Alertando con noticias...!

viernes, 1 de junio de 2018

Alcalde de Blasio pide a la legislatura del Estado volver a autorizar y ampliar el programa Visión Cero



Anuncia planes para aumentar la seguridad rediseño de la calle Nueve en Park Slope

Con salvar vidas zona de la facultad de derecho de radares en peligro de expirar, Alcalde insta factura de expansión que permitirá a las cámaras a lo largo de los corredores como la calle 9, en el que actualmente están prohibidos

NUEVA YORK Con programa Cámara zona escolar velocidad de la Ciudad que expira en Albany próximo mes, el Alcalde de Blasio ha pedido hoy a la legislatura del Estado de volver a autorizar y ampliar el programa para salvar vidas inmediatamente. De pie en el sitio de un accidente mortal en Park Slope, que costó la vida de dos niños y un bebé nonato, el alcalde dio a conocer un diseño de las calles más seguras, pero instó a Albany a hacer su parte para proteger a los niños en las zonas escolares. Según la legislación que ahora se considera, el número y la cobertura de las áreas de las cámaras se ampliaría - y permitió por primera vez a lo largo de los corredores como la calle 9, en el que están excluidos actualmente.

“Estamos haciendo nuestra parte con un rediseño de la  calle para reducir el exceso de velocidad y hacerla más segura. Ahora necesitamos Albany a su parte. Necesitamos una legislación de radares zona escolar extendido y ampliado de inmediato para evitar futuras tragedias en nuestras calles. Las cámaras de velocidad salvar vidas “, dijo el alcalde de Blasio.

Rediseño propuesto por el DOT, que incluye el acceso peatonal ampliado y carriles para bicicletas protegidas, se dará a conocer en un taller comunitario esta noche. Será presentado a la Junta Comunitaria 6 de junio, con la instalación programada este verano después de retroalimentación de la comunidad.

“Durante los últimos meses, los planificadores del DOT, diseñadores e ingenieros han estado trabajando duro para dar con un rediseño segura e inteligente de 9 th Street,” dijoel Comisionado DOT Polly Trottenberg. “Bajo el liderazgo del Alcalde, vamos a ampliar el espacio para peatones, y también añadir los cruces más seguros y protegidos carriles para bicicletas. Esperamos poder obtener retroalimentación en junio de la junta local de la comunidad, grupos de interés y los funcionarios elegidos por nuestros planes propuestos. Al mismo tiempo, también esperamos hacer nuestro argumento de cierre en Albany próximo mes de cámaras de velocidad de la escuela de la zona, que han sido un componente crítico en nuestros esfuerzos Visión Cero que han ayudado a la ciudad de Nueva York ir contra las tendencias nacionales - con la fatalidad declina durante cuatro años consecutivos “.

Reformas clave para el Programa de Aplicación de radares:
Autorizar la ciudad para instalar cámaras de velocidad en una escuela de 150 zonas, más del doble el número de corriente adicional.
Revisar la definición de una zona escolar para permitir que el DOT para tratar el exceso de velocidad en las calles que se encuentran cerca de una escuela, en comparación con solamente la calle o calles en las que se encuentra una escuela. Por ejemplo, a pesar de tres escuelas diferentes situados a lo largo  u  Las calles en cuesta del parque, no se permiten cámaras ya lo largo de la Calle 9, que los estudiantes de esas escuelas caminar a través de todos los días.
Extender el programa hasta el año 2022

Integral Rediseño de la Calle 9 (Prospect Park West de la Tercera Avenida)
Corredor rediseño se centra en mejorar la seguridad de peatones y ciclistas.

Carriles para bicicletas protegidas por seis bloques Avenue (casi una milla de distancia) con un grado más cortos y tratamientos de giro lento en las intersecciones.
Reglamentos de carga modificados para reducir estacionamiento en doble fila.
Nuevas secciones transversales estrechos reducen el exceso de velocidad mientras se mantiene el flujo de vehículos y acceso de emergencia.

Tras el accidente de marzo a lo largo de 9 de la calle que se cobró la vida de dos niños y un bebé nonato e hirió gravemente a varios otros, la Ciudad también está impulsando reformas en Albany que aumentarán las multas y la suspensión de los registros de vehículos de repetición de exceso de velocidad y el funcionamiento de la luz roja delincuentes, y exigen a los médicos a notificar al DMV siguientes eventos médicos que podrían causar que los conductores pierdan el control de su vehículo.

Representante Nydia M. Velázquez dijo: “Si bien nada puede quitar el dolor de Abigail y afligidos padres de Jacob, podemos trabajar para prevenir futuras tragedias como éstas. En consecuencia, esta iniciativa mejorará la seguridad de la Calle 9 para todos los miembros de nuestra comunidad. Felicito al alcalde por encabezar este nuevo diseño de seguridad, que incluye espacio peatonal expandido, los cruces más seguros y protegidos carriles para bicicletas. Miro adelante a oír la retroalimentación de la comunidad sobre esta propuesta. Es fundamental que los legisladores venimos juntos a todos los niveles de gobierno para defender calles más seguras y que incluye la legislatura estatal reauthorizing y acrecentar el uso de cámaras de velocidad zona escolar. Por mi parte, voy a seguir luchando por los recursos federales para mejoras en el transporte y apoyar el trabajo innovador en los niveles locales y estatales para hacer nuestra ciudad más segura “.

“Nuestros corazones se rompieron en marzo, cuando Abigail Blumenstein y Joshua Lew murieron en la intersección de la calle 9 y 5th Avenue”, dijo el concejal Brad Lander. “Alcalde de Blasio y el comisionado Trottenberg comprometido a presentar un plan para hacer más segura la calle 9 de esta primavera, y estoy agradecido de que son buenos a su palabra. Seguimos profundamente comprometidos con la Visión Cero, a que no hay día en que los neoyorquinos mueren en accidentes de tráfico. Hay que seguir trabajando todos los días para llegar, a través de cambios de diseño como los que vienen a la calle 9 y 4 pasillos Avenue, y también a través de la aplicación inteligente de conseguir conductores imprudentes como Dorothy Bruns de nuestras calles antes de que maten. Sabemos que no podemos llevar a Abigail, Joshua, y Sophia de nuevo a sus familias, pero al hacer nuestras calles más seguras, enfrentando a la conducción temeraria, y prevenir futuras muertes, vamos a hacer todo lo posible para hacer que su memoria en una bendición". 

“Hay que dejar de permitir que la política se interpongan en el camino de la seguridad de los peatones”, dijo el concejal Justin Brannan. “Speed cámaras cerca de las escuelas son una forma de calmar el tráfico y salvar vidas. No sólo debe volver a autorizar Albany cámaras de velocidad actuales, deben ampliar el programa actual “.

"Inteligentes cámaras de diseño de la calle y control de la velocidad han demostrado ser herramientas muy eficaces para mantener seguros los peatones sin limitar su acceso a nuestras calles", dijo el senador Leroy Comrie. "A lo largo de mi carrera en el servicio público, tanto en el Senado del Estado de Nueva York y el Consejo de la Ciudad de Nueva York, he apoyado con orgullo legislación para expandir las cámaras de vigilancia de la velocidad a lo largo de los corredores críticos a través de la ciudad de Nueva York. Aplaudo al alcalde y el comisionado por su compromiso con mejorar la seguridad de peatones, y esperamos continuar para asociarse con ellos en proyectos de seguridad necesarias calle".

El senador estatal José Peralta dijo, "Es vital que aumentamos, de una vez por todas, el número de cámaras de seguridad de velocidad en zonas escolares a través de la ciudad. El tiempo de las excusas ha terminado. Hay un montón de evidencia que muestra que este programa tiene. tenido éxito ya los peatones, ciclistas y accidentes relacionados con el automovilista se han reducido en un 15% cuando se instalan cámaras de velocidad Mi propuesta para aumentar el número de cámaras de velocidad tiene un solo objetivo:. Proteger a los escolares y los neoyorquinos en general Debemos actuar antes de que el programa actual de radares zona escolar expira este verano, así que los niños no van a estar en riesgo cuando regresan a la escuela en septiembre. Aplaudo al alcalde y DOT por sus esfuerzos para aumentar la carretera y seguridad de los peatones en toda la ciudad, e insto a mis colegas el Senado del Estado para pasar la factura a aumentar el número de cámaras de velocidad ".

"Después de haber perdido la familia a un accidente de coche justo al lado de una escuela, la cuestión es demasiado real para mí, y si las cámaras de velocidad pueden ayudar a las familias a evitar el dolor y la muerte innecesaria entonces absolutamente lo apoyan“, dijo el senador James Sanders Jr.

El senador Jesse Hamilton dijo: “Honrar la memoria de Abigail, Jacob y todos los muertos o heridos por accidentes significa tomar acción. Doy la bienvenida al anuncio de hoy de importantes propuestas de rediseño del paisaje urbano establecidos por recorrer antes de la Junta Comunitaria 6, acción que hará de calles más seguras. También hago un llamado para la aprobación de la legislación fundamental en Albany que mantiene los conductores responsables de sus acciones al volante, enlaces profesionales de la salud pública con las autoridades apropiadas para prevenir emergencias médicas de causar muertes trágicas, y permite que las cámaras de seguridad adicionales velocidad basados en la escuela. De pie unidos, debemos elegir para hacer los cambios que salven vidas. Nuestras comunidades de Nueva York no se merecen menos “.

"Las muertes y lesiones causadas por vehículos por exceso de velocidad son cien por ciento prevenible, y el programa de radares de la ciudad ha hecho un trabajo encomiable de disminuir el riesgo de estos trágicos accidentes en áreas donde un gran número de niños caminar y jugar", dijo el asambleísta Steven Cymbrowitz , uno de los patrocinadores de la legislación para ampliar el programa de cámaras de velocidad. "La instalación de las cámaras en lugares concurridos como éste pasará un largo camino hacia el mantenimiento de todos salvo de cualquier daño.”

“No hay palabras o acciones que se llevarán a quitar el dolor que es causado por la violencia del tráfico. Mi corazón sufre por las familias y amigos que han perdido más amadas, incluyendo algunos en esta misma esquina “, dijo miembro de la Asamblea Deborah J. Glick. “Es el trabajo del Gobierno de hacer todo lo posible para proteger a nuestros más vulnerables, y con demasiada frecuencia nos falle. Doy las gracias al alcalde por su apoyo de mi factura, lo que aumentaría el número de cámaras de velocidad permitidos en las zonas escolares en toda la ciudad. Si el Senado aprobar esta ley, y el gobernador lo firme, sería una herramienta más para mejorar la seguridad vial no sólo en esta intersección, pero alrededor de la ciudad, para asegurarse de que no hay otras familias se ven obligadas a soportar este dolor en el futuro “.

“Se conocen medidas como la restricción del tráfico cámaras de velocidad y calles rediseñadas en las intersecciones problemáticas para reducir las muertes y lesiones de los peatones, automovilistas y pasajeros”, dijo el asambleísta Richard N. Gottfried. "Estoy a favor de un aumento en el número de cámaras de velocidad de la escuela de la zona y el área que cubren. No podemos tener demasiados.”

"Debemos comprometernos a trabajar juntos para rediseñar inseguridad de las calles de nuestra ciudad para que podamos prevenir futuras tragedias y proteger a nuestros hijos", dijo el asambleísta Dan Quart. "Las cámaras de velocidad son una manera probada y eficaz para salvar vidas y estoy orgulloso de copatrocinar la legislación que ampliará la visión de cero a más zonas escolares y fomentar una conducción segura."

“Doy la bienvenida a los esfuerzos para crear un acceso peatonal ampliado y carriles para bicicletas protegidas”, dijo el miembro de la Asamblea Félix W. Ortiz. “La seguridad siempre son lo primero. Cámaras zona de velocidad en las escuelas también ayudarán a salvar vidas y deben ser autorizados nuevamente por el legislador antes de levantar la sesión ".

Asambleísta Jo Anne Simon dijo, "Un nuevo diseño de la calle 9 es absolutamente crucial para asegurarse de que otra tragedia como la que se llevó la vida de dos niños a principios de este año, no vuelva a ocurrir en nuestra comunidad. El comportamiento del conductor afecta directamente a la seguridad de la calle, pero su comportamiento cambia cuando se han rediseñado las calles y cuando se instalan cámaras de seguridad de velocidad. La seguridad de nuestros niños y nuestra comunidad debe ser nuestra prioridad más alta. Hemos visto una dramática reducción en las lesiones y violaciónes exceso de velocidad en las zonas escolares que tienen cámaras de seguridad, por lo que retraso es inaceptable la Asamblea votó para expandir las cámaras de seguridad de velocidad en nuestro presupuesto de una casa este año -.. es el momento para que el Senado intensificar Gracias, alcalde de Blasio y NYC DOT para su compromiso para hacer que nuestras calles sean más seguras para todos “.

"Sabemos lo que se necesita para evitar que la gente está muerto o herido grave en nuestras calles, por lo que damos la bienvenida a plan de la ciudad para arreglar la calle 9 y su firme apoyo a la expansión del programa de radares de velocidad," dijo Paul Steely White, Director Ejecutivo de Alternativas de transporte. "El rediseño integral de la calle 9, un largo con más tecnología de control de velocidad para salvar vidas cerca de las escuelas, envía un mensaje de que nuestras calles son para las personas primero, y que los conductores que no cumplan con este tendrán que rendir cuentas."

“Ninguna familia debería tener que soportar la tragedia debido a la manera calles están diseñados, pero que ha sido la triste realidad durante demasiado tiempo. El rediseño de este corredor peligroso, así como una autorización de radares de velocidad ampliada, no pueden venir un momento demasiado pronto. Agradecemos al alcalde y el Departamento de Transporte para hacer de la seguridad una prioridad en la calle 9 “, dijo Amy Cohen, miembro fundador de Familias para Calles Seguras.

Para obtener más información acerca de la iniciativa Visión Cero de la Administración de Blasio, consulte   www.nyc.gov/visionzero . 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario