Alertando con noticias...!

viernes, 24 de agosto de 2018

Allanando el futuro de Providencia



Por Jorge Elorza
Alcalde de Providence

Estaba orgulloso de unirse a miembros del Ayuntamiento de ayer del inicio del partido en toda la ciudad de pavimentación y mejoras en el marco de cinco años de la Ciudad Plan de Mejoras de Capital (CIP). El CIP es la primera de su tipo plan integral que identifica y da prioridad a las inversiones en infraestructura pública, incluyendo calles, aceras, edificios públicos, parques y nuestros vibrantes y centros recreativos.

Durante los próximos dos años, los residentes verán de dólares en proyectos de infraestructura casi $ 50 millones en toda la ciudad. Con estas inversiones, la ciudad está siendo proactivo para abordar las necesidades de infraestructura hoy en lugar de esperar hasta que las cosas se rompen para solucionarlos, ahorrando tiempo y dinero de los contribuyentes.

Hemos desarrollado un plan integral de repavimentación después de un análisis del estado del camino realizado por StreetScan, una innovadora empresa de gestión de pavimentos. Utilizando el análisis, la ciudad está invirtiendo estratégicamente en las carreteras que llevan a la mayor cantidad de tráfico y sirven como la columna vertebral de nuestra red de transporte.

De los padres que llevan a sus hijos a la escuela - a las empresas que se basan en el transporte terrestre para tener éxito, estas inversiones beneficiarán a todos los de la Providencia y jugar un papel importante en el fomento de una ciudad más accesible y habitable. Para obtener más información sobre el Plan de Mejoras y mejoras planificadas en su vecindario, visite: providenceri.gov/city-providence-kicks-off-citywide-roadwork.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario