Alertando con noticias...!

viernes, 8 de junio de 2018

Corona anuncia campaña para crear conciencia sobre la contaminación de los océanos



SANTO DOMINGO, R. D.- En  la Semana Mundial de los Océanos, Corona anunció su contribución mediante la promoción publicitaria con laconcientizaciónciudadana sobre el tema de la contaminación marina, causada por el depósito de materiales plásticos en todo el mundo.

Por resolución de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) se conmemora cada 8 de junio el Día Mundial de los Océanos a lo que ha sido dedicada la presente semana, por lo que Corona ha replanteado su lema y sus imágenes de campaña para mostrar el desafortunado destino que vive un paraíso plagado de contaminación plástica.

En muchos países alrededor del mundo, incluyendo la República Dominicana, la firma cambiará su eslogan de campaña "ThisIs Living" a "ThisIs Living?" y reemplazará las hermosas imágenes de la playa con imágenes contaminadas con plástico. Como una voz representativa del paraíso, Corona está dedicando su publicidad más visible y canales en redes sociales a la causa con el fin de ayudar a crear conciencia sobre la problemática alrededor del mundo.

Aproximadamente ocho millones de toneladas métricas de desechos plástico se arrojan al océano cada año y para llamar la atención al respecto, la marca está insertando este tipo de basura en lugares en los que no pertenece, como sus vallas y sus canales de redes sociales, que en su cotidianidad representan destinos paradisiacos.

"Como marca que es sinónimo de playa, estamos viendo la destrucción de costas y océanos de primera mano", comenta Felipe Ambra, vicepresidente global de Corona. "Nuestros anuncios suelen mostrar el paraíso de la manera que suponemos que es, prístino y hermoso. Pero hoy es cada vez más difícil encontrar una playa sin plástico.

A través de nuestro trabajo con Parley, esperamos revertir esta tendencia. En esta Semana Mundial de los Océanos, Corona quiere recordar al mundo que todos debemos proteger nuestras playas para seguir disfrutando de ellas”.

La escultura en Santo Domingo, elaborada por el artista Angurria, cuenta con plástico recogido de playas locales. Parte de este plástico fue recolectado por empleados de Cervecería Nacional Dominicana y aliados en laplaya de Fuerte San Gil, en Santo Domingo, como la primera de múltiples limpiezas que estará implementando la marca Corona como parte de su compromiso junto a ParleyfortheOceans. La pieza está en fijada en El Linconazo de Santo Domingo, en la Av. Abraham Lincoln esq. Rafael Augusto Sánchez.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario