Alertando con noticias...!

viernes, 21 de diciembre de 2018

NYC Gestión de Emergencia: aviso aspectos de viaje para el viernes



Vigilancia de inundaciones en vigor para Nueva York desde el 1 de la mañana del viernes hasta el 1 de la mañana del sábado

Generalizada de menor importancia en las zonas vulnerables a moderar las inundaciones costeras posible

NUEVA YORK.- El Departamento de Manejo de Emergencias de esta ciudad emitió hoy una advertencia de viaje para el viernes, 21 de diciembre del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) que ha emitido una vigilancia de inundación de la ciudad de Nueva York en efecto a 1 AM del viernes hasta el 1 de la mañana del sábado, 22 de diciembre. Un reloj de inundación significa que existe la posibilidad de inundaciones en base a las previsiones actuales. Las fuertes lluvias podrían dar lugar a la posibilidad de inundaciones de las zonas urbanas de baja altitud, y las zonas de mal drenaje.

Según el último pronóstico del NWS, la luz dispersada duchas se moverán en la región jueves por la tarde, llegando a ser más estable en la noche. El período más pesada de la precipitación se prevé entre la noche del jueves y la mitad de la mañana del viernes. La lluvia continuará disminuyendo viernes antes de la noche del viernes. Una lluvia persistente es posible sábado por la mañana. NWS predice un total de dos a tres pulgadas de lluvia, con cantidades superiores aislados posibles con fuertes lluvias. Poca probabilidad de tormentas eléctricas, no se puede descartar para el viernes. Los fuertes vientos están también en el pronóstico, con vientos sostenidos de 20 mph a 35 kilómetros por hora y rachas de hasta 45 mph posible viernes.

Los neoyorquinos deben prepararse para condiciones resbaladizas de la carretera, y deben tener precaución al conducir, caminar o montar en bicicleta. El Departamento de Transporte ha designado el jueves y viernes embotellamiento días de alerta. Tanto si viaja por trabajo, hacer mandados o de recreo, por favor considere tomar el transporte público siempre que sea posible. Para obtener más información acerca de embotellamiento de alerta Días, haga clic aquí .

“Estamos a la espera de que las fuertes lluvias pueden causar inundaciones el viernes, y le recomendamos actuar con cautela y permitir el tiempo de viaje extra,” dijo el Comisionado de Manejo de Emergencias de Nueva York Joseph Esposito. “El viernes es también un Día de Alerta embotellamiento; por favor tome el transporte público siempre que sea posible “.

NYC de Protección Civil continuará trabajando estrechamente con NWS para controlar el clima, y se activará sala de situación de la Ciudad partir de las 8 pm del jueves. Los principales organismos y asociados de personal a la sala de situación para coordinar cualquier respuesta a los impactos potenciales asociados con el pronóstico. Plan de Emergencia crecidas repentinas de la Ciudad ha sido activado para garantizar una preparación rápida, eficaz y coordinada y respuesta a eventos de inundación repentina. Las inundaciones repentinas pueden ocurrir con poca o ninguna advertencia, debido al gran número de superficies pavimentadas en toda la ciudad. Estas superficies no permiten que el agua de lluvia sea absorbida por el suelo y puede dar lugar a los desagües pluviales a menudo ser abrumado, causando inundaciones localizadas. NYC Manejo de Emergencias trabaja en estrecha colaboración con la policía de Nueva York, Departamento de Bomberos, Departamento de Protección Ambiental, Departamento de Sanidad, Departamento de Transporte, Departamento de Parques y Recreación, y la Autoridad Metropolitana de Transporte para mitigar el impacto de las inundaciones. Estas acciones incluyen pre-inspección y sumideros de compensación en lugares vulnerables en toda la ciudad. Se insta a los neoyorquinos a reportar las cuencas y zonas de agua estancada para 3-1-1 captura tapados.

El Servicio Meteorológico Nacional también ha emitido un aviso de viento para la ciudad de Nueva York en efecto 01 a.m.-6 p.m. viernes. Los fuertes vientos están en el pronóstico, con ráfagas de hasta 45 mph o más alto posible. Estas condiciones pueden derribar ramas de árboles, árboles y líneas eléctricas. Apagones dispersos son posibles. A Asesor del viento se emite cuando vientos sostenidos de 31 mph a 39 mph, o que se espera o que ocurre ráfagas de 46 mph a 57 mph. Los vientos fuertes pueden hacer que esta conducción en áreas abiertas y en carreteras y puentes elevados difíciles para los vehículos grandes como camiones, furgonetas y vehículos todo terreno. Aquellos de conducción se le pide que tenga mucho cuidado.

El Servicio Meteorológico Nacional también ha emitido una advertencia de inundación costera desde las 5 am a 10 am del viernes para las zonas vulnerables cercanas a la costa y las costas a lo largo de Brooklyn, Staten Island y el sur de Queens. Una advertencia de inundación costera significa que se espera o que ocurre una inundación. Inundaciones de tierras bajas propiedad, incluyendo los estacionamientos, parques, jardines y hogares o negocios con sótanos cerca de la línea de costa y el litoral es posible. Los vehículos estacionados en zonas vulnerables, cerca del puerto es probable que se inunden. Las inundaciones también se extenderán hacia el interior de la línea de costa a lo largo de ríos y bahías de marea. Residentes de la costa en las zonas advertido deben estar alerta para el agua subía y tomar las medidas adecuadas para proteger la vida y la propiedad. 
 
Un Asesor de inundación costera también está en efecto desde las 5 am a 8 am del viernes para las zonas vulnerables cercanas a la costa y las costas a lo largo de Staten Island y Manhattan, y 06 a.m.-11 a.m. para las zonas vulnerables cerca de la línea de costa y las costas a lo largo del norte de Queens, Bronx y Manhattan.

Un Asesor de inundaciones costeras indica que los vientos terrestres y las mareas se combinarán para generar inundaciones en las zonas bajas a lo largo de la orilla. Algunas carreteras y de baja altitud propiedad, incluyendo los estacionamientos, parques, jardines y hogares o negocios cerca de la línea de costa experimentarán inundaciones poco profundas. Menor generalizado a las inundaciones costeras moderado es posible durante el ciclo de la marea alta la mañana del viernes.
 
NYC residentes que viven en zonas costeras que se espera experimenten inundaciones costeras menores o moderadas deben tomar las siguientes medidas de preparación:

·          Prepare una bolsa de viaje - una colección de cosas que querría si tiene que salir a toda prisa - por cada miembro de su familia, incluyendo a las mascotas.
·          Aprender la ruta más segura desde su casa o lugar de trabajo a alta terreno seguro, en caso de tener que evacuar. Esto debe ser parte de suplan de emergencia en el hogar.
·          Si usted vive en una zona propensa a las inundaciones, mantener los materiales tales como sacos de arena, madera contrachapada, láminas de plástico y madera en la mano para ayudar a proteger su casa.
·          Mantente informado. Antes y durante una emergencia, el Ayuntamiento va a enviar alertas de emergencia y los cambios a los neoyorquinos a través de diversos canales, incluyendo Notify NYC. Se insta a los neoyorquinos a inscribirse en Notify NYC, programa de comunicaciones de emergencia libre de la Ciudad. Para inscribirse en Notify NYC, descargar la aplicación móvil gratuita, visite NYC.gov/NotifyNYC , llame al 311, o seguir @NotifyNYC en Twitter.

·          Cuando se encuentre fuera, evite caminar y conducir a través de áreas inundadas. Tan sólo seis pulgadas de agua en movimiento puede golpear a una persona mayor. Seis pulgadas de agua lleguen a la parte inferior de la mayoría de los coches de pasajeros, causando pérdida de control y posible estancamiento. Uno o dos pies de agua pueden arrastrar a un vehículo.
·          Mantenerse al margen de cualquier edificio si está rodeado por las aguas.
·          Si ve cables eléctricos caídos, no ir cerca de ellos. Nunca intente mover o tocar con cualquier objeto. Sé consciente de que las ramas del árbol, hojas, o el agua puede cubrir cables caídos de vista. Siempre mantenga alejado de líneas eléctricas caídas, ya que podrían ser vivo.
·          Informe cables caídos inmediatamente. Si una línea eléctrica cae sobre su auto mientras usted está en él, permanecer en el interior del vehículo y esperar a que el personal de emergencia.

Consejos de seguridad
·          DOT ha designado el jueves y viernes embotellamiento días de alerta. Tanto si viaja por trabajo, hacer mandados o de recreo, por favor considere tomar el transporte público siempre que sea posible.
·          Evitar conducir, caminar o andar en bicicleta por las zonas inundadas. Tan sólo seis pulgadas de agua en movimiento puede golpear a una persona mayor. Seis pulgadas de agua lleguen a la parte inferior de la mayoría de los coches de pasajeros, causando pérdida de control y posible estancamiento. Uno o dos pies de agua pueden arrastrar a un vehículo.
·          Conducir lentamente.
·          Utilice principales calles o carreteras para viajar siempre que sea posible.
·          Si usted está manejando y empezar a patinar, la facilidad de su pie del acelerador y dirigir en la dirección que desea que la parte delantera del coche para ir. Enderezar la rueda cuando el coche se mueve en la dirección deseada. Si usted tiene un sistema de frenos antibloqueo (ABS), aplique una presión constante sobre el pedal del freno. Nunca bombee los frenos en un vehículo ABS equipada.
·          Trate de mantener el tanque de su vehículo lo más completa posible.
·          Las personas mayores deben tener un cuidado especial al aire libre para evitar resbalones y caídas.
·          Tener conciencia de los coches, sobre todo cuando se aproxime o cruzar intersecciones.
El Departamento de Edificios (DOB) ha emitido un aviso de tiempo para recordar a los propietarios, contratistas y operadores de grúas para tomar medidas de precaución y asegurar sus sitios de construcción, edificios y equipos durante los fuertes vientos, con ráfagas de viento de hasta el pronóstico 45 millas por hora viernes. El departamento llevará a cabo inspecciones de verificación al azar al azar de las obras de construcción de la ciudad. Si los sitios no están asegurados, el Departamento tomará de inmediato medidas coercitivas - violaciónes emisión y Stop órdenes de trabajo, cuando sea necesario. Para salvaguardar las obras de construcción, constructores, contratistas, y los desarrolladores deben tomar todas las medidas preventivas, incluyendo pero no limitado a lo siguiente:
·          Amarre y materiales y residuos sueltos asegurar en obras de construcción.
·          Cubrir los equipos eléctricos de la exposición a la intemperie.
·          Almacenar herramientas sueltas, latas de aceite, y fusibles adicionales en una caja de herramientas.
·          Compensación segura, andamios, y la acera cobertizos.
·          Suspender las operaciones de grúas y equipos para grúas seguro cuando las velocidades del viento llegan al 30 mph o más.
·          Suspender las operaciones de elevación y seguro montacargas exteriores a vientos alcanzan las 35 mph o más, salvo que las especificaciones del fabricante de otra manera.
·          Brace y vallas de construcción seguras.
·          Llame al 911 si hay una emergencia en un sitio de construcción.
Edificios Boletín 2015-029 describe los requisitos para la compensación vertical, compensación de los desechos y los dispositivos de protección de material caída en edificios y obras de construcción. Para ver este boletín, haga clic aquí .

Para asegurar un edificio, los propietarios deben tomar todas las medidas preventivas, incluyendo pero no limitado a lo siguiente:
·          Llevar el interior de los objetos sueltos y ligeros, tales como muebles de jardín, plantas en macetas, botes de basura, herramientas de jardín, y juguetes.
·          objetos de anclaje que sería peligroso fuera, tales como las parrillas de gas o tanques de propano.
·          Cerrar y asegurar el paraguas del patio.
·          Asegure toldos retráctiles.
·          Retire antenas aéreas y los platos de televisión por satélite.
·          Prestar atención a las previsiones meteorológicas locales y boletines emitidos por el Servicio Meteorológico Nacional en las estaciones de radio locales.
·          Cuidado con la caída de manojos si está cerca de árboles.
Cortes de energía
Para prepararse para una posible interrupción de la energía, cargar las baterías de teléfonos celulares, equipos de reunir y dar vuelta a su refrigerador y el congelador a un ajuste más frío. Si se pierde el poder, los elementos que necesitan refrigeración se mantendrá fresco durante más tiempo.
Si se va la luz, desconectar o apagar los aparatos que de otro modo se enciende automáticamente cuando se restablezca el servicio. Si varios aparatos a la vez puesta en marcha, los circuitos eléctricos pueden sobrecargar.
·          Asegúrese de que sus linternas y cualquier radios o televisores que funcionan con baterías están trabajando. Mantenga las baterías adicionales.
·          Si se pierde el poder y tener una discapacidad, el acceso y las necesidades funcionales o usar equipo de soporte vital (LSE) y necesita ayuda inmediata, llame al 911.
·          No use generadores en interiores.
Para más consejos de seguridad, visite NYC.gov/EmergencyManagement. También se anima a los neoyorquinos para descargar la aplicación móvil Notify NYC, que está disponible para su descarga gratuita desde iTunes o Google Play. Notify NYC es el sistema de notificación de emergencia libre de la Ciudad. A través de Notify NYC, los neoyorquinos también pueden recibir llamadas telefónicas, mensajes de texto y / o alertas por correo electrónico sobre las condiciones climáticas y otras emergencias. Para obtener más información sobre el programa Notify NYC o para inscribirse, visite NYC.gov/NotifyNYC o llame al 311. También puede seguirlos @NotifyNYC en Twitter.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario