Alertando con noticias...!

lunes, 20 de agosto de 2018

Inician construcción de nueva comunidad YMCA e instalaciones de recreo en Edenwald



Alcalde de Blasio, presidente de la Asamblea Heastie y funcionarios electos participan en el inicio  


Bronx, NY - Alcalde Bill de Blasio, presidente de la Asamblea Carl Heastie, funcionarios electos locales y actores de la comunidad comenzó la construcción hoy en una nueva comunidad YMCA y centro de recreo en el barrio del Bronx Edenwald. La instalación de 50,000 pies cuadrados servirá como un recurso valioso para la comunidad, que ofrece dos piscinas, una cancha de baloncesto larga duración, un gimnasio, una pista cubierta, un centro de bienestar, una guardería y salas de usos múltiples.

El centro también proporcionará cuidado de niños, después de la escuela y campamento de verano, clases para mejorar la salud y el bienestar, y las actividades para fortalecer la comunidad, incluyendo programas para adultos mayores y clases cívicos para los nuevos americanos. Se espera que la instalación recreativa de servir a miles de neoyorquinos en el cuarto año de operaciones. 

“Cada neoyorquino debe tener acceso a las herramientas necesarias para mejorar y mantener su bienestar independientemente del código postal. El Edenwald YMCA será un recurso para toda la comunidad - de los padres en busca de campamento de verano para sus niños hasta personas mayores que desean permanecer activo. Esta nueva YMCA es una inversión en la salud de todos los que se llaman el hogar noreste del Bronx “, dijo el alcalde de Blasio. 

“Tierra de hoy romper ceremonia marca un hito histórico para el noreste del Bronx”, dijo elpresidente de la Asamblea Carl E. Heastie. “Esta instalación recreativa del estado de la técnica será una adición bienvenida a la comunidad. Al abrir una YMCA aquí, hemos demostrado la importancia de realizar inversiones duraderas en la salud, la riqueza, la educación, y en general el bienestar de las comunidades a menudo se pasa por alto. Por esto, me gustaría agradecer al alcalde de Blasio, el presidente del condado Díaz Jr., Concejal Rey, y todos nuestros líderes de la comunidad para que se unen para hacer de este proyecto una realidad, nuestros esfuerzos inquebrantables han resultado en una victoria para el Bronx “.

“Hoy estoy emocionado de empezar la construcción de un centro comunitario que va a mejorar la salud y calidad de vida de los residentes del Bronx”, dijo el Presidente y CEO Corporación de Desarrollo Económico James Patchett. “Al proporcionar instalaciones deportivas muy necesarias, el bienestar y la programación después de la escuela a la zona Edenwald, mientras se coloca el énfasis en la contratación local y MWBE contratación, estamos impulsando nuestra misión de fortalecer los vecindarios”.

“Esta nueva YMCA muy esperado en Edenwald proporcionará el noreste del Bronx con un centro comunitario y la recreación espacio de estado-of-the-art, y estoy orgulloso de haber contribuido a impulsar este proyecto adelante con $ 3 millones de dólares de mi propio presupuesto de capital” dijoel presidente del Bronx Rubén Díaz Jr. “todo el Bronx está emocionado por esta nueva YMCA, y quiero agradecer a la Corporación de desarrollo Económico, el alcalde de Blasio, altavoz Heastie, rey miembro del Consejo, y otras partes interesadas por su constante colaboración en este desarrollo de la comunidad transformadora “.

“Estamos encantados de unirnos a tantos amigos, socios y líderes para celebrar el pionero de nuestra nueva YMCA en el noreste del Bronx”, dijo Sharon Greenberger, presidente y CEO de la YMCA del área metropolitana de Nueva York. “Estamos aquí porque hace más de 30 años esta comunidad tuvo una visión. Ellos querían un lugar seguro para que sus hijos aprendan, para los residentes de recuperar la salud, y para la comunidad se conecten. La YMCA sabe lo que significa cuidar de la gente, que aparece todos los días, y para hacer una diferencia. Estamos orgullosos de estar junto a nuestros socios y esperamos poder servir y fortalecer esta comunidad en las próximas décadas “.

La YMCA fue seleccionado en agosto de 2016 para desarrollar y operar el centro de recreación. En mayo de 2018, la instalación Edenwald YMCA certificada en proceso de revisión pública de la Ciudad y se espera que abra en 2020. La construcción de la instalación se espera crear 100 puestos de trabajo temporales de la construcción, y 100, que viven empleos asalariados permanentes. Como parte de los esfuerzos de la Administración de Blasio para ampliar las oportunidades económicas a minorías y las empresas propiedad de mujeres (MWBE) y los residentes locales, la YMCA se ha comprometido a una meta MWBE contratación del 35 por ciento para el diseño y construcción, y se dedicarán a los esfuerzos locales de contratación a través del programa HireNYC de la Ciudad.

La YMCA también se compromete a garantizarle la membresía es accesible a las familias en todos los niveles de ingresos. Cuotas de los miembros de la YMCA varían según la ubicación y están determinados por la economía de la zona. Además, el Programa de Asistencia Financiera de la Y asegura que no se rechaza a nadie por su incapacidad de pago. 

“Ceremonia de inauguración de hoy es una victoria para la diversa comunidad cada vez mayor del noreste del Bronx,” dijo la ciudad de Nueva York Contraloría Scott Stringer. “YMCA de la ciudad de Nueva York ofrece a las comunidades con oportunidades que deberían concederse a cada neoyorquino e invirtiendo en nuevos barrios en el Bronx, van a seguir para hacer precisamente eso. ¡Gracias a todos los funcionarios electos y líderes de la comunidad, cuyos esfuerzos incansables hecho posible este proyecto “.

“Este proyecto es una prueba de que cuando los funcionarios electos, líderes locales y la comunidad se juntan, grandes cosas pueden suceder”, dijo el congresista Eliot Engel. “Con la nueva marca, unas instalaciones de última generación y programación comunidad maravillosa, esta nueva YMCA será una adición verdaderamente transformador al noreste del Bronx. Quiero agradecer a la presidente Heastie, cuyo tremendo liderazgo y visión ayudado a llegar a este día especial. También quiero dar las gracias al concejal Andy King, presidente del condado del Bronx Rubén Díaz Jr., senador Jamaal Bailey, y “en especial a mi amigo Al de Castro y todos los voluntarios de la comunidad para ayudar a encabezar este proyecto increíble.

“Estoy más que emocionados de tener esta YMCA nuevo estado de la técnica abierta en el distrito”, dijo el senador del Estado de NY Jamaal Bailey. “Esta nueva instalación tan esperado ofrecerá programas, trabajos y recursos para la comunidad. Quiero agradecer al presidente de la Asamblea Carl Heastie, Bronx Rubén Díaz Jr. Presidente y Miembros del Consejo Andy King por su compromiso con este proyecto, y Al de Castro y todos los residentes que trabajan duro de este distrito por su trabajo duro y nunca darse arriba en hacer esto posible “.

“Estoy muy emocionado de ver el YMCA venir a su fruición en 2018 durante mi mandato”, dijo elconcejal Andy King, Distrito 12. “Durante décadas, los organizadores de la comunidad y funcionarios electos trabajaron para hacer realidad el sueño de un centro de bienestar de servicio completo en nuestra comunidad una realidad. Ceremonia de inauguración de hoy se solidifica el compromiso de fortalecer nuestra comunidad y las familias proporcionando un sitio para las actividades de nuestros hijos después de la escuela. También viene con las oportunidades que incluyen la creación de puestos de trabajo, educación y programas de acondicionamiento físico para nuestros residentes de todas las edades, todos los orígenes y niveles de ingreso. El edificio Norte del Bronx Y encarnará la constancia de la fuerza de la comunidad, la vida sana y el bienestar”

“Este es un gran día para el noreste del Bronx”, dijo el fiscal de distrito del Bronx Darcel D. Clark.“Esta comunidad ha esperado durante años para un lugar donde los adultos mayores, adultos y niños de todas las edades pueden reunirse bajo un mismo techo para hacer ejercicio, aprender y mejorar su calidad de vida. Gracias a todos los funcionarios electos y líderes de la comunidad que están hoy aquí y los que han fallecido que trabajó tan duro para hacer realidad el sueño de un YMCA en una realidad “. 

El sitio se encuentra en las proximidades de dos desarrollos Autoridad de Vivienda de la Ciudad de Nueva York, Edenwald y Baychester Casas, dos de los mayores complejos de viviendas públicas en el Bronx. Situado en el 
1250 Este de la calle 229 , la instalación de bienestar se sentará en la porción oriental del sitio propiedad de la ciudad, que está bajo la jurisdicción de la Administración de la Ciudad de Nueva York de Servicios para Niños, y en la actualidad alberga la Escuela Christopher y dos casas para los niños con necesidades especiales. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario