Alertando con noticias...!

jueves, 28 de junio de 2018

Proponen en NY establecer un programa de creación y renovación de apartamentos en los sótanos y bodegas



Ciudad busca Organización Comunitaria para administrar nuevo programa de préstamos para financiar la creación dueño de una casa de apartamentos del sótano seguro y de calidad

NUEVA YORK Hoy en día, el alcalde Bill de Blasio y los concejales Brad Lander, Rafael Espinal e Inez Barron legislación propuesta para establecer un programa de demostración de tres años para facilitar la creación y renovación de apartamentos en los sótanos y bodegas de seguro de uno y dos viviendas familiares en Brooklyn Community District 5. la ciudad va a permitir la creación de nuevos apartamentos en esta área a través de la modificación de las existentes Vivienda Código de mantenimiento, código del fuego Código de construcción y normas, junto con las asignaciones existentes para las conversiones de origen y la asignación de fondos para ayudar con estas renovaciones. Este innovador programa piloto proporcionará opciones de vivienda segura y legal a más neoyorquinos.

“La ciudad está utilizando estrategias innovadoras para desbloquear la vivienda más asequible a todos los niveles - incluyendo el sótano”, dijo el alcalde de Blasio. “Este programa aumentará el stock de viviendas asequibles en el este de Nueva York, proporcionar ingresos adicionales a los propietarios de viviendas, y garantizar la seguridad del inquilino. Esta administración continuará utilizando todas las herramientas que tenemos para hacer frente a la cabeza de la asequibilidad “.

Los inquilinos en sótano y bodega apartamentos ilegales por lo general no tienen contrato de arrendamiento, derechos limitados, y viven en condiciones inferiores. Este proyecto de ley se sumaría a viviendas existentes de la ciudad de Nueva York al permitir que los dueños de propiedades para crear apartamentos, seguros y legales en sus edificios. La Ciudad también utilizar el piloto para identificar y aprender acerca de cómo superar las barreras que enfrentan los propietarios cuando se trata de convertir las unidades del sótano.

Las modificaciones de las normas del código incluyen alturas de techo mínimas y tamaños de ventana en el sótano y los espacios de bodega y requisitos más estrictos para la salida de emergencia y seguridad contra incendios. Cada propuesta de modificación de las normas del código de este programa tuvo en cuenta la obligación de preservar la salud y seguridad para los ocupantes de estos apartamentos. Los cambios modificarán los requisitos con el fin de reducir costes y facilitar la conversión de nuevas unidades residenciales.

“El Departamento de Edificios se complace en unirse a nuestros colegas en el gobierno de la ciudad para promover la visión del Alcalde de la vivienda asequible. Esta nueva legislación va a modificar varias normas del código de ciudad existentes para ayudar a los propietarios de viviendas a construir la bodega segura y legal y las unidades del sótano que habita en muchas propiedades en Brooklyn Community District 5. Agradecemos el Ayuntamiento y los organismos asociados por su trabajo en este nuevo programa importante” dijo al comisionado de Edificios Rick D. Chandler, PE.

“La ciudad siempre está buscando a buscar soluciones creativas para satisfacer las necesidades de vivienda asequible de los residentes y las comunidades. Este programa piloto en el este de Nueva York apoyará los propietarios de viviendas en la creación de apartamentos sótano seguros y legales que mejoren su estabilidad financiera, mientras que la generación de nuevas viviendas, la calidad de los inquilinos “, dijo Nueva York Departamento de Preservación de la Vivienda y Desarrollo Comisionado María Torres-Springer Ciudad. “Estamos muy agradecidos a los Concejales Espinal, Barron, y Lander y nuestros organismos municipales socios por su compromiso con el avance de este programa innovador que promete proporcionar una fuerza estabilizadora para propietarios, inquilinos, y la comunidad.”

El Departamento de Preservación de la Vivienda y el Desarrollo de Nueva York está tratando de identificar una Organización Comunitaria para administrar el programa de demostración en nombre del HPD. El programa de financiación, lo que proporcionará financiación a bajo interés para los propietarios calificados para ayudar en la creación de apartamentos sótanos habitables, se lanzará a finales de este año. HPD financiar la CBO seleccionado para proporcionar asistencia técnica, incluyendo el trabajo directo con los propietarios para solicitar y cierre de la financiación de la agencia, lo que ayuda a seleccionar un arquitecto y el contratista de una lista pre-calificado, la asistencia en la reubicación temporal de los inquilinos, y ayudar a supervisar la construcción y arrendamiento hasta su unidad tras la finalización de las obras de reforma. Con la ayuda de la CBO, los propietarios van a trabajar directamente con contratistas calificados para renovar sus sótanos en el cumplimiento de las normas del código modificados. Para calificar para el programa, un propietario debe tener un ingreso igual o inferior a 165% de los ingresos medios del área, y ocupar la vivienda como su residencia principal.

Distrito Comunidad de Brooklyn 5, incluyendo este de Nueva York, tiene un edificio existente de viviendas de uno y dos de la familia que es ideal para el lanzamiento de este programa. El programa piloto de conversión sótano era un compromiso adquirido en el marco del Plan de Barrios este de Nueva York, y es el resultado de un estudio realizado por un grupo de trabajo se reunió en octubre de 2016. Este grupo de trabajo se compone de: funcionarios de la administración; funcionarios del consejo, incluyendo Espinal miembro del Consejo; Los grupos comunitarios, residentes y defensores de la vivienda, incluyendo CHLDC, UJC, CHAYA, Pratt Center, Coalición para el Avance de la Comunidad - Progreso para East New York / Cypress Hills. La Administración ha invertido $ 11.7 millones en este programa de tres años.

“Conversión de unidades sótano en una vivienda segura y legal es una forma importante para hacer frente a crisis de asequibilidad de la ciudad de Nueva York 'dijo el concejal Brad Lander.' Junto con los defensores de la base (Basement Apartamentos seguro para todos) Coalición, incluyendo Chhaya CDC, Cypress Hills LDC, y el Centro para el Desarrollo de la Comunidad Pratt, hemos estado presionando durante años para traer unidades subterráneas a la luz. Apoyos a la concejal Rafael Espinal y la Administración de Blasio para el desarrollo de este programa piloto reflexivo para el Este de Nueva York. Espero con interés trabajar con nuestros socios para establecer el programa piloto y, a continuación, para aprender las lecciones que necesitaremos para ampliar el programa a los barrios de la ciudad ".

“El programa piloto sótano era un escollo para el Plan de Barrios este de Nueva York a pasar,” dijo el concejal Rafael Espinal. “Durante los últimos tres años, mi oficina ha trabajado con nuestros socios en la administración y la comunidad en la elaboración de los matices de este proyecto de ley y estamos contentos de ver esto finalmente convertirse en una realidad. En el Este de Nueva York, puedo estimar cómodamente que más del 75% de los sótanos están siendo alquilado ilegalmente, por lo que esto ayudará a los propietarios de viviendas, proporcionando una vía de ingreso, mientras que ayuda a los arrendatarios, proporcionando un lugar económico y seguro para vivir. Espero con interés la aplicación de este novedoso programa, por lo que puedo soportar los vecinos de mi comunidad y reunir datos para aplicar esto a escalar a través de la ciudad.”

“Este proyecto de ley aumentará el stock de vivienda segura y de calidad en una ciudad donde se inminentemente necesario vivienda. El número de personas que no tienen hogar, renta gravada- 'sofá-surf' y viviendo 'doblado hacia arriba' son representativos de la necesidad de una vivienda segura, agradable y asequible. Actualmente, miles de personas en toda la ciudad viven en apartamentos del sótano que no está registrado en la ciudad y que no han sido certificados como el cumplimiento de las normas, códigos y requisitos de la ciudad. Los organismos responsables de garantizar que los requisitos de fuego, salud, construcción y edificación establecidos se han cumplido no tienen oportunidad de confirmar la seguridad de todos los que viven en tales locales y de hecho todo el vecindario “, dijo la concejal Inez Barron. “Este proyecto de ley permitirá a los propietarios para hacer los ajustes estructurales necesarios para sus sótanos para que estos espacios de vida potenciales puedan ser legalizados y legitimados. Como tal, los propietarios pueden proporcionar alojamiento de vida que se ajustan a los códigos y en la que los residentes pueden vivir con confianza “.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario