Alertando con noticias...!

domingo, 6 de enero de 2019

Alcalde de Blasio anunció Rick Chandler deja su puesto de Comisionado de Edificios



NUEVA YORK.- El Alcalde Bill de Blasio anunció hoy que Rick D. Chandler, PE, Comisionado del Departamento de Edificios de la ciudad de Nueva York, se retira de servicio de la ciudad después de 31 años con la ciudad, incluyendo cerca de 20 con el Departamento, cuatro de los cuales eran como Comisionado.

Comisionado Chandler condujo un esfuerzo de modernización de barrido tocar cada parte del Departamento de Edificios, incluyendo el lanzamiento de DOB ahora, lo que permitirá a los neoyorquinos a hacer todos los negocios en línea con la fecha de nacimiento; la contratación de más de 230 nuevos inspectores y 150 personal técnico, dando como resultado significativamente más rápidas revisión de los permisos e inspecciones de las obras de construcción y 311 quejas; y la regulación de las industrias de bienes raíces y de la construcción de la ciudad durante el auge de la construcción más grande de al menos 50 años.

Thomas Fariello, RA, primer subcomisionado de la agencia, servirá edificios como comisionado interino, a partir del 1 de febrero de, año 2019.

“Cuando asumí el cargo, he llamado para una reforma fundamental del Departamento de Edificios - y estoy agradecido al Comisario Chandler para ayudar a cumplir esa promesa. Como comisionado de Edificios, Rick presidido un auge de la construcción sin precedentes, mientras que al mismo tiempo el lanzamiento de un plan de modernización agresiva para dar el servicio más rápido y una mayor transparencia pública sobre las operaciones de DOB. Aunque estoy triste ver a Rick ir, yo le agradezco las décadas de servicio a la ciudad y le deseo lo mejor en sus proyectos futuros “, dijo el alcalde de Blasio.

“Agradezco al alcalde de Blasio por su confianza en mí, y por las grandes inversiones que hizo en DOB. Nuestro plan de modernización es la entrega más rápidos y revisiones del plan de mejora de los tiempos de respuesta, con lo que una nueva claridad y consistencia de operaciones de la agencia, fortalecimiento de la aplicación, y la promoción de los más altos estándares de integridad, tanto en la industria de la construcción y dentro de DOB. La pieza central de estas reformas es DOB AHORA - una plataforma para llevar casi todos los negocios de la agencia en línea y en el siglo 21, con mucha mayor transparencia para el público. Deseo Tom así como Comisionado interino “, dijo DOB Comisionado de Chandler.

“Fue un privilegio trabajar con el Comisario Chandler para modernizar y personal en marcha el Departamento de Edificios para agilizar nuestros servicios para los neoyorquinos. Como Comisionado interino, espero con interés continuar implementando la visión del Alcalde para el departamento y para la promoción de nuestra misión esencial de la regulación de una de las industrias más grandes de la ciudad y el mantenimiento de las obras de construcción seguro para los trabajadores y el público “, dijo Edificios Actuación entrante Comisionado Fariello.

Thomas Fariello es un arquitecto registrado Estado de Nueva York, con más de 30 años de experiencia en los campos de la arquitectura y la construcción. Nombrado primer subcomisionado en 2011, Tom ha sido una parte esencial de la dirección del Departamento desde 2003, cuando se convirtió en Borough Comisionado Adjunto en Brooklyn. Luego se desempeñó como comisionado del condado de Brooklyn y en el Bronx. Su experiencia antes de unirse al Departamento - como arquitecto del sector privado y el examinador plan con la Autoridad de Construcción de Nueva York School - cultivó su profundo conocimiento de las leyes que rigen la construcción, así como la importancia de llevar el departamento para proporcionar, público profesional eficiente Servicio.

El Departamento de Edificios de la ciudad de Nueva York regula y promueve el uso seguro y legal de casi 1,1 millones de edificios y más de 45.000 sitios activos de construcción en la ciudad de Nueva York.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario