Alertando con noticias...!

viernes, 30 de noviembre de 2018

Parlamento dedica altar a la Madre de Dios



Por Prensa Parlamento

MANAGUA, NICARAGUA.- Engalanado con flores, adornos de ángeles, y al centro la venerada imagen de la Virgen María, es el altar que trabajadores de la Asamblea Nacional dedican a la Madre de Dios en la zona de la Avenida Bolívar a la espera de los devotos marianos de todo el país.

El entusiasmo que genera esta festividad religiosa está de manifiesto en cada trabajador del Parlamento como es el caso de Carmen Torres, quien invitó a través del Canal Parlamentario, Canal 98, a todos los nicaragüenses católicos y público en general “a disfrutar de estos bellos altares y cantarle a nuestra Virgen María”.

El altar, elaborado por los trabajadores de esta institución, está ubicado de los semáforos de la Asamblea Nacional media cuadra al sur. “Es sencillo y elegante, está construido en medio de la naturaleza que conjuga con el símbolo de la paloma de la paz, que es la paz que promovemos y queremos seguir cultivando en nuestro país”, expresó Jessenia Urroz.

Para el que visita este lugar, podrá experimentar la paz, la espiritualidad que emana al contemplarlo.  “Cuando está aquí, podés ver los colores, llama la atención lo vistoso que es y además te hace reflexionar sobre el  momento que estamos viviendo, la época de compartir la época de celebrar todo como  familia y con unidad”, afirmó Víctor Albarenga.

En la Avenida de Bolívar a Chávez se cuentan unos 50 altares que los visitantes pueden apreciar y sus devotos pueden cantarle a la Virgen María como acción de gracias por su amor y su intercesión por la paz de Nicaragua.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario