Alertando con noticias...!

viernes, 31 de agosto de 2018

De Blasio anuncia su intención de crear áreas de embarque para coches de caballos en el Parque Central



NUEVA YORK - La administración de Blasio ha anunciado que comenzará el proceso de reglamentación para establecer nuevas zonas de embarque de pasajeros para coches de caballos en varias de las principales entradas de Central Park. La nueva regla designar lugares específicos dentro de Central Park como zonas de embarque de pasajeros para coches de caballos, moverlos de fuertemente congestionada otras regiones a lo largo de Central Park South.

La reubicación de las zonas de embarque dentro de Central Park reducirá la cantidad de tiempo que pasan los caballos junto tráfico vehicular, lo que limita la interacción caballos y el conflicto potencial con el tráfico de vehículos, promoviendo así la seguridad y el bienestar de los caballos. La norma propuesta no reducirá el espacio total asignado a las zonas de embarque. Ninguna de las zonas de embarque propuestos se encuentran en la misma unidad central Park Loop.

Los lugares designados propuestos para caballos cabina pick-up y bajadas estarán ubicados en:

·          Grand Army Plaza: En el carril central en la entrada Grand Army Plaza de Central Park.
·          Este de la calle 72a de entrada: En la acera norte aproximadamente 50 pies al oeste de la 5ª Avenida.
·          Al oeste de la calle 72 de entrada: En la acera hacia el este aproximadamente 130 pies al este de Central Park West.
·          West 67th Rotonda: En la acera norte de la rotonda al lado de taberna en el verde.
·          Séptima Avenida de entrada: En la acera este, aproximadamente 20 pies al norte de Central Park South.

La norma propuesta fue elaborada por el Departamento de Transporte, en consulta con otras agencias de la ciudad, y se espera que entre en vigor a finales de este otoño. Una audiencia pública está prevista en octubre.

“DOT es feliz de trabajar con los organismos hermanos, E l Departamento de Parques y el Departamento de Salud y Salud Mental, para promover el bienestar de los caballos y los usuarios de la carretera”, dijo el comisionado DOT Polly Trottenberg. “Al limitar el embarque de coches de caballos a las áreas designadas dentro de Central Park, la cantidad de tiempo que los caballos pasan junto tráfico de vehículos se reducirá - reduciendo así el daño potencial a los animales.”

“Estamos dispuestos a trabajar con la salud, el DOT y el Central Park Conservancy para poner en práctica este plan para gestionar mejor el flujo de tráfico de carro en los alrededores de Central Park, en beneficio de los caballos y todos los que vienen de todas partes del mundo para experimentar esta joya de la ciudad “, dijo el comisionado de Parques de Nueva York Mitchell J. plata, FAICP.

“Esperamos con interés trabajar con el DOT, NYC parques, y otros organismos municipales para implementar un plan integral que tiene capacidad para coches de caballos en Central Park garantizando al mismo tiempo una amplia y creciente gama de grupos de usuarios del parque pueden disfrutar del parque con seguridad,” Central Park Conservancy Presidente y CEO Elizabeth W. Smith. “Como siempre, nuestra principal preocupación y el foco está trabajando con la ciudad para garantizar la gestión del parque y disfrute seguro del público de la misma.”



No hay comentarios.:

Publicar un comentario