Alertando con noticias...!

viernes, 24 de agosto de 2018

Dirigente perredeista llama a la integración a trabajo partidario



SANTIAGO, R. D. – El dirigente perredeista Lic. Nelson Peralta, hizo un llamado a los dirigentes y militantes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) a incorporarse al trabajo partidario, lo que a su juicio es la única manera de relanzar esa organización política con miras a las próximas elecciones del año 2020.

El ex legislador afirmó que el trabajo de adecuación electoral puesto en marcha por el partido blanco a iniciativas de su presidente, el Ing. Miguel Vargas Maldonado es la herramienta fundamental para lograr un exitoso desempeño en las próximas elecciones nacionales pautadas para el año 2020.

“Los perredeistas tenemos el deber de retomar la mística partidaria y bajo el ideal de nuestro eterno líder, el Dr. José Francisco Peña Gómez, peinar toda la geografía nacional, llevando el mensaje social demócrata de nuestra organización política, y aireando a los cuatro vientos nuestro sentir democrático y revolucionario”, expresó Peralta.

“Yo fui diputado y funcionario público, y las puertas de mi casa y mi despacho estuvieron abiertas para los dirigentes y militantes de nuestro partido, así como a los ciudadanos en general que requirieron de nuestra asistencia o solidaridad”, indicó el abogado y político.

Nelson Peralta manifestó que todos sus esfuerzos están dirigidos al fortalecimiento del Partido Revolucionario Dominicano, y en ese sentir, aseveró que está optimista por la perspectiva que se refleja en las bases de ese partido y que auguran el éxito en futuras jornadas políticas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario