Alertando con noticias...!

martes, 27 de noviembre de 2018

Realizan encuentro comunitario para contribuir a fortalecer presencia latina en Nueva York



Por Víctor Gómez

NUEVA YORK.- Fue realizado este pasado sábado 24 de noviembre el “4to. Encuentro Entre Amigos y Familiares”, Con el objetivo de estrechar los lazos afectivos en la comunidad latina y en especial la dominicana y contribuir de manera directa a fortalecimiento de la presencia de esa importante población en este estado.

La actividad comunitaria fue realizada en el 1880 de Carter Ave., en el Bronx, NY, fue organizada por el empresario Thomas Veras y su empresa D’ Veras Production quien agradeció a Dios por permitir la cristalización del encuentro para de esa manera seguir contribuyendo a que las personas originarias de latinoamericana y específicamente la República Dominicana, tomen conciencia de la necesidad de unir voluntades a favor de ser cada vez mas fuerte su participación en el Estado de Nueva York.

Veras agradeció el respaldo recibido por personas y empresas que entienden el propósito de dicho encuentro y que al igual que el consideran que nuestra comunidad no solo debe relacionarse para dar pésames, en enfermedades u otros casos lamentables.

Thomas Veras aseguró que dicho encuentro contribuye también a presentar nuevos artistas y otros ya presente en el mercado que el viene representando para que los conozcan y reciban el apoyo que le permitan descollar y representar dignamente a latinoamericana.

Empresarios, políticos, religiosos y un público heterogéneo proveniente de diferente Estados de la Unión Americana y de la República Dominicana, se dio cita para respaldar el encuentro comunitario.

La parte artística del encuentro la realizó el cantautor dominicano Víctor Del Villar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario