Alertando con noticias...!

lunes, 28 de enero de 2019

Seguidores de Luis Abinader impulsan registro de militantes en Massachusetts



LAWRENCE, Massachusetts.- El proyecto internacional Luis Abinader Presidente 2020 del Partido Revolucionario Moderno (PRM), realizó el domingo un encuentro de dirigentes en la seccional de Massachusetts, con el fin de agilizar el Programa de Registro de Militantes (PREMIL 2), con miras a la Convención que se celebrará este año.

El acto, organizado por Julia Pimentel, directora ejecutiva de LAP y Diógenes Reyes, coordinador, contó con la presencia de Margarito Carlos De León, coordinador internacional de LAP y Alfredo Arias Collado, coordinador de la región Norte de Nueva Inglaterra (en inglés: New England), que comprende seis estados: Maine, Nuevo Hampshire, Vermont, Rhode Island y Connecticut.

De León hizo un resumen de la situación política que impera en la República Dominicana y aseguró que "en el 2020 habrá cambio, porque Luis Abinader será el próximo  presidente. Pero para que eso sea una realidad, tenemos que producir una montaña de votos". De ahí que enfatizó la importancia de que con el PREMIL 2, se conecte al PRM con la ciudadanía a través de las distintas instancias partidarias en todos los ámbitos sociales.

En la actualidad, PREMIL 2 posee una plataforma tecnológica que permite a la ciudadanía acceder e inscribirse por medio de las redes sociales y bajar una aplicación en Google Play o App Store llamada PRM APP, mediante la cual podrán registrarse. Para más detalles, visitar https://prm.applepolitical.com/prm/members 

Alfredo Arias Collado elogió el entusiasmo que existe entre los dirigentes y simpatizantes de LAP en Massachusetts, los cuales "están conscientes de que Luis Abinader es la alternativa para lograr un cambio político que saque a la República Dominicana del océano de delincuencia, corrupción, desempleo, falta de vivienda y servicios de salud, entre otros muchos males". Agregó que esos dirigentes saben que se necesita movilizar a la población para lograr ese cambio.

Entre los dirigentes que asistieron al evento, se citan: Miguel Martínez, presidente de la seccional del PRM en Massachusetts; Rafael Santilaire, ex presidente de la seccional; Julia Pimentel, Directora Ejecutiva de LAP; Oscar Guerrero, coordinador del Sector Externo; Edward Pimentel, coordinador de la ciudad de Worcester; Deisi Gómez, directora electoral del Comando de Campaña; Francisco D’ Oleo, representante de la juventud.

También, Angela Pérez, coordinadora de las Mujeres; Evarista González, coordinadora de la ciudad de Lynn; Agustina Matos, directora ejecutiva de la ciudad de Lynn; Tomás Pujols, coordinador de Nashua, New Hampshire; Antonio López, vicepresidente del PRM y coordinador LAP en Lawrence; Ramón Fondeur, director ejecutivo ciudad de Lawrence; Apolinar Lugo, coordinador ciudad de Lowell; Félix Martínez, director político; Diógenes Reyes, coordinador de LAP, excusó su ausencia por la muerte de un hermano.

Otros dirigentes y miembros de seccionales vecinas se unieron al evento.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario