Alertando con noticias...!

martes, 10 de julio de 2018

De Blasio anuncia inicio construcción Recinto 40 en el Bronx



NUEVA YORK La Administración de Blasio anunció hoy que ha iniciado la construcción de la nueva estación de 40º Recinto Casa. Este estado del arte edificio ayudará a profundizar el vínculo entre el barrio y la policía con el primer espacio para eventos de la comunidad cada vez en un centro de policía de Nueva York. El nuevo recinto estará ubicado en el 567 149 Este de la Calle, en la esquina de la avenida de Santa Ana en el sur del Bronx. Se espera que el proyecto de $ 68 millones para ser completado en la primavera de 2021.

“Mientras que el crimen está en un mínimo histórico en la ciudad de Nueva York, todavía hay mucho trabajo por hacer para asegurar que cada neoyorquino se siente seguro en su vecindario”, dijo el alcalde Bill de Blasio. “Este nuevo precinto fortalecerá el vínculo entre la comunidad y la policía, que en última instancia ayudar a que el sur del Bronx y de nuestra ciudad más segura.”

“Hoy en día, estamos un paso más cerca de cumplir la promesa que hicimos a la gente del sur del Bronx hace cuatro años: Para construir una nueva instalación, el estado de la técnica de policía de Nueva York que pertenece a esta comunidad como ninguna otra casa de la estación en la ciudad “, dijo el comisionado James P. O'Neill. “Esto es fundamental, porque Barrio Vigilancia y la responsabilidad compartida de la seguridad pública en nuestra ciudad nos obligan a unirse. Estamos en este camino juntos, y estamos encantados de que este barrio finalmente conseguirá la comisaría que necesita, y el acceso a su departamento de policía que se merece.”

“La nueva estación de 40th Precinct House está diseñado para cumplir con los objetivos de la administración para la igualdad de oportunidades, el bienestar comunitario y la sostenibilidad ambiental”, dijo el comisionado interino DDC Ana Barrio. “El edificio proporcionará espacio de la comunidad en un entorno que pone de relieve la colaboración, así como todo lo NYPD necesita para hacer su trabajo de manera eficiente y efectiva. DDC se enorgullece de asociarse con la policía de Nueva York en esta importante inversión en el futuro del sur del Bronx “.

Esta nueva casa de la estación ayudará a fortalecer aún más el vínculo entre los neoyorquinos y la policía. La instalación de 42,000 pies cuadrados tendrá espacio para eventos y reuniones vecinales. Esta será la primera instalación de policía de Nueva York para tener una habitación dedicada exclusivamente a eventos de la comunidad.

La nueva casa de la estación incluirá áreas para la formación de oficiales y de aptitud física. Habrá un amplio espacio para el almacenamiento y mantenimiento de equipos y vehículos. El edificio incluye tanques de combustible y generadores de respaldo que le permitan continuar sirviendo a la comunidad desde hace varios días en caso de una pérdida de potencia u otro apagón.

El edificio también está diseñado para cumplir con los requisitos para ser certificado LEED Silver para la sostenibilidad del medio ambiente. La estructura incluirá un techo verde plantado para reducir la escorrentía de aguas pluviales. El uso de agua potable será un tercio menos de edificios comparables, y accesorios de alta eficiencia y sistemas de control reducirá el consumo de energía en más de un diez por ciento. Sistemas de refrigeración de la casa de la estación también no utilizarán los refrigerantes a base de CFC.

La 40ª Recinto Station House fue diseñado por una empresa de la DDC Diseño y construcción excelencia programa. El programa, que comenzó en 2004, minimiza la línea de tiempo para el proceso de adquisición de diseño al tiempo que garantiza los más altos niveles de calidad y profesionalismo en proyectos de diseño y construcción gestionados por el organismo. Todas las empresas en el programa se comprometen a incorporar pautas de diseño para asegurar que los proyectos públicos están diseñados y construidos con los más altos estándares que cumplen con el objetivo de la administración para crear una ciudad sostenible, fuerte y equitativa.

“Al igual que el sur del Bronx ha restablecido casi increíble de algunos momentos terribles en el pasado, esta nueva casa de la estación ecológica será un ejemplo más destacado en la que, en curso de recuperación”, dijo el senador Luis Sepúlveda. “También será un gran refuerzo moral a los hombres y mujeres que trabajan duro dedicados de la policía de Nueva York asignadas allí.

“A medida que el ex presidente del Consejo de la Comunidad Recinto 41a, sé de primera mano cómo las relaciones de la comunidad y la policía positivas pueden tener en la mejora de la seguridad pública. Estoy encantado el nuevo Recinto 40a estará en mi distrito, el aumento de recursos muy necesarios, sobre todo cerca del centro, que es la zona cero de la crisis de opioides en mi distrito “, dijo el concejal Rafael Salamanca Jr.

"Estación casas pueden y deben representar y embellecer las comunidades que sirven. Estoy orgulloso de que el diseño de la casa comisaría 40a incorpora una infraestructura sostenible y espacio de la comunidad, los cuales se creará un espacio seguro y atractivo para la comunidad y los oficiales por igual “, dijo el concejal Vanessa Gibson.“agradezco a la policía de Nueva York y DDC por su colaboración en este importante proyecto y gracias a alcalde de Blasio para invertir en el carácter del sur del Bronx y el compromiso de los oficiales que lo protegen ".



No hay comentarios.:

Publicar un comentario