperada para cada neoyorquino y nuestro medio ambiente”, dijo el concejal Helen Rosenthal. “Los parques son para las personas, y tomando los coches de Central Park - el pulmón de nuestra ciudad - es un gran paso hacia la fabricación de Nueva York más verde y más seguro. Como alguien que le gusta caminar y el ciclo en el parque, y como el concejal que representa esta área, estoy encantada de que este precioso oasis es finalmente liberado del tráfico de automóviles. Felicito al Alcalde para el retorno de uno de nuestros grandes parques a la gente”

"Nuestra ciudad está llena de coches que obstruyen las calles, que se alinean prácticamente cada bloque de Central Park estaba destinado a ser un tipo diferente de lugar -.. Un lugar para la gente", dijo Paul Steely White, Director Ejecutivo de alternativas de transporte. "Hemos trabajado durante años la recolección de firmas, la celebración de mítines y ganar partidarios, sin saber a ciencia cierta si este día iba a llegar, así que estamos eufóricos a marcar el comienzo de una nueva era libre de coches para Central Park."

"Nadie vivo hoy ha experimentado Central Park ya que estaba destinado a ser experimentado - como un verdadero refugio de una ciudad bulliciosa", dijo Ken Coughlin, presidente de la campaña Central Park sin Coches Alternativas de Transporte y miembro de la junta de la organización directores. "Obtención de los coches a cabo ha sido un ejemplo de libro de gradualismo - una entrada cerrada aquí, horas de automóviles reducen allí -., Pero estos pasos incrementales acumulados a lo largo de las décadas y nos ha llevado a donde estamos hoy Agradecemos Alcalde Bill de Blasio para finalmente terminar el trabajo de restauración de central Park para su estatus como un verdadero oasis ".

"Nosotros en la bici Nueva York están más allá encantados de que este sueño tan esperado de un Central Park sin coches es ahora una realidad", dijo Ken Podziba, Presidente y CEO de la bici Nueva York. "Que este histórico retorno a un oasis urbano libre de coches permitir a generaciones de ciclistas y peatones a disfrutar de esta joya de la corona de la manera sus fundadores pretendían. Saludamos Alcalde de Blasio y su administración, incluyendo Comisionado Trottenberg y el Departamento de Transporte y el comisionado de plata y el Departamento de Parques, por una vez más haciendo lo correcto y continuando a dar más de esta gran ciudad de nuevo a la gente. también me gustaría agradecer a la central Park Conservancy, alternativas de transporte, y todos los defensores, pasado y presente, que nunca se rindió esta lucha por un mundo más seguro, más sano, y mucho más agradable central Park ".

Hasta esta noche, los coches habían utilizado unidades de bucle panorámicas de Central Park como el tráfico atajos desde hace más de un siglo. Las reducciones en las horas durante las cuales se permiten coches comenzaron en la década de 1960 bajo el Alcalde John Lindsay. DOT, NYC Parques, policía de Nueva York y el Central Park Conservancy han estado coordinando en la transición a un parque sin coches. Análisis DOT muestra que se espera que los aumentos de tráfico en áreas circundantes a ser mínima. Para ayudar a hacer cumplir este cambio, la policía de Nueva York hará que los agentes adicionales de control del tránsito disponibles en las intersecciones locales.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario