Alertando con noticias...!

viernes, 1 de junio de 2018

Alcalde De Blasio anuncia acceso ampliado a CarShare



Por primera vez en su historia, la ciudad va a reservar plazas de aparcamiento mucho acera y municipales en 29 barrios y 11 complejos de NYCHA únicamente para CarShare

NUEVA YORK Alcalde Bill de Blasio ha anunciado hoy que el Ayuntamiento dedicará 309 plazas de aparcamiento a CarShare programas: el NYC DOT dedicará 285 plazas de aparcamiento a través de la ciudad de Nueva York piloto DOT Carshare para vehículos Zipcar y Empresa CarShare en las calles en los barrios selectos, así como en DOT estacionamientos municipales, mientras que NYCHA también se iniciará una nueva asociación con Zipcar, dedicando 24 plazas de aparcamiento en ciertos proyectos de viviendas públicas.

Reglamentos acera observando la ubicación exacta de la ciudad de Nueva York DOT Carshare piloto de dos años ahora se publican en los barrios en cuatro condados que fueron seleccionados después de un amplio proceso de consulta a la comunidad. Se espera que los vehículos de la empresa CarShare y Zipcar a estar disponibles para alquilar a partir de esos puntos designados a partir del lunes 4 de junio Tanto la empresa CarShare y Zipcar también ofrecerá descuentos a los residentes de NYCHA en toda la ciudad.

“Por primera vez en su historia, la ciudad está dejando de lado plazas de aparcamiento dedicadas a ampliar el acceso a los programas CarShare”, dijo el alcalde de Blasio.“Por cada vehículo en un programa de CarShare, hasta veinte hogares puede renunciar a la necesidad de poseer un coche, la lucha contra la congestión y hacer que nuestro filtro de aire. También estamos trayendo más opciones CarShare a los residentes de NYCHA para ayudar a conseguir alrededor, así que podemos continuar la construcción de la gran ciudad más bella de América.”

Los datos han demostrado que un vehículo CarShare puede ser compartida por hasta 70 personas, y la investigación la evaluación de estos programas en otras ciudades del país muestra que los vehículos privados 5-20 se venden, o nunca han comprado, para cada vehículo una CarShare puesto a disposición. Para la ciudad de Nueva York, esto podría significar un menor número de coches que compiten por el aparcamiento en la acera, y la mejora de la movilidad de los hogares que no son dueños de su propio coche. La ciudad se excita para evaluar cómo hacer CarShare conveniente y accesible a más neoyorquinos mejora la calidad de vida de los propietarios de automóviles y los propietarios de automóviles no por igual.

“Nuestro piloto CarShare dará a los neoyorquinos la oportunidad de probar una nueva opción de transporte conveniente asequible, que esperamos también aliviará la presión de estacionamiento en nuestros bordillos y reducir la congestión”, dijo el comisionado DOT Polly Trottenberg. “Bajo el liderazgo del Ayuntamiento, se han centrado en dos tipos de barrios donde creemos que el piloto realmente podría tener un efecto positivo.

En primer lugar, en los barrios de tránsito ricos en donde los coches son conducidos solamente de vez en cuando, pensamos CarShare barato y conveniente podría alentar a los propietarios a vender su coche o no comprar uno nuevo, liberando así más estacionamiento para los conductores que lo necesitan. Y en menos de tránsito barrios densos, CarShare podría agregar una opción de viaje para los hogares sin coches o las que pueden encontrar ahora la propiedad de automóviles inasequibles. De cualquier manera, a los neoyorquinos para dar CarShare una oportunidad y hacernos saber lo que piensan “.

“Estamos encantados de asociarnos con Zipcar en esta oportunidad para tender un puente sobre los desiertos de tránsito y proporcionar a las comunidades un mejor conectadas para nuestros residentes”, dijo NYCHA vicepresidente ejecutivo de Asuntos Exteriores David Pristin. “Uno de nuestros objetivos NextGeneration NYCHA es capacitar a los residentes, lo que ayuda a mejorar su calidad de vida. A través de esta membresía Zipcar descuento y colocados estratégicamente lugares de estacionamiento Zipcar en nuestros desarrollos, los residentes tendrán opciones más asequibles y nuevas oportunidades disponibles para ellos “.

Carsharing es un servicio que ofrece a los miembros acceso a un vehículo para uso a corto plazo - por lo general por la hora o minuto - a un costo que incluye el gas y el seguro. Carshare empresas que participan en el Departamento de Transporte oferta piloto de servicio de ida y vuelta, lo que permite a los miembros a tomar prestado de coches y devolverlos al mismo lugar. Bajo el piloto, el DOT trabajará con los proveedores de servicios de ida y vuelta Zipcar y Empresa CarShare para mejorar el acceso a CarShare y aumentar la movilidad y prestaciones económicas del servicio para los residentes y la ciudad en su conjunto.

El NYC DOT Carshare piloto traerá servicio CarShare a 230 en la vía pública plazas de aparcamiento en 14 barrios de toda la ciudad:
Bronx: Parkchester; Brooklyn: Boerum Hill, Brooklyn Heights, Adoquín Hill - Carroll Gardens, al este de Williamsburg park Slope(gancho rojo); Williamsburg, Queens: Rockaways del Este, Jackson Heights, Jamaica; Manhattan: East Harlem Hamilton Heights, Morningside Heights.

El piloto también introducirá el servicio CarShare usando 55 plazas de aparcamiento dedicadas a los 17 DOT instalaciones municipales en el Bronx, Brooklyn y Queens:

Bronx: Belmont Avenue; Blanco camino de los llanos; Jerome y 190 de la calle
Brooklyn: Avenida M; Bensonhurst # 1 y # 2 ; Playa Brighton; Grant Avenue; Sheepshead Bay # 1 y # 2

Queens: Broadway y la calle 31; Far Rockaway # 2; ditmars; Queens Village; Queens Borough Hall; Steinway # 2 ; Lado soleado

NYCHA se ha asociado con Zipcar proporcionar a los residentes de viviendas públicas la oportunidad de unirse a Zipcar sin cargo por un período de 12 meses y un descuento adicional de conducción para vehículos ubicados en las instalaciones de NYCHA. Departamento de Participación Residente de NYCHA ha realizado una amplia difusión de Asociaciones de Residentes para educar a los residentes sobre el descuento y promover los beneficios de la opción de transporte más asequible. Además, los titulares de tarjetas IDNYC ya tienen acceso a una conexión, un año de membresía a Zipcar, que incluye una tasa de solicitud, y de 10 a 15 por ciento de descuento en las tasas de conducción por hora de lunes a Viernes solamente.

Muchos proyectos de NYCHA se sientan en las zonas menos densas de la ciudad y son efectivamente desiertos de tránsito. La falta de opciones de transporte público limita las oportunidades de empleo residentes y los impactos potenciales o calidad de posibilidades de vida para los residentes de vivienda pública. NYCHA ha identificado 24 plazas de aparcamiento en desarrollos con transporte público limitado a colocar nuevos vehículos Zipcar, proporcionando un acceso más amplio al programa de Zipcar. Estas plazas de aparcamiento eran previamente vacantes y no afectarán a los residentes de NYCHA permisos para aparcar en sus desarrollos.
NYCHA sitios Bronx Zipcar (2 espacios cada uno):

Al este de St-152a Courtland Ave
Casas Davidson
Mármol Hill Houses
Randall Balcom Casas, Throggs cuello Adición, NYCHA sitios Brooklyn Zipcar:, Belmont Sutter Casas (2 espacios), Cypress Hills Houses (2 espacios), Fiorentino Plaza (3 espacios), Glenmore Plaza (3 espacios), Marlboro Houses (2 espacios), Pink Houses (2 plazas)

La investigación ha demostrado que CarShare tiene el potencial de: Menores costos de transporte de los hogares al proporcionar acceso a un coche sin los costes onerosos de la propiedad de automóviles. Una familia que utiliza su coche sólo un par de veces al mes puede ahorrar miles de dólares por año en costos incurridos por los pagos del automóvil, mantenimiento, seguros y multas de estacionamiento.

Acortar la búsqueda de aparcamiento, garantizando que carsharers siempre tienen un espacio reservado. Añadiendo espacios CarShare también ayuda a reducir la propiedad de automóviles personales, como los propietarios de automóviles que derraman los coches conducen a un menor número de pilotos que compiten para espacios limitados bordillo.

Mejorar el acceso a puestos de trabajo, los servicios y la recreación al hacer un coche disponible cuando lo necesite.

Mejorar la calidad del aire debido a los neoyorquinos que utilizan unidad CarShare menos de los que son dueños de su propio coche. La investigación ha demostrado que en algunos barrios de la ciudad de Nueva York, casi la mitad de los conductores en cualquier momento están buscando aparcamiento. Menos medios de accionamiento un aire más limpio.

Mandada por las leyes locales 47 y 50 de 2017, el Departamento de Transporte Carshare piloto ampliará las opciones de transporte para más neoyorquinos haciendo CarShare más geográficamente, física y económicamente accesible. Para participar en este programa piloto, las empresas están obligadas a servir CarShare partes de la ciudad cuando las CarShare actualmente no está disponible. Carshare empresas también deben proporcionar un vehículo con controles manuales instalados profesionalmente a cualquier miembro CarShare dentro de las 48 horas de la solicitud de ese miembro.

Plazas de aparcamiento Carshare tendrán nueva señalización regulación acera para designar claramente los espacios para una compañía específica CarShare además de los signos a nivel peatonal para proporcionar información sobre el programa piloto. Plazas de aparcamiento Carshare se designan los demás, carece de legitimación para garantizar que los espacios queden disponibles para los residentes que utilizan el servicio CarShare. Siguiendo los procedimientos de aplicación estándar, policía de Nueva York está autorizado para la compra de entradas y remolcar cualquier vehículo no CarShare estacionado ilegalmente en plazas de aparcamiento CarShare.

“Compartir coche tiene más coches fuera de la carretera, entonces trae. Eso ayuda a limpiar nuestro aire y reducir las emisiones de gases de invernadero “, dijo Mark Chambers, Director de la Oficina de Sostenibilidad del Alcalde. “Una parte esencial de la construcción de la gran ciudad más bella en América está realizando Nueva York gran ciudad más sostenible del país también.”

"Los servicios de coches en acciones ayudarán a más neoyorquinos coches de acceso cuando necesitan sin el gasto, la congestión adicional, y los impactos ambientales de la propiedad de automóviles a tiempo completo", dijo el presidente del condado de Manhattan Gale A. Brewer. "Los programas piloto para reservar espacios para el uso compartido de vehículos en nuestras calles y en nuestras plazas de aparcamiento públicas son pasos hacia adelante con visión hacia un futuro más sostenible."

“Calles de nuestra ciudad han sido sobrecargado por la congestión y hay que desplegar las herramientas modernas a nuestra disposición para hacer la vida más fácil para los viajeros”, dijo el congresista Joe Crowley, Presidente del Caucus Demócrata. “Coche compartido es una solución maravillosa para muchos de los problemas que aquejan a nuestra ciudad. Reduce las emisiones de carbono y aumenta la eficiencia de nuestro sistema de transporte. Me alegro de la ciudad está animando a los residentes a adaptarse a este nuevo y excitante modelo de transporte!”

“Con el grave y creciente problema de la congestión del tráfico y de plazas limitadas propagación de Manhattan a los barrios exteriores, estoy dispuesto a apoyar los esfuerzos Alcalde de Blasio y DOT de hacer frente a la situación, y espero que este programa piloto, en el transcurso de su de dos años de prueba experimental, será demostrar que es digno de lo que es permanente “, dijo el senador estatal Luis Sepúlveda.

"El Departamento de Transporte de la ciudad de Nueva York está impulsando los neoyorquinos en la dirección correcta con el lanzamiento de su Carshare piloto", dijo el senador estatal James Sanders Jr. "Compartir coche es el futuro, y este programa ayudará a proteger nuestro medio ambiente al reducir las emisiones de carbono en el camino hacia vidas más felices y saludables para todos."

"Estoy muy contento de saber que los residentes de nuestra Marble Hill NYCHA ahora tendrán acceso a dos ZipCars asequibles. Con acceso a este programa de coche compartido, los residentes Marble Hill tendrán más acceso al transporte y una mayor accesibilidad al estacionamiento. Gracias Ayuntamiento y DOT por pensar en NYCHA al pensar de esta expansión del programa “, dijo el senador estatal Marisol Alacantara.

"Estoy ansioso por ver el resultado de nuevo reparto de hobby Programa Piloto. Coche de la ciudad de Nueva York DOT es una forma innovadora para los conductores que no poseen los coches para tener acceso a los vehículos cuando y donde lo necesiten. Agradezco al DOT para la elección del Este Harlem como uno de los barrios seleccionados para participar en el programa piloto", dijo miembro de la Asamblea Robert J. Rodríguez.

"Para resolver la crisis de la congestión de nuestra ciudad, tenemos que dar a los neoyorquinos tantas alternativas como sea posible a la posesión de los vehículos particulares. Programas Compartir coche bien ubicado hacer precisamente eso. Estoy muy contento de que los residentes de mi distrito tendrán ahora una opción fácil para un coche de vez en cuando utilizar sin necesidad de asumir el costo y la molestia de poseer su propio vehículo “, dijo el concejal Mark Levine.

"El lanzamiento de este programa piloto Compartir coche nos lleva un paso más cerca del futuro del transporte y un coche de la ciudad más libre. Deberíamos estar trabajando constantemente para encontrar formas en las que todo el mundo puede mover desde el punto A al punto B de manera eficiente, segura y en un amistoso con el medio ambiente manera. Compartir coche hace precisamente eso. Se ofrece una nueva opción de transporte en lugares donde hay pocos y anima a los neoyorquinos a alejarse de la propiedad de automóviles que pueden, a su vez, reducir las emisiones de gases de efecto invernadero ", dijo el concejal Ydanis Rodríguez, silla de la Comisión de Transporte.

“La península de Rockaway necesita la mayor cantidad de opciones de transporte como podemos conseguir, incluyendo programas innovadores como el uso compartido de vehículos”, dijo el concejal Donovan Richards. “A la espera de una mejor Un servicio de tren, este piloto se abrirá opciones para los residentes que dependen del transporte público para llegar a puestos de trabajo, salud y otros servicios esenciales en toda la ciudad. Me gustaría agradecer a la comisionada del DOT Trottenberg para priorizar mi distrito en este plan y Zipcar por la comisión de los coches a los Rockaways “.

“En Zipcar, estamos comprometidos a hacer de las ciudades lugares mejores para vivir y que se inicia con el aumento del acceso a soluciones de movilidad inteligentes que reducen la dependencia de los automóviles personales”, dijo Tracey Zhen, presidente de Zipcar. “Gracias al apoyo del Alcalde de Blasio, Comisionado Trottenberg y Presidente Interino Brezenoff, vamos a ser capaces de proporcionar más neoyorquinos con acceso a 'ruedas cuando los quieren', tanto en los barrios actualmente servidos por Zipcar, así como nuevas áreas donde Zipcar pondrá en marcha por primera vez “.

“Carsharing ha demostrado ser una alternativa asequible, flexible y conveniente a poseer y mantener un vehículo, especialmente en las grandes áreas urbanas como Nueva York," dijo Paul Metz, Director de Grupo de Empresa CarShare. “Esta asociación nos permite operar como una estratégica extensión del Departamento del plan multimodal de Transporte de Nueva York. Así que estamos mirando adelante a proporcionar a los residentes locales opciones más sostenibles, cuando y donde se necesitan, a la vez que ayuda a reducir el número de coches en la carretera general. "

En el transcurso de la prueba piloto, el DOT llevará a cabo una evaluación rigurosa y puede estar dispuesto a considerar la expansión del piloto por los participantes actuales o futuros socios. En el proceso de determinar los beneficios para CarShare ampliado, NYC DOT emitirá informes anuales sobre el piloto y su impacto, como lo requiere la ley local. Los resultados de la evaluación informarán enfoque a largo plazo de la agencia para CarShare.

NYC DOT trabajó con actores de la comunidad para seleccionar zonas piloto CarShare en la vía pública y lugares plaza de aparcamiento CarShare. Neoyorquinos sugirió lugares en los que se cree CarShare haría - o no - ser una buena idea a través de mapas de retroalimentación en línea, en la calle eventos de extensión, las conversaciones con los funcionarios elegidos, y durante las reuniones del consejo de la comunidad. Aparcamiento localizaciones espaciales Carshare fueron adaptados por los comentarios de la comunidad, incluyendo más de 550 comentarios y mapa cerca de 1.000 interacciones en persona con el punto de la calle Embajadores lo largo de las zonas piloto CarShare en la vía pública, para ayudar a informar el proceso de localización.

El NYC DOT Carshare piloto es parte de los esfuerzos del Departamento de Transporte para encontrar y largo plazo, soluciones sostenibles a las necesidades de transporte de la ciudad de Nueva York y mejorar la accesibilidad y la movilidad en la ciudad de Nueva York. Para obtener más información sobre el piloto visite nycdotcarshare.info .


No hay comentarios.:

Publicar un comentario