Alertando con noticias...!

lunes, 14 de enero de 2019

Alcalde De Blasio anuncia ampliación sistema de ferry de Nueva York



Proyecciones revisadas de usuarios del transporte anticipan que sirve 11M pilotos anuales para el 2023

NUEVA YORK.- Después de su Estado de la Ciudad la semana pasada, el Alcalde de Blasio dio a conocer hoy los detalles adicionales acerca de la expansión del sistema de NYC Ferry, que comenzará a servir a los cinco condados en 2020. La expansión incluye la adición de dos nuevas rutas que se ejecutar desde Staten Island y la isla de conejo, además de la modificación de dos rutas existentes para incluir nuevas paradas en el Bronx y Brooklyn. Una nueva parada del ferry en la sección Throggs cuello / Ferry Point Park del Bronx se unirá a la ruta Soundview, y una parada en el Brooklyn Navy Yard se añadirán a la Ruta Astoria.

"Es oficial! La ciudad de Nueva York Ferry servirá ahora los cinco condados”, dijo el alcalde de Blasio. “Estamos ofreciendo nuevas rutas a Staten Island, la isla de Conejo, y las nuevas paradas en el Bronx y Brooklyn. Como neoyorquinos meterse en el agua para moverse por nuestra ciudad, más que nunca, vamos a mirar hacia adelante a la mejora del sistema de NYC Ferry para que sea mejor que nunca “.

“En menos de dos años, NYC Ferry se ha convertido en uno de los sistemas de transporte más fiables, asequibles y queridos de la ciudad”, dijo James Patchett, presidente de Desarrollo Económico de la Ciudad de Nueva York y director general. “La expansión del sistema significa obtener incluso más neoyorquinos donde tienen que ir, aumentar el acceso a empleos bien remunerados, escuelas y otros barrios, todo por el precio de un viaje en metro. Estamos orgullosos de haber entregado un activo invaluable para la ciudad que hace que los cinco condados más justa y más fuerte “.

La expansión aumentará su servicio para muchas comunidades frente al mar, donde los barrios están creciendo, y los centros de trabajo están en expansión. La expansión NYC Ferry incluye:

· Lanzamiento de la ruta San Jorge en 2020: La nueva ruta se desarrollará del St. George a Battery Park City / San Vesey, terminando en Midtown West (W. calle 39 / Pier 79). Esperado tiempo de ejecución total es de ~ 35 minutos.

· Puesta en marcha de la Ruta de Coney Island en 2021: La ruta de Coney Island se lanzará en 2021, con una parada en Bay Ridge, antes de terminar en Wall Street / Pier 11, previsto un tiempo de ejecución total de ~ 35 minutos de principio a fin. La ruta se calcula para atender a aproximadamente cuatro mil residentes de NYCHA que viven dentro de un radio de media milla del aterrizaje.

· Extensión de la Ruta Soundview en 2021: Un nuevo desembarco en Throggs cuello / Ferry Point Park se añadirá a la ruta Soundview. Lanzado en agosto de 2018, la ruta Soundview conecta a los residentes y trabajadores en el este del Bronx, con paradas en el Upper East Side de Manhattan (E. 90th St.), Midtown / E. Rutas calle 34 y la pared 11. St./Pier jinetes que embarquen en la nueva parada del ferry Throggs cuello / Ferry Point Park son capaces de transferir de forma gratuita hasta el East River, Rockaway, Astoria, y el sur de Brooklyn en la East 34th St. y Wall St. / Pier 11. La ruta extendida tomará aproximadamente ~ 51 minutos de principio a fin.

· Modificación de la Ruta del Sur de Brooklyn en 2021: La Ruta del Sur de Brooklyn será reconfigurado para iniciar desde Sunset Park / Terminal de Brooklyn Army (BAT) en lugar de Bay Ridge, que se añadirá a la nueva isla de Ruta Coney y ya no parar en DUMBO / BBP1. Alternativamente, DUMBO / BBP1 sólo será accesible a través de la Ruta del East River. A partir de 2021, el nuevo tiempo de ejecución estimado será de 34 ~ minutos de principio a fin. Además de reconfiguración ruta actual, las futuras modificaciones pueden ocurrir para ampliar el servicio a grupos de trabajo emergentes.

· Modificación de la ruta Astoria en 2019 para incluir el Brooklyn Navy Yard: Este mes de mayo, se añadirá una parada en el Navy Yard de Brooklyn en la ruta Astoria. El Navy Yard, que actualmente sirve como puerto base de NYC Ferry, está experimentando una expansión histórica del campus y se espera que más del doble de su fuerza de trabajo para el año 2020. El astillero de parada del ferry también ofrece una nueva opción de trayecto de los muchos barrios que rodean a lo largo del tramo de la línea de costa, incluyendo más de 14.000 residentes de NYCHA. A partir de este mes de mayo, la ruta Astoria se llevará a ~ 45 minutos de principio a fin.

Tras el lanzamiento de la ruta Lower East Side en agosto de 2018, Nueva York City Economic Development Corporation (Corporación de Desarrollo Económico) se inició el Estudio de Viabilidad 2018 para determinar si el sistema podría expandirse para servir a más comunidades frente al mar en los cinco condados. El estudio incluyó la retroalimentación de los neoyorquinos, funcionarios elegidos, y las juntas comunales.

En 2015, el alcalde Bill de Blasio anunció su visión de un servicio de ferry en toda la ciudad de seis ruta que ampliaría el acceso de transporte en toda la ciudad asequible y fiable. En los veranos de 2017 y 2018, la EDC lanzó el East River, Rockaway, South Brooklyn, Astoria, Lower East Side y rutas Soundview. Con 21 aterrizajes en toda la ciudad de Nueva York, Nueva York Ferry ha servido casi ocho millones de pasajeros al día. Con la adición de las rutas de St. George y Coney Island, y el cuello de Throgs / Ferry Point Park y aterrizajes de BK Navy Yard, las previsiones de pasajeros anuales revisadas proyectan el sistema alcanzará los 11 millones de pasajeros anuales para el 2023.

En mayo de 2018, la administración de Blasio anunció que estaba preparando para invertir $ 300 millones en capital para el servicio en los próximos cinco años. El plan de capital a largo plazo anunciado en mayo de 2018 invertir en mejoras de infraestructura y mejoras a la infraestructura existente, los buques más grandes de capacidad, una segunda instalación de puerto base, y mejoras a dos terminales de ferry principales de la ciudad, Wall St./Pier 11 y 34 E. St. la Ciudad invertirá una suma adicional de $ 100 millones en capital para aumentar la capacidad de la flota, la construcción de nuevas aterrizajes, e invertir en aterrizajes existentes para apoyar la expansión del sistema.

“Transbordadores de nuestra ciudad han demostrado ser un gran modo alternativo de transporte y una adecuada utilización de los frentes de agua”, dijo lapresidente del Ayuntamiento de Corey Johnson. “Estoy encantado de que el servicio de ferry se está ampliando en toda la ciudad, y que los residentes en el lado oeste tendrán ahora un enlace directo al Bajo Manhattan y Staten Island. Quiero agradecer a la EDC y la administración por su compromiso de ampliar el servicio de ferry en la ciudad “.

“Durante años, los residentes del sur de Brooklyn han sufrido con las opciones de transporte limitadas y congestionadas”, dijo el representante Hakeem Jeffries. “El servicio de transbordador en la isla de Coney península ayudará a resolver este importante problema de calidad de vida y que sea más fácil para los viajeros para ir a trabajar y para que otros experimentan lugares emblemáticos de Coney Island. Doy gracias a Treyger miembro del Consejo, el Alcalde y todos los que han estado involucrados en la lucha para asegurar esta inversión crítica en el futuro, al sur de Brooklyn “.

“Este nuevo servicio de ferry, en particular para la isla de Roosevelt, el lado este de Manhattan, Queens occidental y el norte de Brooklyn proporcionará importantes nuevas opciones de transporte para los neoyorquinos, conectar mejor a nuestros barrios, y fortalecer nuestra economía local. Aplaudo el Alcalde y la Ciudad por su continua dedicación a este proyecto “, dijo la representante Carolyn Maloney.

“Todo lo que podemos hacer para poner fin a nuestra pesadilla desplazamientos es un paso en la dirección correcta, por lo que encarece la Mayor para el reconocimiento de la necesidad de servicio de ferry rápido en Staten Island. Pero eso es lo que debe ser: un primer paso “, dijo el representante Max Rose.“Como lo he dicho a nadie que lo escuche e incluso los que no, el objetivo final de esta ruta de ferry debe ser para acortar el trayecto tortuoso que residentes de Staten Island en la costa sur soportar. Espero con interés trabajar con mis colegas para asegurar que traemos todas las ideas y recursos a la mesa para lograr “ese objetivo, incluyendo la creación de un tren expreso súper para los residentes de South Shore como ha propuesto el presidente del condado.

“Staten Island, sufre algunos de los peores viajes al trabajo, no sólo en la ciudad, pero en nuestro país”, dijo el presidente del condado de Jim Oddo. “Necesitamos desesperadamente opciones, y esta nueva ruta de ferry rápido proporcionaremos que para algunos isleños. Ya he hablado con el presidente de New York City Transit Andy Byford y él de todo corazón acordado trabajar con nosotros para explorar formas de utilizar los trenes expresos en la isla de Staten de tren para abrir el nuevo servicio de ferry a los residentes a través de la ciudad. En pocas palabras, esta ruta va a mejorar el viaje para residentes de Staten Island y esto es una buena cosa “.

“La expansión de la ciudad de Nueva York servicio de ferry a la isla de conejo es un gran logro, una solución de sentido común que afirma nuestros años de defensa en nombre de los residentes de tránsito de hambre en el West End y las pequeñas empresas que dependen de la actividad turística. Nuestra ciudad ha infrautilizado históricamente sus cursos de agua, lo que algunos consideran que es el sexto distrito de honor “, dijo el presidente del condado de Brooklyn Eric L. Adams. “Como presidente del condado, he estado orgulloso de supervisar el crecimiento del servicio de ferry desde Bay Ridge a Greenpoint, y agradezco Alcalde de Blasio por escuchar nuestra llamada a establecer una nueva ruta a Coney Island en 2021. En los próximos meses, lo continuará las conversaciones con Corporación de Desarrollo Económico y de la comunidad de Coney Island en el establecimiento de esta nueva ruta de ferry, así como la ubicación de un aterrizaje dedicado, lo que yo he llamado para la ubicación de largo Coney Island Creek en West 21st Street. Además, mis actividades de servicio de ferry a Canarsie - una comunidad en la verdadera necesidad de la equidad de tránsito -, así como una conexión de ferry entre Brooklyn y Staten Island son más fuertes que nunca “.
"He defendido durante mucho tiempo el servicio de ferry expandida por toda la ciudad, y el anuncio del Alcalde de Blasio del servicio ampliado en Throggs cuello es una bienvenida. Nuevo servicio en Ferry Point es una victoria para el Bronx, y felicito al alcalde y la ciudad de Nueva York Desarrollo económico de esta expansión. Espero con interés trabajar con todos los interesados para que esta ampliación sea un éxito y para ofrecer opciones de transporte necesarios para mis electores ", dijo el presidente del Bronx Rubén Díaz Jr.

“Las nuevas rutas de ferry y las paradas son bienvenidas a las áreas frente al mar - donde los neoyorquinos cada vez más vivir, trabajar y disfrutar de actividades recreativas, pero no son atendidos por el transporte público”. Dijo el senador estatal Brian Kavanagh “La creciente servicio de NYC Ferry también añade flexibilidad y resiliencia a nuestra red de transporte global. Espero que continuará expandiéndose y que será cada vez más capaz de integrarlo en nuestro sistema de transporte público".

"Estoy satisfecho por el anuncio de que la ruta NYC Ferry Soundview será incluido una parada adicional en el cuello de Throgs en 2021. Esta es una victoria para nuestros pasajeros del Bronx", dijo el senador Luis Sepúlveda.

"Sunset Park pasajeros serán bienvenidos servicio de ferry expandido desde su terminal. Esta creciente comunidad merece alternativas de transporte adicionales. Estoy muy contento de ver nuevos transbordadores disponibles para el transporte de personas desde y hacia nuestro vecindario“, dijo presidente de la Asamblea Asistente Félix W. Ortiz.

“Siempre he sentido un aterrizaje del transbordador en Ferry Point Park tenía sentido. Estoy contento de la ciudad de Nueva York eligió este lugar - un lugar fácilmente accesible desde varias carreteras importantes y enormes posibilidades de aparcamiento “, dijo el asambleísta Michael Benedetto.

“NYC Ferry ha entregado una mejora monumental en la calidad de vida y las necesidades de transporte de todos los neoyorquinos. Este servicio inestimable sigue creciendo en toda nuestra ciudad y en nuestra querida del condado del Bronx “, dijo el asambleísta Marcos Crespo. “Después de superar las expectativas de usuarios del transporte en el Punto de Clason Pier, la expansión de la línea Soundview Ferry a Ferry Point tendrá un gran impacto mejorando y acortando el viaje de miles de residentes del Bronx. Estoy agradecido a Mayor De Blasio y EDC por tener la visión y el compromiso de hacer todo esto posible “.

“Como Presidente del Comité del Consejo de Transporte, mi prioridad es reducir la congestión del tráfico y víctimas mortales. Al ampliar el servicio de ferry a los cinco condados, vamos a disminuir nuestra huella de carbono, crear nuevas opciones de transporte alternativo para los viajeros, y estimular el crecimiento económico de los barrios adicionales en Nueva York “, dijo el concejal Ydanis Rodríguez.

“Cursos de agua de nuestra ciudad son un recurso único que proporcionan oportunidades para expandir las opciones de transporte disponibles para los neoyorquinos”, dijo el concejal Pablo Vallone, presidente de la Comisión de Desarrollo Económico. “Aplaudo esta inversión en rápido crecimiento servicio de ferry de nuestra ciudad y continuará abogando por nuevas expansiones, especialmente en la línea de costa norte de Queens ".

“El servicio de ferry llegando finalmente a Coney Island es otra gran victoria para nuestra comunidad”, dijo el concejal Marcos Treyger. “La expansión del sistema de NYC ferry a la isla de conejo es un gran paso adelante para los estudiantes del sur de Brooklyn, las familias trabajadoras, personas mayores, y los millones de enfrente de la ciudad de Nueva York y más allá que visitar Zona de juegos Popular icónicos y Riegelmann Boardwalk cada año. Agradezco al alcalde Bill de Blasio, el congresista Hakeem Jeffries, presidente del Concejo Corey Johnson, el presidente del municipio Eric Adams, mis colegas, y todos los grupos de la comunidad y líderes para su defensa y apoyo".

“Nuestros años de defensa de los transbordadores rápidos en Staten Island ha dado sus frutos con esta nueva adición a nuestra continua North Shore Renacimiento”, dijo el concejal Debi Rose. “Los viajeros a West Side de Manhattan tienen ahora una nueva opción, una ruta transmitidas por el agua que se llevará a más gente de los coches y autobuses que congestionan nuestras carreteras y añadir a los contaminantes en el aire. Estoy trabajando con la EDC para garantizar que los pasajeros del nuevo ferry será capaz de llegar a su destino de forma rápida y eficiente. La inclusión de Staten Island en el plan de los cinco condados esperada es una adición bienvenida a nuestras opciones de transporte de la costa norte y un comienzo hacia un plan integral que aborde los problemas de transporte. Espero con interés trabajar en seguir desarrollando nuestra red de transporte “.

“Bajo Manhattan es un centro económico vibrante atrae a cientos de miles de trabajadores al día”, dijo la concejal Margaret S. Chin. “Estos neoyorquinos que trabajan necesitan más opciones de transporte. La nueva parada del ferry en Battery Park City proporcionará residentes de Staten Island con un viaje más fácil a sus puestos de trabajo aquí en la ciudad. Además, la nueva parada será una oportunidad para una mayor conexión entre los dos condados “.

“Conexión de Coney Island y el canto de la bahía por el agua es una obviedad. Seguro que supera a los diablos de la Belt Parkway! Esto es realmente un ganar-ganar, porque ahora, no sólo la isla de conejo a formar parte de la red de NYC Ferry, pero Bay Ridge beneficiará al obtener un paseo mucho más rápido en Manhattan “, dijo el concejal Justin Brannan. “Hay mucha gente que luchó tan duro durante años para llevar el ferry de vuelta a la calle 69 en Bay Ridge - y que lo han hecho posible. Pero el verdadero sueño siempre ha sido la de conseguir una de ferry Express directo a Wall Street - y ahora el día finalmente ha llegado! Este será un cambio de juego absoluta para nuestro barrio. Estoy muy entusiasmado con esto y agradezco al Alcalde para hacer que suceda “.

“El sistema de ferry se está convirtiendo rápidamente en una opción de transporte viable para los residentes en el sur de Brooklyn, en especial Red Hook y Sunset Park. Me complace ver que el acceso se expandirá a más partes de la ciudad y a más personas en los próximos años “, dijo el concejal Carlos Menchaca.

"La ciudad de Nueva York Ferry ha mejorado fundamentalmente desplazamientos Roosevelt isleños, y la nueva conexión con el Brooklyn Navy Yard se abrirá aún más oportunidades", dijo el concejal Ben Kallos. "Mediante la conexión de Cornell Tech hasta el astillero, estamos consolidando aún más el papel de la isla de Roosevelt como un centro de innovación. Gracias a Alcalde de Blasio y la Corporación de Desarrollo Económico presidente James Patchett para continuar expandiendo este gran servicio."

“Aplaudo a la administración de la ciudad para la adopción de medidas para ampliar el servicio de ferry en Throggs cuello en Ferry Point Park. Esta decisión, que líderes de la comunidad y he abogado por, ofrecerá opciones de transporte a nuestros vecindarios que han sido durante mucho tiempo los desiertos de transporte “, dijo el concejal Marcos Gjonaj.

“Estoy muy contento de ver que el servicio de Ferry de Nueva York se ampliará para servir a la Brooklyn Navy Yard partir de este verano. El sistema ofrecerá una gran opción de transporte nuevo para los residentes de Fort Greene y Clinton Hill acceder a los principales centros de trabajo en los cinco condados, y espero que el lanzamiento “, dijo el líder de la mayoría del Consejo Laurie A. Cumbo.

“La ciudad de Nueva York ha dado un paso preliminar, pero emocionante en la realización de un mapa de transporte más manejable para los cinco condados. Por último, los residentes de la costa norte tienen una opción más viable para llegar al centro de Manhattan en 35 minutos sin múltiples modos de transporte “, dijo Nicholas Siclari, Presidente del Consejo de Staten Island Comunidad 1.

“El nuevo enlace hará que el sistema de ferry rápido verdaderamente un All-NYC Ferry. Staten Island (y los turistas también) tendrá un enlace al centro en 35 minutos y sin múltiples modos de transporte. A continuación, tenemos un retorno del ferry rápido a Brooklyn que cesó el servicio en 1964 “, dijo Nicholas Zvegintzov, Presidente del Comité de Transporte de la Junta de Staten Island Comunidad 1.

“Esta es una gran oportunidad no sólo para ofrecer una opción adicional de transporte, sino también para afeitarse un tiempo de descanso de Staten Island ya conmuta extraordinariamente largo,” dijo Joe Carroll, Gerente de Distrito de la Junta de Staten Island Comunidad 1.

“Gracias a todos los grandes y pequeños que ayudó a ver nuestra visión de llevar el servicio de ferry a la isla de conejo éxito. El trabajo duro y la determinación de aquellos que ponen sus corazones en este proyecto es muy apreciada “, dijo Joann Weiss, Presidente de la Junta Comunitaria de Brooklyn 13.

"Estoy muy contento por la mayor facilidad de acceso a la Brooklyn Navy Yard, que será el hogar de más de 17.000 puestos de trabajo para el año 2020", dijoSingletary Lenue H. III, presidente de la Junta de Brooklyn 2 Comunidad. "El autobús B67 se extendió hacia ya través de la Navy Yard, gestión mejoró su propia flota de autobuses y de esta primavera, NYC Ferry comenzarán servicio al parque industrial."

"En nombre del Bronx Community Board # 10, agradecemos Alcalde de Blasio y NYC EDC por apoyar nuestros esfuerzos para que el servicio de ferry en Throggs cuello! Nuestra comunidad experimenta algunos de los tiempos de viaje más largos en Manhattan. Esperamos con interés trabajar con la ciudad durante las etapas de planificación y están encantados de tener esta oportunidad. Felicitaciones a todos!" dijo el Gerente de Distrito Mateo Cruz.

"CB1 está rodeado por tres lados por la línea de costa y es muy consciente de y los valores de este activo como una alternativa de transporte para todos los neoyorquinos. Cada vez más, hay desarrollos residenciales y lugares de trabajo a lo largo de nuestro litoral así que el servicio de ferry es cada vez más importante cuando se equilibra con la calidad de la vida. Aplaudimos este último anuncio “, dijo Anthony Notaro, Presidente de la Junta comunitaria 1 de Manhattan.

“MCB4 tiene un número de años ha instando a la ciudad para iniciar el servicio de ferry hacia arriba y abajo el lado oeste de diversas rutas de Brooklyn y otras zonas del área metropolitana de Nueva York. La junta tiene el placer de escuchar del nuevo servicio de ferry norte / sur del río Hudson, parando en el Muelle 79. Ciertamente apoyamos este movimiento y esperamos ver pronto más rutas y más paradas, más al norte en la cocina del infierno en el Muelle 97, y cerca de nuestro sur límite en el muelle 57 “, dijo Burt Lazarin, Presidente de la Junta de Comunidades Manhattan 4.

"A partir de Soundview a Rockaway, Nueva York Ferry ha sido un éxito rotundo con la cantidad de pasajeros en pleno auge, acortando los tiempos de viaje de los neoyorquinos y cerrar las brechas en los desiertos de tránsito“, dijo Roland Lewis, presidente y CEO de la línea de costa Alianza. “Frente Alliance aplaude el anuncio del Alcalde de Blasio hoy de nuevo y amplió las rutas de Staten NYC Ferry Isla de Battery Park City a West 39th Street en 2020 y Coney Island Creek a Bay Ridge a Wall Street en 2021, además de nuevas paradas en las rutas existentes. a menos de dos años, el de conocedores de la ciudad visión de una robusta flota de transbordadores servicio a millones de neoyorquinos ya ha promovido una mayor equidad, mayor resistencia, y estimuló la economía local. Frente al Alianza espera un crecimiento continuo durante el transporte del ferry en otros rincones de la ciudad. Estamos rodeados de agua, y nos sólo he comenzado a aprovechar el potencial de tránsito de nuestras carreteras azules".

“Con el lanzamiento de la Ruta de Coney Island y St. George Ruta, estamos muy contentos de continuar con la expansión a través de puerto de Nueva York, la construcción de conexiones en las que los barrios están creciendo y centros de trabajo están floreciendo”, dijo Cameron Clark, vicepresidente principal de NYC ferry operado por Hornblower. “Estas nuevas rutas se conmuta mejorar y acortar los tiempos de viaje para millones de neoyorquinos adicionales.”

“NYC Ferry proporcionará un enlace crítico y conveniente para los trabajadores de la yarda como nuestro número de puestos de trabajo sostenibles de clase media sigue creciendo”, dijo David Ehrenberg, Presidente y CEO de la Corporación de Brooklyn Navy Yard. “A medida que nos acercamos a la finalización de nuestra mayor expansión desde la Segunda Guerra Mundial, nuevos y renovados edificios están abriendo sus puertas a una emocionante variedad de fabricación y oficinas creativa inquilinos y sabemos que muchos de ellos están contentos de comenzar a ir al trabajo en el ferry esta primavera. ”

“La Cámara de Comercio de Staten Island se complace en ver que Staten Island está siendo incluido en la expansión del servicio de Ferry de Nueva York con rutas a Battery Park City y Pier 79, en Manhattan. Felicitaciones a presidente del condado James Oddo, que ha luchado mucho y duro para llevar el servicio de ferry rápido a nuestra ciudad. También es importante reconocer la importancia de Alcalde Bill de Blasio y el compromiso del presidente de NYCEDC James Patchett a hacer de este servicio una de bienes raíces para residentes de Staten Island. Como una ciudad que tiene opciones de transporte limitadas, transbordadores rápidos son una adición bienvenida. St. George está viendo un desarrollo sin precedentes y añadiendo servicio ayudará a aliviar la tensión en el futuro Staten Island Ferry de pasajeros que ya ve significativa. Damos la bienvenida a anuncio de hoy y esperamos ver los servicios de transbordadores rápidos expanden aún más en la isla en el futuro; finalmente nos conecta a condados más allá de Manhattan “, dijo Linda Baran, Presidente y CEO de la Cámara de Comercio de Staten Island.
“Estamos encantados de ver el servicio de ferry ampliar aún más y esperamos seguir trabajando con nuestros socios en el gobierno y la comunidad a crecer más rutas que conectarán a la gente en Brooklyn con buenos puestos de trabajo a lo largo de todos los condados”, dijo Héctor Batista, Presidente y CEO de la Cámara de Comercio de Brooklyn.

"Estábamos encantados de oír el anuncio de la Ciudad que NYC Ferry va a venir a la isla de conejo! La aplicación de servicio de ferry en la isla de conejo es un elemento de cambio para la comunidad y proporciona una alternativa de tránsito muy necesario para nuestros residentes, visitantes, y los que viaje a Coney Island. este servicio de ferry es una reminiscencia del servicio de Coney Island tuvo hace un siglo y marca el comienzo de un futuro próspero para la isla de conejo. Esperamos poder colaborar con la Corporación de Desarrollo Económico de la Ciudad City y nueva York para llevar esta nueva infraestructura para nuestra comunidad creando de este modo un barrio más equitativa y accesible", dijo Alexandra platero, director ejecutivo de la Alianza para la isla de conejo.

“El servicio de ferry ampliado, especialmente de Throggs cuello, Bronx, Manhattan, es muy bien recibido por la comunidad de la universidad marítima de SUNY”, dijo el contralmirante. Michael A. Alfultis, presidente de SUNY Maritime College. “No sólo el servicio de ferry añadido proporcionar el transporte adicional asequible, público y alrededor de la ciudad de Nueva York, pero como el principal educador y formador de la fuerza de trabajo marítimo en Nueva York, nos esperamos trabajar con NYC Ferry para educar y formar a los capitanes y tripulación que serán necesarios para operar los transbordadores forma segura y eficiente “.

“El anuncio del Alcalde de Blasio de expansión planificada de la ciudad del servicio de ferry es una gran noticia para la isla de conejo y para el acuario de Nueva York. Además de reducir significativamente el tiempo de viaje hacia y desde Manhattan para los viajeros y visitantes, los nuevos servicios proporcionarán el beneficio añadido de inspirar vistas del horizonte de la ciudad y bellos canales. Nada podría ser más apropiado que tenga los residentes y visitantes que viajan al acuario sobre el desierto y la vida marina, el acuario funciona tan diligentemente para proteger y celebrar “, dijo Jon Forrest Dohlin, vicepresidente de la Sociedad de Conservación de Vida Silvestre y Director de el acuario de Nueva York.

"Coney isleños 4 Ferry es altamente agradecido por el anuncio de que la isla de conejo se incluirá en la red de transbordadores en toda la ciudad. Esperamos con interés participar en futuros debates sobre cómo implementar mejor servicio de ferry en nuestro vecindario“, dijo Daniel Ioannou, Coney isleños 4 Ferry.

"Servicio de Ferry de Nueva York en el Muelle 79 añadirá una nueva forma para que los visitantes llegan a Hudson River Park, incluidos los de Staten Island que de otro modo tener un viaje difícil", dijo Madelyn Wils, Presidente y CEO de la Hudson River Park Trust. "Estamos encantados de que el servicio de Ferry de Nueva York va a venir al lado oeste, por primera vez, dando a los pilotos una vista cercana de toda Hudson River Park tiene que ofrecer en el camino."

“El puerto de NY / NJ, el más grande en la costa este, la tercera más grande de la nación, y pronto de nuevo más grande de Estados Unidos da la bienvenida a la restauración y ampliación del transporte por vías de personas. Aplaudimos al alcalde de Blasio y su equipo y les rogamos que ahora centrarse en revitalizar el transporte de carga en nuestras terminales pequeñas y medianas empresas en nuestros puertos, ríos, arroyos y canales. La infrautilización de nuestra vía fluvial para el transporte de carga es un factor importante en el aumento del tráfico y la congestión de camiones. La expansión del Canal de Panamá, cambiando centros de fabricación y número cada vez mayor de la población ha llevado a un gran aumento en buques Ultra Large Container (ULCV) y barcazas remolcadores articulados que llaman en el puerto de Nueva York. El comercio de la carretera azul de la caja de carga eliminará miles de camiones al año a partir de las regiones ya congestionadas carreteras y puentes “, declaró el capitán Eric Johansson, Director Ejecutivo, remolcador y el puerto Asociación de Transportistas del Puerto de Nueva York y Nueva Jersey.

“Red Hook Terminal de Contenedores apoya plenamente y aplaude la continua expansión de la ciudad de Nueva York servicio de Ferry como un medio de proporcionar servicios de transporte valiosos para la comunidad. Utilizando una de las ciudades más grandes recursos naturales, nuestros cursos de agua son un insuficientemente medio utilizado de traslado de personas y mercancías dentro y alrededor de la ciudad, lo que reduce nuestra dependencia de otros medios de transporte. Vamos a seguir apoyando estos esfuerzos y trabajar con la Corporación de Desarrollo Económico para también realizar plenamente la 'carretera marina' a través de la carga de Nueva York, como un modo alternativo de transporte para el transporte de mercancías, en la ciudad de Nueva York y sus alrededores, lo que reduce aún más la huella de carbono dejada por camiones de transporte de los alimentos y los bienes en Nueva York y la región “, dijoMike Stamatis, Presidente y CEO de Red Hook Terminal de Contenedores.

NYC transbordador ha creado más de 325 puestos de trabajo, tales como capitanes, marineros, agentes de servicio al cliente, venta de entradas, operaciones y más y actualmente está aceptando solicitudes. La contratación antes de la expansión del sistema en 2020 y 2021 se iniciará la próxima primavera. Se insta a los neoyorquinos de todos los orígenes y niveles de habilidad de aplicar. Los solicitantes de empleo pueden aplicar directamente enhttps://www.ferry.nyc/careers/ .



No hay comentarios.:

Publicar un comentario