Alertando con noticias...!

viernes, 27 de julio de 2018

Anuncian más de 1,000 asientos escuelas públicas nueva en Staten Island


                                                                                  
El ex edificio de la escuela privada a ser adquirida por el Ayuntamiento y se convertirá en la nueva instalación del estado de la técnica
                    
NUEVA YORK -Mayor Bill de Blasio, el canciller Richard A. Carranza y el presidente del condado James Oddo ha anunciado que el Ayuntamiento va a adquirir el Campus Villa Academia de San Juan, que la Autoridad de Construcción de Escuelas convertirá en un nuevo espacio de educación pública. Se espera que el nuevo proyecto para proporcionar a las familias en Staten Island, con más de 1.000 nuevos asientos de la zona. El SCA y el DOE están trabajando en estrecha colaboración para elaborar una propuesta de un campus educativo para abrir en el sitio en los próximos años.

“Las escuelas son lugares sagrados que, fundamentalmente, ayudar a nuestros niños a alcanzar su máximo potencial y se unen a nuestras comunidades”, dijo el alcalde de Blasio. “Esta nueva instalación del estado de la técnica permitirá que más de 1.000 niños y niñas la oportunidad de acceder a una educación de alta calidad.”

“El anuncio de hoy es una gran victoria para los padres y estudiantes en Staten Island, y traerá cientos de nuevos asientos de alta calidad a la zona”, dijo el canciller escolar Carranza. “Estoy deseando trabajar con la comunidad de Staten Island para desarrollar nuevas instalaciones de última generación que va a crear nuevas y emocionantes oportunidades de aprendizaje para nuestros estudiantes.”

“Los nuevos edificios escolares son una inversión vital en nuestras comunidades, y estoy encantado de que vamos a ser capaces de apoyar a las familias de Staten Island con este nuevo campus,” dijo Lorraine Grillo, Presidente y Director Ejecutivo de la Autoridad de Construcción de Nueva York School . “Este campus ofrece siete acres de espacio para nosotros para construir nuevos edificios escolares que respondan a las necesidades de los estudiantes y garantizar que tengan acceso a las instalaciones a la última.”

“Este es un momento profundamente agridulce porque el dolor de la familia de San Juan Villa sigue siendo palpable, y será así durante mucho tiempo. Reconozco que “, dijoel presidente del condado Oddo. “El cierre de esta escuela nunca se sentará bien con algunos, y yo mucho comprender esas emociones profundas. A medida que la persona responsable de representar a los 500.000 habitantes de este municipio, que sabía lo que sería aún peor que San Juan Villa de cierre sería San Juan Villa de cierre y este bastión de la educación reducida en un desarrollo residencial no deseado. Hemos visto que el escenario lamentable jugar a cabo en las inmediaciones de los últimos años. Me complace que la Ciudad haya intensificado en una gran forma de adquirir este precioso espacio. Voy a hacer todo lo posible para garantizar el aprendizaje que tiene lugar aquí en el futuro hace honor a la rica tradición de excelencia educativa de San Juan Villa “.

La propiedad de aproximadamente siete acres está convenientemente situado cerca del puente Verrazano. El DOE realizará participación de la comunidad en los próximos meses para recabar información sobre los tipos de escuelas y programas que satisfagan mejor las necesidades del distrito. El DOE y SCA dará a conocer una propuesta de plan y un calendario para la nueva instalación una vez que la participación de la comunidad y la evaluación final de la condición de la actual campus están completos. Contrato firmado de la Ciudad para comprar la propiedad se encuentra pendiente de aprobación reglamentaria final.

La Ciudad ha invertido recursos significativos para aumentar la capacidad de asientos en todos los distritos escolares. Como parte del actual Plan de Capital, estamos invirtiendo $ 4.8 mil millones para crear más de 44.600 asientos en áreas superpobladas, incluyendo 25 nuevos sitios del DOE con 8.400 nuevos asientos desde el año pasado, y 14 nuevas localidades con 4.650 asientos en el inicio de este año escolar. Desde septiembre 2014 hasta 09 2017, la ciudad abrió aproximadamente 1.800 asientos en Staten Island.

“Aunque sé que esto es muy difícil para los estudiantes de la Villa, espero que le da toda la tranquilidad de que va a seguir siendo un centro educativo. A través de esta compra, el legado de Villa vivirá a través de las generaciones futuras de los estudiantes “, dijo el senador estatal Diane Savino.

Miembro del Consejo de Steven Matteo dijo, “Esta es una gran noticia para Staten Island y la costa este en particular. Esta compra no sólo ahorra el sitio de construcción de viviendas, pero permite esta facilidad para seguir siendo utilizado para educar a nuestros hijos - una utilización a la que el presidente del condado y que han sido fuertemente abogando. Sé que esto es un resultado agridulce para aquellos en la comunidad Villa, pero espero que tomar consuelo que el campus seguirá siendo un hogar lejos del hogar para los estudiantes de Staten Island “.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario