Alertando con noticias...!

miércoles, 27 de junio de 2018

Alcalde De Blasio firma legislación prestación de servicios de tratamiento de abuso de sustancias



Firma también para establecimiento de refugios de animales en toda la ciudad

NUEVA YORK - Hoy en día, el Alcalde de Blasio firmó siete proyectos de ley para proporcionar servicios de tratamiento de abuso de sustancias y prevención a los neoyorquinos. El Alcalde también firmó un proyecto de ley que requiere la creación de refugios para animales a tiempo completo en los cinco condados.

“La Ciudad se ha comprometido a luchar contra la epidemia opioide con todas las herramientas que tenemos. La legislación firmada hoy nos ayudará a asegurar que todos los neoyorquinos que luchan con el abuso de sustancias tienen acceso a la atención que necesitan “, dijo el alcalde Bill de Blasio. “También sabemos la cantidad de neoyorquinos aman a sus mascotas, y esta expansión de nuestro sistema de refugio a ayudar a más animales encuentran un hogar permanente.”

“La epidemia de opioides ya ha tomado demasiadas vidas y herido demasiadas familias en Nueva York, y me siento orgulloso de que el paquete del Consejo de la legislación sobre este tema grave se convirtió en ley hoy en día. Estos tratamientos, prevención y medidas de educación van a prestar una mano de inmediato a los neoyorquinos que desesperadamente necesitan ayuda para luchar contra el flagelo de opioides “, dijo la presidente Corey Johnson. “También estoy encantada la factura del Consejo Vallone para proporcionar refugios de animales en los cinco condados se convierta en ley hoy en día. Este ha sido un tema favorito de los dos de los nuestros desde hace años, y es un gran paso adelante para saber cómo esta ciudad se encarga de sus amigos peludos.”

Proporcionar Tratamiento de Abuso de Sustancias y Servicios de Prevención

La epidemia de opiáceos ha tenido graves efectos sobre las familias en toda la Ciudad de Nueva York. Las tasas de muertes por sobredosis de drogas en la ciudad de Nueva York más que duplicado entre 2010 y 2016, pasando de 8,2 por cada 100.000 habitantes en 2010 a 19,9 por 100.000 habitantes en el año 2016. El DOHMH informa que mientras que las muertes por sobredosis de drogas afectan a todos los barrios y demográfico en la ciudad de Nueva York, residentes de los barrios pobres son los más afectados.


En marzo, el Alcalde anunció una inversión adicional de $ 22 millones en HealingNYC, el plan de toda la ciudad para combatir la epidemia de opiáceos. Esta nueva inversión permitirá crear programas de intervención de pares en más hospitales en toda la ciudad, aumentar la distribución de naloxona y la formación sobre el uso de este medicamento que salva vidas, y conectar a más neoyorquinos que luchan con el abuso de sustancias al tratamiento. La legislación firmada hoy promueve la misión fundamental de reducir las muertes por sobredosis de opioides.

·   Intro 615-A requiere que el Departamento de Salud y Salud Mental (DOHMH) para proporcionar medicamentos de reversión de sobredosis de opioides, como la naloxona, a todos los programas de intercambio de jeringuillas que operan en la ciudad.
·   Intro 618-A requiere que el Departamento de Salud y Salud Mental de edad para desarrollar materiales educativos apropiados sobre las drogas y la conciencia de opiáceos y la prevención.
·   Intro 623-A requiere que el Departamento de Bomberos de Nueva York para informar sobre el número de opioides antagonistas del departamento tiene a su disposición, el número de técnicos de emergencias médicas y otros empleados del departamento capacitados para administrar antagonistas opiáceos, y el número de fármacos de reversión de sobredosis de opioides administrados por técnicos de emergencias médicas.
·   Intro 667-A requiere que el Departamento de Servicios Sociales a referir a las personas que residen en el Departamento de Servicios de refugios para personas sin hogar o instalaciones de VIH / SIDA Administración de Servicio (HASA) que sufrieron una sobredosis no fatal a los servicios adicionales.
·   Intro 668-A requiere que el Departamento de Salud y Salud Mental (DOHMH) para proporcionar la prevención de sobredosis de opiáceos y la fase de inversión al público
·   Intro 669-A requiere que el Consejo Asesor de Estrategia Municipal de Drogas, un consejo establecido por la Ley Local 48 de 2017 y compuesto por profesionales de la salud, defensores y personas que sufren de trastorno de abuso de sustancias, que incluya en su informe bienal el número de reversión sobredosis de opiáceos medicamentos que se distribuyen a los organismos municipales.
·   Intro 717-A requiere que el Departamento de Policía de Nueva York para informar trimestralmente - al Ayuntamiento y el Departamento de Salud y Salud Mental - en el número de opioides antagonistas del departamento tiene a su disposición, el número de agentes entrenados para administrar antagonistas opiáceos, y el número de fármacos de inversión de sobredosis de opioides administrados por oficiales de policía de Nueva York.

El establecimiento de refugios de animales en cada condado

La administración de Blasio ha tomado medidas para ampliar y mejorar el sistema de refugio de animales en la ciudad de Nueva York. Centros de Cuidado de animales, refugios -admisión abierta de la ciudad, se han financiado en niveles récord y han visto la colocación animales histórico. Instalaciones en Manhattan, Brooklyn y Staten Island recibirán mejoras sustanciales de capital y nuevos refugios serán construidos en el Bronx y Queens.

·   Intro 401-A requiere que el DOHMH para asegurar que los refugios de animales de servicio completo se operan en los cinco condados el 1 de julio de 2024. Mientras que la ciudad cuenta con instalaciones para recibir perdido, extraviado o perros y gatos sin hogar en el Bronx y Queens, ni Actualmente ciudad es servida por un refugio de animales de servicio completo.

“A medida que el Presidente del Comité de Salud Mental, Discapacidades y Adicción, me siento orgulloso de la legislación mis colegas y yo he patrocinado a reducir la epidemia de opioides de nuestra Ciudad. Estas leyes conducirán a los recursos garantizados para los programas de intercambio de jeringas; una mayor transparencia en relación con la distribución de los antagonistas de los opioides; aumento de la circulación de las materias sobre las drogas y la conciencia de los opiáceos; y servicios adicionales para las personas sin hogar que han experimentado una sobredosis no fatal. Me gustaría agradecer al alcalde de Blasio para la firma de este paquete legislativo en la ley, como lo demuestra el compromiso de nuestra Ciudad para combatir esta crisis y salvar vidas “, dijo la concejal Diana Ayala.

Miembro del Consejo Justin Brannan dijo: “Quiero agradecer al alcalde de Blasio y el presidente de Johnson por apoyar mis primeros proyectos como concejal, y por unirse a mí en la lucha para proteger a estudiantes de la Ciudad de Nueva York de la epidemia de opiáceos. No podría estar más orgulloso para hacer frente a la falta de educación de opiáceos para los niños de nuestra ciudad, y yo no podría estar más agradecido por su apoyo. Los niños son muy inteligentes. Desafortunadamente, en este momento algunos simplemente no saben lo fácil que abusan de medicamentos recetados pueden enviarlos por un camino muy oscuro. Si proporcionamos esa información, no tengo ninguna duda de que será salvar algunas vidas. La educación temprana es la mejor manera de combatir la enfermedad de la adicción en el conocimiento es poder “.

Miembro del Consejo de Andrew Cohen dijo: “En un momento en que la cantidad de sobredosis de opioides en la ciudad de Nueva York ha seguido aumentando cada año, la Comisión de Salud Mental, Discapacidades y la adicción creen que es crucial para el Alcalde, el Ayuntamiento, y el Departamento de Salud e Higiene Mental de tener adecuadas datos actualizados en relación con el Departamento de Nueva York utilización de los antagonistas opiáceos fuego. Intro 623-A requerirá informes trimestrales del Departamento de Bomberos de la Ciudad en relación con la cantidad la cantidad de antagonista opioide que el departamento está en posesión de, ¿cuántas veces se han administrado estos medicamentos reversión de sobredosis de opioides, así como el número de técnicos médicos de emergencia (EMT) que están capacitados para administrar antagonista opioide. Gracias a Alcalde de Blasio, presidente del Concejo Municipal de Nueva York Corey Johnson, Presidente; Diana Ayala y mis co-patrocinadores de este proyecto de ley, los miembros del Consejo Alicka Ampry-Samuel y Robert Holden para la creación de una legislación destinada a combatir esta grave epidemia “.

“A lo largo de los últimos cuatro años, el presidente Johnson y que han luchado para hacer servicio completo refugios de animales en una realidad para Queens y el Bronx. Sólo una opción es aceptable para esta ciudad y los residentes de Queens y el Bronx - un refugio de animales completamente funcional con la adopción, servicios veterinarios y educativas “, dijo el concejal Pablo Vallone. “Tener los refugios de animales en cada condado refleja nuestra creencia de que todos los animales deben ser protegidos y se les da la oportunidad de encontrar un hogar. Después de casi tres décadas, cinco administraciones y un futuro incierto, no podíamos darnos el lujo de esperar un día más. Me siento orgulloso de haber pasado esta importante legislación y pasivo con el Alcalde de Blasio mientras firma en ley. Estamos enviando un mensaje claro a todos los que han estado luchando esta batalla, incluso mucho antes de que hemos estado aquí, que la ciudad más grande del mundo merece los mayores refugios en el mundo y este es un legado que podemos estar orgullosos “.

“La adicción a opiáceos es una crisis de salud pública, y aquí en la ciudad de Nueva York, tenemos que hacer un uso completo de todas las herramientas que tenemos disponibles para combatir esta epidemia 'dijo el Consejo Jumaane Miembro D. Williams.' Tenemos la capacidad de salvar vidas con antagonistas opiáceos como la naloxona, y los datos recogidos a través de las facturas que pasamos hoy nos permitirá utilizar eficazmente los recursos a nuestro alcance para evitar la tragedia de sobredosis. Es esencial que tratamos la adicción como un problema de salud, y dirección en consecuencia. No podemos, como lo hemos hecho en el pasado, tener una respuesta variada dependiendo de la comunidad afectada. Doy las gracias al alcalde por reconocer la importancia y la urgencia de este asunto, de vida o muerte en la firma Intro 717-A, y gracias al altavoz y mis colegas en el Consejo por sus acciones en hacer de esto una prioridad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario