Alertando con noticias...!

miércoles, 27 de junio de 2018

Misa y encendido de velas en novenario Jhonny Pérez



Santo Domingo, D. N.-  Familiares  y vecinos de Gáscue participaron   de una misa y encendido de velas en el novenario del asesinado líder comunitario, Jhonny Pérez, en medio de un clamor de justicia y de la aplicación de mayores controles preventivos a los autorizados a manejar armas de fuego.

“No más violencia y terrorismo contra los demás”, “No más armas en manos asesinas” fueron algunas de las frases exhibidas  por los participantes de la protesta y manifestación religiosa.     

 La misa ofrecida a las 6:00 PM, en la parroquia San Antonio de Padua, del referido sector, sirvió de escenario para que los familiares más cercanos expresaran su gratitud a todos aquellos que se han solidarizado con su dolor.

Pasadas las 8:00  de la noche, el lugar donde fue asesinado Pérez  se iluminó con decenas  de velas y velones colocados por familiares, amigos, compañeros de trabajo y vecinos, quienes se unieron en oraciones y pidieron por la paz en el sector de Gáscue y del país.

Fray Víctor Alfonso Cordero, de la Parroquia San Pio XI, acompañó y encabezó la jornada  de plegarias que en un momento unió las manos  de todos los presentes  pidiendo al Todopoderoso el cese de la violencia  entre los seres humanos.  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario