Alertando con noticias...!

jueves, 17 de enero de 2019

La reconstrucción de las comunidades todos juntos



Por Jorge O. Elorza
Alcalde de Providence

Estamos  invirtiendo en nuestros estudiantes y, a cambio, estamos ayudando a reconstruir nuestras comunidades! Estoy emocionado de compartir con ustedes que Oficina de Oportunidades Económicas de la Ciudad está liderando el PCTA inició programa Construir en colaboración con la Providencia de la carrera y la Academia Técnica (PCTA), Casa Buena Constructores y colaboradores estatales. A través de este programa innovador, la juventud ayudando a construir un bungalow a partir de cero en Blackstone Street, en Providence Sur han ganado práctica, la experiencia práctica.

Lo mejor de todo, cuando la casa 770 pies cuadrados se ha completado y se vende, los ingresos generados apoyarán a otro proyecto de construcción de viviendaspara los estudiantes a trabajar.

En el sitio del Sur Providencia aproximadamente 150 tercero y cuarto año obtendrán habilidades comerciales valiosas, ayudando con el vertido de la fundación, el encuadre, electricidad, fontanería, calefacción y aire acondicionado, techos, paneles de yeso y acabado. Además, 100 de noveno y décimo grado tendrán oportunidades de sombreado y observar su obra. Los estudiantes trabajarán en un nuevo hogar cada año y cada nuevo proyecto será programado para alinearse con el plan de estudios de los programas de educación técnica (CTE) y la carrera.

Queremos que nuestros jóvenes sean en caminos para el éxito. Para apoyar el aprendizaje que se produce durante la escuela, Providencia está dando prioridad a las oportunidades de aprendizaje de verano y durante todo el año y de empleo para los jóvenes.

Esto ayudará a evitar la pérdida de aprendizaje durante el veranopara que nuestros niños nunca dejan de crecer - tanto dentro como fuera del aula. El año pasado hemos ofrecido más de 1.300 veranos y durante todo el año el empleo y las oportunidades de prácticas avanzadas para jóvenes entre las edades de 14-22. También estamos haciendo inversiones estratégicas en tecnologías innovadoras para nivelar el campo de juego, proporcionando los recursos que permiten a nuestros jóvenes para tener éxito en todos los niveles en su educación.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario