Alertando con noticias...!

viernes, 24 de agosto de 2018

Bill de Blasio anuncia está a punto de completar su rediseño seguridad de la novena calle en Park Slope



A lo largo de la calle principal cruz Park Slope, donde dos niños y un bebé nonato murieron en un accidente de marzo, las nuevas mejoras de seguridad para peatones y carriles para bicicletas protegidas calmar el tráfico y proteger a todos los usuarios de la calle

Brooklyn-Alcalde Bill de Blasio anunció hoy que el Departamento de la ciudad de Nueva York de Transporte (DOT) está a punto de completar su rediseño seguridad de la novena calle en Park Slope, Brooklyn, donde un accidente en marcha tuvo la vida de dos niños y un bebé nonato . Como parte del Ayuntamiento en su municipio, el vicealcalde Laura Anglin y altos funcionarios del DOT se unieron presidente del condado de Eric Adams y el concejal Brad Lander caminar a través y revisar el proyecto de construcción, que se espera para calmar el tráfico y entregar beneficios de seguridad Visión Cero a un corredor anteriormente propensos a los fallos - con finalización prevista para el próximo mes.

“Decir la caída de marzo en Park Slope golpeó cerca de casa sería una subestimación”, dijo el alcalde de Blasio. “Como un padre que ha caminado con mis hijos a través de la calle Nueve innumerables veces, quiero dar las gracias a las DOT planificadores, diseñadores y ahora trabajo tripulaciones que están dando esto mejor, más segura calle. No podemos deshacer aquella terrible tarde, hace cinco meses, pero estas mejoras de seguridad ayudará a prevenir futuros accidentes trágicos en esta calle concurrida. Vamos a seguir trabajando con diligencia para alcanzar nuestro objetivo Visión Cero, aquí y en toda la ciudad “.

“Hoy en día, los peatones Nueva York, ciclistas y conductores son más seguros debido a la Visión Cero”, dijo el vicealcalde Laura Anglin. “En los últimos cuatro años, hemos trabajado con nuestros socios del DOT, gubernamentales y comunitarios para reducir las muertes de tránsito, y vamos a continuar construyendo sobre nuestros esfuerzos para proteger a los neoyorquinos”.

“Tras el trágico accidente aquí en la calle Nueve, nuestros diseñadores e ingenieros han trabajado en estrecha colaboración con la comunidad de Park Slope para desarrollar de forma rápida y cuidadosamente un rediseño segura e inteligente de lo que tiene por mucho sido durante mucho tiempo una amplia calle en la que los coches viajaban peligrosamente rápido”, dijo Comisionado DOT Polly Trottenberg. “Bajo el liderazgo del alcalde de Blasio, estamos transformando esta semana la novena calle - ampliar el espacio peatonal, mientras que la adición de los cruces más seguros y protegidos carriles para bicicletas -. Por lo que es más seguro para todo el que vive, trabaja o tiendas en el barrio”

El rediseño se centra en mejorar la seguridad de peatones y ciclistas, con mejoras tales como
Protegida carriles para bicicletas en ambos lados de la calle Nueve de seis bloques Avenue (casi la distancia de una milla, de Prospect Park West 3rd Avenue a) con un grado más cortos y tratamientos de giro lento en las intersecciones
Reglamentos de carga modificados para reducir estacionamiento en doble fila
Nuevos carriles estrechos reducen el exceso de velocidad mientras se mantiene el flujo de vehículos y acceso de emergencia.

El 5 de marzo, un conductor que había pasado una luz roja golpeó varios peatones en un paso de peatones en la calle Nueve y la Quinta Avenida, matando a 19 meses de edad, Joshua Lew y cuatro años de edad, Abigail Blumenstein, e hiriendo gravemente varios otros, incluyendo Abigail madre embarazada Ruthie Ann Miles, cuyas lesiones más tarde dio lugar a la muerte de su bebé por nacer. Novena Calle es un corredor de alta accidente; entre 2012 y 2016, 12 personas murieron o resultaron gravemente heridos en la calle Nueve entre 3rd Ave y Prospect Park West. Con 13.6 personas murieron o resultaron gravemente heridos (KSI) por milla, ocupa la novena calle en el tercio superior de los corredores de Brooklyn de las muertes de tráfico y lesiones graves.

Después del accidente mortal en marzo de este año, el DOT elaboró el rediseño propuesto y lo presentó en un ayuntamiento de mayo mantenido con miembros del Consejo Brad Lander y la Asociación para la Seguridad de Park Slope calle. En junio de Brooklyn Community Board 6 Comité de Transporte aprobado por unanimidad el plan, al igual que el Comité Ejecutivo de CB 6, que actúa en nombre de toda la junta durante su receso de verano.

Esta semana, los equipos del DOT continúan a poner en marcas en el pavimento para el rediseño y están empezando a pintar el verde carril bici protegido. Se espera que el trabajo en el proyecto durante todo el corredor que esté terminado a mediados de septiembre.

“La seguridad debe ser la prioridad primordial en nuestras calles, en especial para los barrios de Park Slope que saben muy bien lo que está en juego cuando una mala planificación pone a los niños y familias en peligro”, dijo el presidente del condado de Brooklyn Eric L. Adams. “Realmente aprecio el liderazgo comunitario como el Park Slope Asociación para la Seguridad de la calle en la fabricación del rediseño de duración necesaria de la calle Novena una realidad, abordar las preocupaciones crónicas tales como estacionamiento en doble fila y exceso de velocidad. Al mirar hacia un futuro en el que la Visión Cero entra en el foco más claro, recordemos que los ciclistas, conductores, peatones y pasajeros de transporte público pueden y deben coexistir con seguridad en las calles de nuestra ciudad, desde la cuesta del parque de Parkchester “.

“Me gustaría agradecer al alcalde de Blasio y su equipo en NYCDOT por su capacidad de respuesta a la comunidad y tomar acción rápida para asegurar mejoras en la seguridad que tanto se necesitan a lo largo de la calle 9, dijo el representante. Nydia M. Velázquez. “El nuevo diseño ha incorporado medidas de sentido común para hacer la calle más segura para los peatones, ciclistas y automovilistas por igual. Aunque nada puede aliviar el dolor de perder a Abigail, Joshua y Sophia, estoy agradecido de que nuestra comunidad ha respondido a su pérdida desgarradora con una acción significativa para ayudar a prevenir futuras tragedias “.

“Estoy muy contento de saber que el rediseño de seguridad Visión Cero a lo largo del corredor de la calle novena en Park Slope está casi terminada. Nuestra comunidad está cambiando y con este nuevo diseño, Visión Cero da un paso importante para asegurar que la infraestructura está cambiando para satisfacer las necesidades de todos los residentes de Brooklyn por el aumento de las normas de seguridad para los peatones y ciclistas, y la reducción de la congestión del tráfico mediante la modificación de los reglamentos de carga actuales “, dijo Rep. Yvette Clarke. “Aplaudo al alcalde Blasio y el Departamento de Transporte por sus esfuerzos y compartir su compromiso de mantener a nuestras comunidades seguras para todos.”

"La seguridad es siempre nuestra preocupación primordial; siempre hay que asegurarse de que nuestras calles y carreteras son seguras para los peatones, ciclistas y motoristas,” dijo Félix W. Ortiz, Asistente Presidente de la Asamblea del Estado de Nueva York “Doy la bienvenida a las nuevas mejoras de seguridad a lo largo. Calle novena a proteger a todos de futuras tragedias. Estas mejoras de seguridad deben hacer Park Slope una comunidad más segura".

“La seguridad de nuestros niños y nuestra comunidad debe ser nuestra prioridad más alta. Varias intersecciones en la calle 9 son peligrosas y confusas, y recientemente han sido escenario de varias muertes trágicas y lesiones. Me complace que la Ciudad y el DOT están tomando medidas para calmar el tráfico a lo largo de la calle 9 y mejorar el ambiente de la calle para que los conductores se ven obligados a estar más atentos, manteniendo todos nosotros más seguro “, dijo el miembro de la Asamblea Jo Anne Simon.

“Nuestros caminos deben ser seguros para los peatones, ciclistas y conductores. Las muertes prematuras de Joshua y Abigail son un recordatorio de que siempre debe hacer más para prevenir las muertes de tránsito, especialmente donde nuestros niños pueden ser más vulnerables “, dijo el concejal Ydanis Rodríguez, Presidente del Comité del Consejo de Transporte.

“Nuestros corazones se rompieron en marzo, cuando Abigail Blumenstein y Joshua Lew murieron en la intersección de la calle 9 y 5th Avenue”, dijo elconcejal Brad Lander. “En el momento de la tragedia, el Alcalde de Blasio y el comisionado del Departamento de Transporte de Nueva York Polly Trottenberg comprometido a presentar un plan para hacer más segura la calle 9, y estoy agradecido de que eran buenos a su palabra, se movieron hacia adelante con la construcción de forma extremadamente rápida y prácticamente han completado el rediseño. Seguimos profundamente comprometidos con la Visión Cero, a que no hay día en que los neoyorquinos mueren en accidentes de tráfico. Hay que seguir trabajando todos los días para llegar, a través de cambios en el diseño como éste, y también a través de la aplicación inteligente de conseguir conductores imprudentes de nuestras calles antes de que maten.”

"Felicitamos al Departamento de Transporte para dar seguimiento a un rediseño novena calle que da prioridad a los peatones, protege a los ciclistas y doma a los conductores. Estos cambios pueden salvar vidas en este corredor, ya que un buen diseño de las calles es siempre de servicio," dijo Paul Steely blanca, director ejecutivo de alternativas de transporte. "A medida que trabajamos hacia la eliminación de las muertes y lesiones graves en nuestras calles, diseños como éstos debe ser la regla, no la excepción."

"En nombre de nuestra comunidad, quiero agradecer al alcalde de Blasio, toda su administración y, específicamente, el Departamento de Transporte,” dijoSayar Lonial, Presidente de la Junta Comunitaria de Brooklyn 6 “. No sólo para hacer un compromiso con la seguridad, pero de forma rápida la promulgación de calles más seguras a través de un proceso de diseño público que prestó atención a las necesidades de nuestro barrio, las bulliciosas demandas de un corredor comercial importante, toda vez que protege nuestra diversa comunidad multi-generacional “.

Para obtener más información acerca de la iniciativa Visión Cero de la Administración de Blasio, consulte www.nyc.gov/visionzero .


No hay comentarios.:

Publicar un comentario