Alertando con noticias...!

viernes, 1 de junio de 2018

Primera Dama Chirlane McCray anuncia $ 9.5MM para prevenir y falta de viviendas entre jóvenes LGBTQ neoyorquinos



La primera dama y el presidente del Consejo de NYC Corey Johnson anunciar refugio para jóvenes por primera vez para las personas 21-24 años de edad

Proyecto Unidad NYC también financiará los servicios de acogida de jóvenes de 24 horas en todos los municipios, invertir en esfuerzos sin precedentes para abordar el rechazo de la familia de los jóvenes LGBTQ, ampliar los servicios de prevención del VIH, y participar en la investigación de vanguardia para entender y apoyar a los jóvenes LGBTQ en una mejor orfanato

NUEVA YORK primera dama Chirlane McCray anunció una nueva inversión de $ 9.5 millones de dólares para prevenir y luchar contra la falta de vivienda para los jóvenes LGBTQ en toda la ciudad. Esta inversión incluye la financiación para el primer refugio para jóvenes jamás de la Ciudad para jóvenes de hasta 24 años y una expansión de las horas a los centros de acogida de jóvenes de la ciudad, asegurando que cada ciudad tiene un centro de 24 horas donde los jóvenes LGBTQ neoyorquinos pueden ir a sentir seguros y apoyados cualquier hora del día o de la noche.

Este nuevo compromiso hasta el año fiscal 2021will también incluye una inversión sin precedentes en la prevención de la falta de vivienda y hacer frente a las causas fundamentales de las disparidades de salud mental y física entre los jóvenes LGBTQ a través de programas y servicios que intervienen en el rechazo familiar, y facilitan y apoyan la aceptación de jóvenes LGBTQ neoyorquinos familia. Este paquete de financiación incluye una nueva formación para los profesionales clínicos de diversa procedencia étnica y geográficamente, pares ampliado apoya a los padres, y una campaña en toda la ciudad para que los padres y los miembros de los jóvenes LGBTQ neoyorquinos familia. El anuncio de hoy es una parte del proyecto de la Unidad de Nueva York, un esfuerzo de toda la ciudad para hacer de Nueva York la ciudad más acogedora en la nación para los niños LGBTQ.

“Mientras que muchos LGBTQ neoyorquinos vienen de amar, las familias de apoyo, también muchos no lo hacen. Dejó sin un sistema de apoyo a la familia que depender, estos jóvenes LGBTQ, en particular los jóvenes de color, la experiencia extrema disparidades en la salud física y mental, y mayores tasas de falta de vivienda y el desempleo “, dijo NYC primera dama Chirlane McCray,quien lidera la Unidad de NYC Proyecto. “Los jóvenes LGBTQ Nuestra ciudad merece vivir libremente y sin miedo. Estoy orgulloso de que Nueva York está liderando el camino hacia ese objetivo y la inversión en el futuro de nuestros jóvenes. El anuncio de hoy es el siguiente paso en nuestro profundo compromiso de apoyar y capacitar a los jóvenes LGBTQ en toda nuestra ciudad “.

Financiación del nuevo refugio de la Ciudad sigue el pasaje de marzo de una medida Ayuntamiento de Nueva York para la prestación de servicios para jóvenes fugitivos y sin hogar hasta los 24 años.
“La apertura del primer centro de acogida de la ciudad de fugitivos sin hogar jóvenes entre las edades 21-24 es un paso importante hacia el progreso. No es ningún secreto que muchos de estos jóvenes son de la comunidad LGBTQ, y nos vemos en la obligación especial de ayudar y protegerlos. Estoy muy orgulloso de esta legislación histórica, y mis colegas en el Consejo para hacer de esto una prioridad. Doy gracias a la primera dama Chirlane McCray y la administración de Blasio por su trabajo y compromiso con este paquete de $ 9.5 millones para ayudar a los jóvenes LGBTQ “, dijo la presidente Corey Johnson.

Además de la nueva vivienda, el Ayuntamiento va a financiar los esfuerzos nuevos y ampliados para prevenir y hacer frente a la falta de vivienda y la vivienda para los jóvenes LGBTQ, incluyendo:
La expansión de tres jóvenes drop-in horario del centro de servicio 24/7 que servirá un 400 jóvenes adicionales anualmente en cada centro y garantizar el servicio de 24 horas en los cinco condados. (DYCD)
Expansión de la formación para los padres y cuidadores para convertirse en peer-to-peer defensores de la importancia de la aceptación de la familia con otras familias de los jóvenes LGBTQ. (ACS)
La primera de su tipo-programa de formación clínica, dirigida específicamente a los médicos de color, desde geográficamente diversos barrios de Nueva York, que serán certificados y capacitados en el trabajo clínico aceptación familiar, en colaboración con el Proyecto Familia, Género y del Instituto Ackerman una líder nacional en el trabajo LGBTQ aceptación familiar (ACS)
La expansión del programa de formación clínica, Proyecto LIFT, que proporciona capacitación a los médicos que trabajan con las familias involucradas-ACS para apoyarlos en el apoyo de sus familiares LGBTQ, para servir a 600 familias anualmente en colaboración con el Centro Comunitario LGBT de Nueva York (ACS)
Los fondos para crear, servicios de apoyo a las familias de habla hispana bilingües para las familias de los jóvenes LGBTQ Latinx, en colaboración con el Proyecto CAMBA Aceptar Jóvenes LGBTQ (ALY) (DOHMH)

El anuncio de hoy también incluye una inversión adicional en la salud, la seguridad y el bienestar de los jóvenes LGBTQ en toda la ciudad, incluyendo:
El primer estudio confidencial de crianza población juvenil, que incluirá preguntas sobre la orientación sexual, el género, identificar y expresión de género (ACS)
Un proyecto dirigido por jóvenes acción participativa de investigación para identificar las metas y prioridades para el trabajo LGBTQ aceptación familiar impulsadas por los jóvenes (DOHMH)
Dos adolescentes para sitios nuevos PrEP clínicos en Harlem y Brooklyn Central, donde los jóvenes LGBTQ son más propensos a buscar los servicios y las tasas de transmisión del VIH son altas (DOHMH)
“Proyecto Unidad ciudad de Nueva York continúa para asegurar que nuestra ciudad es el más acogedor de la nación para los jóvenes LGBTQ”, dijo la vicealcaldesa de Salud y Servicios Humanos, Dra Herminia Palacio. “Este esfuerzo de varias agencias proporciona los jóvenes LGBTQ con los servicios médicos y sociales que necesitan para ser seguro y saludable, y da a las familias los recursos que necesitan para afirmar sus hijos LGBTQ. Aplaudo nuestra primera dama para dar prioridad a los servicios para mejorar la vida de los jóvenes que viven en la ciudad de Nueva York “.
“En las décadas que he pasado trabajando con la juventud, que he visto una y otra vez su capacidad para pensar de forma creativa, resolver problemas e impulsar cambios que mejoren la vida de los demás. Pero ningún joven puede alcanzar su potencial si están luchando por encontrar un hogar “, dijo el vicealcalde fo Estratégica Iniciativas de Políticas Phil Thompson. “Cada joven merece un hogar que los acoge plenamente y les da el apoyo que necesitan para tener éxito. El Proyecto NYC Unidad está mejorando las vidas de los jóvenes y el fortalecimiento de nuestra ciudad “.
“Bajo el liderazgo del alcalde de Blasio, la ciudad ha experimentado un crecimiento sin precedentes en los servicios para la juventud del fugitivo, sin hogar y LGBTQ, incluidos los servicios de salud mental mejoradas y financiación para 500 camas juveniles adicionales. Con esta nueva incorporación, habrá un centro de acogida y las 24 horas en los cinco condados, junto con una nueva residencia de adultos jóvenes sin hogar para niños de 21 a 24 años. Esta administración está tomando grandes pasos hacia el alivio de los efectos de la falta de vivienda en los jóvenes. Esperamos con interés trabajar con el Proyecto NYC Unidad y continuar el compromiso de la ciudad para conectar a todos los jóvenes con un espacio y los recursos que se merecen para reconstruir sus vidas a salvo “, dijo el comisionado DYCD Bill Chong.

“Bajo el liderazgo del alcalde de Blasio, Ciudad de Nueva York continúa liderando el camino en la potenciación de las familias y las comunidades para defender y apoyar a los jóvenes LGBTQ, y en ACS estamos trabajando duro para hacer que los sistemas de justicia de bienestar infantil y juvenil más acogedor, respetuoso y responda a sus necesidades “, dijo el comisionado de la ACS David A. Hansell. “Esta inversión crítica ayudará a la ciudad de Nueva York crea por primera vez un refugio para jóvenes, junto con varios otros recursos para ayudar a las personas sin hogar dirección y la salud mental en la comunidad LGBTQ. En general, esta iniciativa significa que la ciudad de Nueva York puede seguir basándose en su trabajo y compromiso de apoyar a los jóvenes LGBTQ y las familias en nuestra comunidad y ayudar a hacer el camino más prometedor para tantos jóvenes “.

“A medida que continuamos trabajando día a día para hacer de Nueva York una ciudad más justa más inclusiva, estamos muy centrados en la creación de espacios amigables para los miembros de la comunidad LGBTQ, especialmente los jóvenes LGBTQ. HPD celebra esta inversión histórica y es compatible con la primera dama McCray en su misión de hacer de Nueva York un lugar donde cada neoyorquino se siente seguro y bienvenida “, dijo el Departamento de Preservación de la Vivienda y Desarrollo (HPD) Comisionado María Torres-Springer Nueva York.

El anuncio de hoy viene de la mano de lanzamiento de la toda la ciudad “Somos Jóvenes LGBTQ” campaña publicitaria a principios de este mes de la primera dama en un esfuerzo por aumentar la visibilidad de los jóvenes LGBTQ y su conexión a los servicios LGBTQ afirmando disponibles en toda la ciudad. Los anuncios-que se ejecutan actualmente en el metro, los autobuses de la ciudad, y las plataformas en características digitales 17 diferentes jóvenes LGBTQ neoyorquinos con orgullo expresan quiénes son y alentando a todos los jóvenes LGBTQ para aprender más sobre la variedad de programas de la Ciudad y soportes accesibles a través de Nueva York. gov / unityproject .

La administración ha mejorado previamente los servicios para hacer frente a la falta de vivienda LGBTQ, incluyendo la apertura de un centro de acogida y 24 horas en Queens dirigido específicamente a los jóvenes LGBTQ, y los hogares de transición de vida independiente por primera vez financiados por la Ciudad con servicios especializados para jóvenes trans.

Mientras que la tarifa jóvenes LGBTQ de la ciudad de Nueva York significativamente mejor que sus pares a nivel nacional, son demasiados los jóvenes vulnerables carecen de servicios que satisfagan sus necesidades específicas. La evidencia demuestra que los jóvenes LGBTQ de Nueva York son mucho más propensos que el resto a experimentar una serie de disparidades de sociales, físicas y mentales de salud violencia de pareja a la intimidación a las personas sin hogar a un intento de suicidio.

Proyecto Unidad ciudad de Nueva York es el primer esfuerzo coordinado de varias agencias de la Ciudad para hacer frente a los retos y necesidades de los jóvenes LGBTQ únicas. Para fortalecer y coordinar mejor los servicios en toda la ciudad y garantizar que ninguna persona joven cae a través de las grietas, el Proyecto de la Unidad de Nueva York trabaja en conjunto a través de 16 agencias de la ciudad para llegar mejor a los jóvenes LGBTQ en el que viven, donde aprenden, y en sus comunidades.

“A medida que la administración Trump continúa rodando insensiblemente hacia atrás victorias reñidas de nuestra comunidad a nivel federal, el trabajo de la Unidad de Proyectos de Nueva York se ha vuelto más importante que nunca”, dijo el Director del Proyecto Unidad NYC Ashe McGovern. “A través de esta inversión en negrita en los programas de vanguardia para hacer frente a las epidemias de LGBTQ jóvenes sin hogar, el rechazo familiar, y la desigualdad, que la salud estamos afirmando inequívocamente que, como ciudad, estamos comprometidos con la promoción de la justicia para las comunidades LGBT, particularmente para nuestra mayor LGBTQ vulnerables a los jóvenes. 

Proyecto Unidad NYC incluye la participación de la Administración de Servicios para Niños, el gabinete de NYC niños, Comisión de Equidad de Género, Comisión de Derechos Humanos, Departamento de Educación, Departamento de Salud y Salud Mental, Departamento de Servicios para Desamparados, Departamento de Juventud y Desarrollo de la Comunidad, Human Administración de recursos, Centro de alcalde para las Asociaciones religiosas y comunitarias, el Fondo de alcalde de Promoción de la Ciudad de Nueva York, Unidad de Asuntos comunitarios del alcalde, Oficina de Operaciones de alcalde, la Oficina del alcalde para Combatir la Violencia doméstica del Departamento de Policía de Nueva York y de Nueva York Hospitales + Salud.

“Inversión sin precedentes de hoy que recorrer un largo camino para asegurar jóvenes LGBTQ en toda nuestra ciudad tenga acceso a los servicios y la vivienda que necesitan para sentirse seguro, protegido y apoyado”, dijo el Presidente y el Comisionado de la Comisión de NYC de Derechos Humanos, Carmelyn P . Malalis. “Felicito a la primera dama Chirlane McCray para seguir cometiendo muy necesaria y los recursos críticos para apoyar a nuestros jóvenes LGBTQ y con ganas de continuar trabajando con ella y su equipo para reunir a diversas comunidades para apoyar a los jóvenes LGBTQ y sus familias.”

El Ayuntamiento sigue el camino en la protección de los derechos LGBTQ:
En abril de 2018, la administración de Blasio anunció que se convertiría en la ciudad más grande del país para albergar a las personas privadas de libertad de acuerdo con su identidad de género , y no su sexo asignado al nacer.
En junio de 2017, la administración de Blasio publicó por primera vez la ciudad de Nueva York , Bill Cuidado de la Salud de los Derechos LGBTQ .
En junio de 2016, la ciudad de Nueva York se convirtió en el primer municipio para poner en marcha una campaña en toda la ciudad específicamente afirmar el derecho de las personas transgénero para usar el baño consistente con su identidad o expresión de género.
En marzo de 2016, el Alcalde de Blasio emitió una orden ejecutiva que requiere organismos municipales para garantizar que los empleados y los miembros del público se les da el mismo acceso a las instalaciones de un solo sexo City sin tener que mostrar una identificación, documentación médica o cualquier otro tipo de prueba o verificación del género.
En diciembre de 2015, la Comisión de Derechos Humanos de Nueva York emitió una guía legal que define la aplicación de protecciones de identidad de género específicos bajo la Ley de Derechos Humanos de la ciudad, incluyendo la igualdad de acceso cuarto de baño, así como el acceso a la vivienda, el empleo, servicios públicos y otras protecciones.
“La falta de vivienda es un tema crítico para los jóvenes LGBTQ que no sólo se enfrentan a altas tasas de personas sin hogar, sino también ver la discriminación y el estigma cuando buscan servicios. Aplaudo a la ciudad para hacer frente a este problema de manera selectiva y con interés trabajar con ellos en estos nuevos programas “, dijo el representante Jerry Nadler.
“A medida que trabajamos para que esta ciudad sea más justo para todos, está claro que se necesitan inversiones adicionales en la salud y el bienestar de una población a menudo marginados vulnerables, nuestros jóvenes LGBTQ,” dijo el concejal Debi Rose, Presidente del Comité de servicios de la juventud. “Hoy en día, gracias a la promoción de larga data de la primera dama Chirlane McCray y el presidente de Corey Johnson, que están haciendo una importante inversión que pagará dividendos mediante la prevención de la falta de vivienda y abordando problemas de salud mental desde el principio. Como Presidente del Comité de Servicios a la Juventud, estoy orgulloso de estar junto a ellos, ya que el compromiso de esta ciudad a garantizar que ninguna New Yorker está tan marginada que él o ella cae a través de las grietas y se convierte en otra estadística de la salud sin hogar o mental “.
"Este es un gran día para los derechos LGBT en la ciudad de Nueva York", dijo el Consejo de Finanzas Presidente Daniel Dromm, que también preside LGBTQ Caucus del Consejo. "Cada día LGBTQ enfrentan los jóvenes sin techo como consecuencia del rechazo de sus familias. Este esfuerzo multifacético ayudará a asegurar que las agencias municipales están equipadas para satisfacer las necesidades de estos niños y adultos jóvenes. Quizá lo más notable, estos nuevos servicios de intervención capacitar a personal de la agencia detener la falta de vivienda antes de que comience. celebro este progreso y continuará a trabajar junto a la primera dama McCray y el presidente de Johnson para hacer de Nueva York un mejor lugar para nuestros jóvenes LGBTQ ".
"Vivimos en un momento en que nuestro gobierno federal ataca abiertamente a los derechos, la seguridad y el bienestar de los jóvenes LGBTQ, y el rechazo a la intolerancia y la familia se inspira unidad demasiados de nuestros jóvenes LGBTQ de experimentar la falta de vivienda y la desesperación“, dijo Mateo McMorrow, Asesor de Asuntos de la Comunidad LGBTQ, Unidad de Asuntos comunitarios del alcalde. “por el contrario, el Proyecto de la Unidad de Nueva York, bajo la dirección de NYC primera dama Chirlane McCray, está afirmando la dignidad de nuestra juventud, la celebración de sus identidades, y la disponibilidad de los recursos y soporte jóvenes LGBTQ tienen que vivir su verdad con orgullo. el crédito para el anuncio de hoy va a la Unidad de Proyectos director de Ashe McGovern, el Comité Directivo del Proyecto Unidad, personal de la agencia de la ciudad, los defensores y los socios de la comunidad que llevan a sus experiencias personales y talentos profesionales para este trabajo vital. "
"El Centro está encantada de ver la primera dama McCray intensificar dedicar fondos importantes y muy necesaria atención a la cuestión de la extrema LGBTQ jóvenes sin hogar", dijo Glennda Testone, director ejecutivo del Centro de la Comunidad LGBT de Nueva York. "Vemos más de 1.000 LGBTQ jóvenes cada año en el centro y sabemos de primera mano lo que un poderoso, diferencia positiva recursos apropiados hacen en el cambio de la vida de una persona joven para mejor."
"Hetrick-Martin Instituto agradece profundamente a nuestra Primera Dama, Chirlane McCray, por su liderazgo firme para hacer frente a los desafíos que enfrentan los jóvenes LGBTQ en todo Nueva York, así como trabajar para asegurar que todos los sistemas de trabajo de toda la ciudad vigilante para crear más seguro, más inclusiva espacios y servicios. liderazgo de nuestra ciudad envía un mensaje poderoso que todos los neoyorquinos materia y merecen las mismas oportunidades que, históricamente, no han sido otorgados a ellas ", dijo Thomas Krever, CEO, Hetrick-Martin Institute.
"El Centro Ali Forney aplaude los esfuerzos de la primera dama Chirlane McCray, altavoz Corey Johnson y la administración de la alcaldía para responder a la crisis de los Homosexuales jóvenes sin hogar en la ciudad de Nueva York, y para hacer que nuestra ciudad sea más segura y más sensible a todos los jóvenes LGBTQ. Estamos especialmente satisfechos de ver un compromiso para financiar refugios para jóvenes para los jóvenes hasta los 24 años, ya que hay una enorme necesidad de tales refugios en la población de jóvenes LGBT sin hogar. también estamos agradecidos al ver que la ciudad ha decidido a ampliar la número de centros de acogida y 24/7, ya que este es un modelo de servicio que ha funcionado bien para los clientes del Centro Ali Forney ", dijo Carl Siciliano, director ejecutivo, Ali Forney Center.
"El Instituto Ackerman Proyecto Familia Género y es honrado y emocionado de asociarse con el Proyecto Unidad de Chirlane McCray para demostrar que NYC eleva su juventud LGBTQ y valora la aceptación de la familia como una fuente importante de protección. Juntos, estamos listos para ampliar la capacidad de Nueva York para el apoyo familiar y la habilitación “, dijo Jean Malpas, Fundador y director, del Instituto Ackerman Género y Familia Proyecto.

“Congregación Beit Simjat Torá aplaude la nueva iniciativa de la Primera Dama como un paso importante en el apoyo a los jóvenes LGBTQ de la ciudad de Nueva York, que se encuentran entre nuestros vecinos más vulnerables”, dijo el rabino Sharon Kleinbaum de Congregación Beit Simjat Torá. “Como Judios LGBTQ, entendemos lo que significa hasta situarse en los márgenes de la sociedad. Estamos formados por una historia que exige una respuesta empática a los necesitados; nuestros textos sagrados nos recuerdan que sabemos que el alma del extranjero, habiendo sido extraños a nosotros mismos (Éxodo 23: 9). Hay aquellos en nuestra comunidad que conocen los desafíos de la falta de vivienda, y cada uno de nosotros puede reconocer el poder de tener un lugar para llamar a casa. Esperamos que estos refugios y centros de drop-in sirven como refugio seguro para estos jóvenes valientes y resistentes, lo que ayuda a crear comunidades vibrantes de elección, y criarlos como nuestra nueva generación de agentes de cambio “.

“Seminario Teológico Unión aplaude inversión crítica de la Ciudad en los recursos de prevención de personas sin hogar para nuestros jóvenes LGBTQ,” dijo el Rev. Fred Davie, vicepresidente ejecutivo del Seminario Teológico Unión. “Jóvenes LGBTQ tienen un aliado en la primera dama Chirlane McCray, y la Unión apoya cualquier y todos los esfuerzos para asegurar que los jóvenes LGBTQ tienen los recursos que necesitan para evitar la falta de vivienda y prosperar en Nueva York.”

"S t. James Presbyterian Church de Harlem se enorgullece de ser parte de este momento. Siempre escuchamos que debemos invertir en la juventud porque son nuestro futuro. Parece como si nuestra juventud LGBTQ + han sido “despojado” como nuestro presente y nuestro futuro. Esta financiación no sólo está apoyando LGBTQ + tolerancia, la aceptación o la inclusión de nuestra juventud. Es una inversión en la humanidad de nuestra juventud que la sociedad lo que ha tratado de despojar “, dijo el Rev. Dr. Derrick McQueen, Santiago Iglesia Presbiteriana de Harlem.
“No hay mejor momento para LGBTQ ortodoxa jóvenes a tener los servicios del proyecto de unidad en esta ciudad. La necesidad es real y la necesidad es ahora. Tenemos una obligación religiosa para proteger nuestro cuerpo físico, pero igualmente importante es la obligación de cuidar y nutrir a nuestro bienestar emocional. La salud mental abundan los problemas, la falta de vivienda, tanto física como espiritual, abundan entre los jóvenes raro ortodoxa. El trabajo de Eshel en la ciudad de Nueva York será más fácil con el Proyecto de la Unidad de nuestro lado “, dijo Miryam Kabakov, Director Ejecutivo de Eshel.
“Nueva York es donde los jóvenes de todo el estado y el país miran en busca de la esperanza y la casa”, dijo Gabriel Blau, director ejecutivo de Igualdad NY. “El proyecto de la Unidad está invirtiendo en los muy jóvenes, a la altura de la reputación de la ciudad como un faro de esperanza para las personas LGBTQI, y el lugar de nacimiento de nuestro movimiento. Este es el liderazgo, y envía un mensaje a todo lo que el trabajo para proteger a los jóvenes LGBTQI es permanente y digno de nuestros recursos. Estamos orgullosos de nuestra ciudad más grande, es líderes, y su compromiso con nuestra comunidad “.
“La expansión de la Unidad de Proyectos es una manera crítica para la Ciudad de Nueva York para invertir en nuestra juventud LGBTQ, frecuentemente ignorado,” dijo David J. Johns, director ejecutivo de la Coalición Nacional de Justicia Negro, una organización de derechos civiles dedicada a la la potenciación de las personas lesbianas Negro, homosexuales, bisexuales, transgénero, queer y mismo sexo amante (LGBTQ / SGL) las personas, incluidas las personas que viven con el VIH / SIDA. "La Coalición Nacional de Justicia Negro está dispuesto a ayudar a cambiar la narrativa en torno a los jóvenes LGBTQ / SGL y para apoyar el trabajo que se requiere para asegurar que las necesidades intersectoriales de Negro jóvenes LGBTQ, en particular, que experimentan las disparidades de salud y de vivienda a tasas desproporcionadas, son reunió."
“Al abrir por primera vez refugio para jóvenes de la Ciudad, el Proyecto NYC Unidad está abordando una necesidad urgente, sobre todo por parte de los jóvenes LGBTQ, que comprenden un enorme 40% de la población joven sin hogar de Nueva York,” dijo Lisa, Koffler, MPH, Asistente director de Prevención del VIH, CAMBA, Inc. “CAMBA elogia el Proyecto Unidad ciudad de Nueva York por su compromiso con nuestros jóvenes más vulnerables y para reconocer el papel fundamental que desempeña la familia en la aceptación en el bienestar y la salud de los jóvenes LGBTQ.”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario