Alertando con noticias...!

sábado, 12 de enero de 2019

Diputado Alexis Jiménez exhorta a jóvenes de SDE a participar en “Mi Talento por el Cambio”



Santo Domingo Este, R. D.- El diputado de Partido Revolucionario Moderno (PRM), Alexis Isaac Jiménez instó a los jóvenes de este municipio a participar en la novedosa actividad artística que desarrollará la Juventud de Luis Abinader Presidente (JLAP), este sábado en el Club Los Mina.

El joven legislador del PRM destacó que “Mi Talento por el Cambio” es una iniciativa que desarrolla la Juventud que postula a Luis Abinader a la Presidencia de la República y está dirigida a descubrir y potenciar las aptitudes de los jóvenes en canto, baile y actuación, en un concurso que premia su talento artístico con becas, producción y realización de un video profesional, grabación de canciones en estudio profesional, y dinero en efectivo.

“Estoy confiado en que los y las jóvenes tienen todas las posibilidades y la capacidad para ser el instrumento de cambio que nuestro país necesita. Exhortamos a participar a quienes tiene algún talento artístico tanto de baile, danza, canto, entre otros a que vengan al Club Los Mina y formen parte de este concurso y puedan triunfar” precisó Jiménez.

Alexis Jiménez aprovechó para invitar a los jóvenes de los Municipios de Guerra, Boca Chica, del  Distrito Municipal de San Luis y de Santo Domingo Este, como sede a que participen temprano en el acto en el que está previsto participe muchos jóvenes de los diferentes lugares antes mencionados.

La actividad artística se desarrollará hoy Sábado 12, de Enero en Santo Domingo Este, en donde se proponen realizar un espectáculo masivo en el Club Los Mina, a partir de las dos  (2:00 PM) de la tarde en la que esperan que se presenten los jóvenes dotados de talentos para someterse a una competición en la que al final los ganadores serán premiados con becas, producción de canciones y dinero en efectivo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario