Alertando con noticias...!

viernes, 16 de noviembre de 2018

MOTHERCODERS llega a Nueva York



WOMEN.NYC y GOOGLE con diversidad avance del programa de formación de la mujer TECH

NUEVA YORK - hoy el vicealcalde Alicia Glen, MotherCoders Fundador y CEO Tina Lee y Google anunciaron una asociación para llevar el programa de entrenamiento MotherCoders tecnología a la ciudad de Nueva York, como parte de la iniciativa Women.nyc de la Ciudad. Alojado en colaboración con New York Public Libraries, Brooklyn bibliotecas públicas y bibliotecas públicas de Queens, MotherCoders ofrecerán un programa de entrenamiento de nueve semanas tecnología adaptada a las mujeres con títulos universitarios y experiencia de trabajo - con el cuidado infantil gratuito en el establecimiento. Las solicitudes se abrirán el 15 de noviembre, con el primer grupo de estudiantes a partir de febrero de 2019. Este es el primer entrenamiento MotherCoders tiempo se llevará a cabo fuera del área de la bahía.

“La diversidad de nuestro talento es lo que diferencia sector de tecnología de la ciudad de Nueva York, aparte, y hace que sea una de nuestras industrias de más rápido crecimiento. Tenemos que hacer todo lo posible para conectar a las personas con talento con oportunidades tecnología - incluyendo madres, que han sido históricamente subrepresentados en el campo. MotherCoders innovadora combinación de entrenamiento y cuidado de niños detiene problema de frente, que nos ayuda a construir un ecosistema de tecnología que es verdaderamente representativo de la ciudad de Nueva York “, dijo el vicealcalde Alicia Glen.

“Estamos trabajando duro para fomentar el sector más dinámico, incluyente tecnología del país, y hay que asegurarse de que todas las mujeres puedan adquirir las habilidades necesarias para tener éxito”, dijo el Presidente y CEO Corporación de Desarrollo Económico James Patchett. “Al proporcionar la formación tecnología y cuidado de niños en el lugar, Mothercoders y Google están rompiendo las barreras de larga data y la apertura de vías de carrera de clase media de más mujeres de Nueva York. Aplaudimos este modelo creativo y orgullosos de acoger a estos pioneros a nuestra ciudad “.

“Estamos encantados de trabajar con Women.nyc y Google ciudad de Nueva York para ayudar a las mujeres con niños jumpstart carreras en tecnología - sector económico de mayor crecimiento en nuestro país. Este esfuerzo no sólo va a crecer y diversificar la piscina tecnología talento de la Ciudad mediante la activación de las mujeres que están listos para ayudar a las empresas a innovar y competir, que va a dar lugar a una mayor prosperidad económica para las familias y la comunidad en general, produciendo beneficios para las generaciones venideras “, dijo Tina Lee, fundador y CEO de MotherCoders.

"Google ha tenido el orgullo de apoyar el asombroso trabajo de MotherCoders durante los últimos tres años y estamos encantados de ahora darles la bienvenida a la comunidad de Nueva York. La creación de oportunidades para todos y aumentar el acceso a la educación es un CS algo que tenemos en común con MotherCoders y Women.nyc y no podemos esperar a ver el impacto que este programa tiene en las mujeres en toda la ciudad “, dijo Carley Graham García, Jefe de Asuntos exteriores de Google Nueva York.

Diseñado para las madres que están volviendo a entrar la fuerza de trabajo, empresarios, o que ya están trabajando, MotherCoders da a los estudiantes de HTML, CSS y habilidades de Javascript, mientras se preparan para carreras de alta tecnología, dándoles práctica en conocimiento de la industria, con visitas a empresas, en profundidad exploraciones de las tendencias del mercado y los problemas, y una red de madres de aprendizaje incorporado. En las instalaciones de cuidado de niños es una parte clave del enfoque MotherCoders. Al proporcionar plenamente investigados, cuidado de niños profesional, el programa liberó a las madres a concentrarse completamente en su estudio durante la clase.

“Como madre que trabaja en tecnología, que comprenden en profundidad los desafíos de construir una carrera en este campo y encomiendo la Ciudad y Google para traer MotherCoders a Nueva York”, dijo Julie Samuels, Director Ejecutivo de Tech: Nueva York. “A medida que el sector tecnológico de Nueva York continúa creciendo, tenemos que hacer más para asegurar que todos los neoyorquinos tengan acceso a los buenos puestos de trabajo creados por las empresas de tecnología. Hay muchos grandes esfuerzos en toda la ciudad que trabajan en este problema, pero estoy particularmente emocionados de dar la bienvenida MotherCoders, ya que creará el espacio y proporcionar el apoyo madres necesitan para poder acceder a estos puestos de trabajo de alto crecimiento “.

“Biblioteca Pública de Brooklyn se ha comprometido a ayudar a todos los residentes de Brooklyn aprender nuevas habilidades, avanzar en sus carreras, y navegar por el mundo en constante evolución de la tecnología,” dijo Linda E. Johnson, Presidente y CEO de la Biblioteca Pública de Brooklyn.“Esperamos que haciendo equipo con Women.NYC, MotherCoders, y Google para garantizar todo esto y más es posible para las madres trabajadoras Brooklyn.”

“Esperamos con interés trabajar con MotherCoders para ampliar su alcance y ofrecer a nuestros clientes una nueva oportunidad de aprendizaje que puede transformar sus vidas”, dijo Biblioteca de Queens Presidente y CEO Dennis M. Walcott.

"El programa de formación de la madre codificadores ofrecido por la iniciativa Women.NYC proporcionará una gran cantidad de apoyo a las mujeres que se enfrentan a desafíos importantes de la carrera debido a equilibrar las necesidades de la familia y los avances rápidos cambios en la tecnología. La biblioteca pública de Nueva York ha sido el orgullo de proporcionar sin programas de formación tecnológica en nuestras sucursales en todo el sistema y muy animado por las mujeres emprendedoras que conforman la mayoría de los estudiantes que toman las clases. entendemos que estos programas sirven como importantes ecualizadores digitales y estamos encantados de dar la bienvenida a un socio maravilloso en este esfuerzo “, dijo Maggie Jacobs, director de programas educativos, New York Public Library.

Nueva York tiene ecosistema de tecnología vibrante y diversa, lo que representa más de 326.000 puestos de trabajo a finales de 2016. Aproximadamente el 47% de los trabajadores de tecnología de la Ciudad de Nueva York han nacido fuera de los Estados Unidos. De la ciudad cuenta ahora con más de 7.000 nuevas empresas, con más de 100 incubadoras de nuevas empresas en donde pueden crecer. Diversificar y fortalecer aún más el sector tecnológico de la ciudad, la Administración de Blasio dio a conocer planes para el Centro de Formación de la plaza Unión Tech, un proyecto de 240.000 pies cuadrados de la capacitación de tecnología accesible y el espacio para que las empresas crecen y contratan dentro del edificio. El Centro de Formación Tech contará con un centro de desarrollo de la fuerza de trabajo se centró tecnología-, el espacio de la tecnología de co-trabajo cívico en el Civic Hall, un espacio flexible para nuevas empresas en crecimiento, y el espacio de oficinas a precio de mercado para las empresas de tecnología establecida. Se espera que el Centro de Formación de la tecnología para crear más de 600 puestos de trabajo de calidad en Union Square y es un componente clave del plan de Nueva York Obras del Alcalde de Blasio.

ACERCA WOMEN.NYC
Cuando las mujeres tienen éxito, la ciudad más grande en el mundo se hace mayor. Es por eso que hemos lanzado Women.NYC, una iniciativa innovadora que no sólo inspira a las mujeres para avanzar en sus carreras, sino que también les proporciona las herramientas reales que necesitan para tener éxito. A partir de los recursos legales y financieros libres, expertos de formación de consejeros de las becas, Women.NYC ofrece una cartera cada vez mayor de recursos para las mujeres trabajadoras - y se basa en las políticas exitosas que han hecho de Nueva York la mejor ciudad para las mujeres que trabajan. Únete a millones de mujeres en los cinco condados, y hacer que su #NYCPowerMove con Women.NYC

ACERCA MOTHERCODERS
MotherCoders está expandiendo el talento tecnología mediante la activación de las mujeres con títulos universitarios y experiencia de trabajo que están dispuestos a contribuir - madres. A través de nuestro tiempo parcial, programa de capacitación en tecnología de 9 semanas, que incluye el cuidado de niños en el lugar, así como eventos comunitarios y talleres, proporcionamos las mujeres con niños la oportunidad de construir las habilidades, el conocimiento y la red profesional necesaria para mover a nuestro de más rápido crecimiento del sector de empleo de la economía. Más información en MOTHERCODERS.ORG

SOBRE GOOGLE
La misión de Google es organizar la información del mundo y hacerla universalmente accesible y útil. A través de los productos y plataformas como Search, Maps, Gmail, Android, Google Play, Chrome y YouTube, Google juega un papel significativo en la vida diaria de mil millones de personas y se ha convertido en una de las empresas más conocidas ampliamente en el mundo. Google es una filial del alfabeto Inc.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario