Alertando con noticias...!

jueves, 21 de febrero de 2019

Alcalde De Blasio pone la ciudad en el camino al cambio de sistema de cartel roto



Para el parachoques y matrículas scanables finalmente reemplazarán permisos de estacionamiento a menudo maltratados

Ciudad pondrá en marcha la nueva tecnología, la aplicación de penas severas y dedicados que le ayudará a eliminar falsos carteles, y una estricta política de revocación por el mal uso cartel

NUEVA YORK Alcalde de Blasio ha anunciado los próximos pasos en su plan para hacer frente a los carteles falsos y los primeros pasos hacia un sistema de gestión de aparcamientos digital para reemplazar pancartas físicas para el año 2021. Este nuevo plan se basa en la represión de 2017 cartel del Alcalde, lo que llevó a una aumento del 93% en citaciones para el estacionamiento ilegal en 2018 de la 2016 de referencia.

El Alcalde tiene como objetivo eliminar el uso de pancartas físicas expedida por la Ciudad por toda la ciudad en 2021 y eliminar el uso de pancartas fraudulentas. Esto se logrará con un aumento de las sanciones, una estricta política de tres faltas por el mal uso de un cartel, que culminó con la revocación, y la unidad de ejecución pancarta dedicada DOT. Al mismo tiempo, un nuevo censo de mal uso cartel proporcionará información innovadora para medir nuestro progreso e informar al público. El alcalde también se ha comprometido a trabajar con el Consejo sobre el abuso de cartel.

“El abuso Cartel erosiona la fe en el gobierno y no tiene lugar en nuestra ciudad - es simplemente una cuestión de justicia”, dijo el alcalde de Blasio. “El uso inapropiado y pancartas fraudulentas aumentan la congestión y suponen un riesgo para la seguridad pública. Estas iniciativas nos dan las herramientas que necesitamos para empezar a hacer mella en este tópico transversal, para ayudar a construir una ciudad más justa para todos “.

“DOT espera desempeñar un papel clave en ayudar abuso cartel de combate, incluyendo el movimiento hacia un sistema cartel digital y fortalecimiento de la aplicación específica,” dijo el Comisionado DOT Polly Trottenberg. “Estas iniciativas son pasos importantes hacia un sistema de pancarta mejor regulado y una mejor gestión de toda la ciudad acera.”

“Esta nueva iniciativa ayudará a asegurar nuestras calles de la ciudad se mantienen libres y que no se abuse de los privilegios”, dijo el Jefe de Policía de Nueva York Transporte Thomas Chan. “Si bien la aplicación policial de abuso cartel ha aumentado un 93% desde 2016 hasta 2018, el problema persiste y vamos a seguir trabajando en estrecha colaboración con nuestros socios en el Departamento de Transporte en este esfuerzo crítico”.

Hacia un sistema de gestión de estacionamiento digital

A la espera de los resultados del piloto Cartel Etiqueta del DOT, pegatinas serán utilizados para reemplazar pancartas DOT-emitida a finales de 2019 como un puente hacia el pago por el sistema de placas. El pago por el sistema de placa será eliminar totalmente todos los carteles físicas expedida por la Ciudad para el año 2021.

Programa piloto para Cartel Pegatinas: DOT está llevando a cabo un programa piloto que sustituye pancartas de papel con etiquetas en las ventanas de 300 vehículos de propiedad del DOT. Por lo que hace imposible mover un cartel oficial a un vehículo diferente, el programa de etiqueta eliminará un aspecto significativo del uso indebido cartel. Sustitución de carteles con pegatinas es también una piedra clave de paso a paso hacia un sistema de permisos totalmente virtual, y este sistema adhesivo servirá de puente hasta que el sistema de pago por placa se aplique plenamente. Los resultados del piloto espera que el verano 2019.

Pagar por la placa: DOT y la policía de Nueva York pondrán en marcha un sistema de gestión del aparcamiento del estado de la técnica. Un sistema integrado de gestión de aparcamientos, finalmente, se vinculará los parquímetros, los mecanismos de control de mano y placas de matrícula. Este sistema de gestión del aparcamiento en última instancia, decir si un coche está en violación de las normas de estacionamiento y placas indicadoras, automatizar aún más la gestión de aparcamientos.

Los empleados del gobierno que tienen autorización para estacionar en determinados lugares y momentos, que en la actualidad están identificados con un cartel de estacionamiento, tendrán esas estipulaciones unidos a una placa de matrícula que registrará automáticamente como legal o ilegalmente estacionado, eliminando la discreción y la confusión en la aplicación de cartel. Costará $ 52 millones y la instalación de nuevos equipos, y la primera edición de este sistema modernizado, se centró en metros de pay-by-Plate, estará en pleno funcionamiento para el año 2021.

Las sanciones rígidas y control de la ejecución

Estricta política de Three Strikes: A través de DOT y la reglamentación DOF, la ciudad creará una estricta política de tres faltas que dará lugar a la revocación permanente por el mal uso de una pancarta oficial de tres veces. Esta regla haría mal uso o uso fraudulento de una, violación adicional por separado en la parte superior de una violación de estacionamiento. Esta norma estará en su lugar en la primavera de 2019. Además, el Alcalde abogar por cambios en las leyes estatales para aumentar la pena por una violación cartel entre $ 50 a $ 250.

Control de la ejecución: DOT creará un nuevo equipo de 10 agentes encargados de tráfico dedicado a la aplicación selectiva de las normas cartel. Este equipo dedicado se centrará en determinados puntos calientes en el Bajo Manhattan o el centro de Brooklyn, las dos áreas más plagados de abuso cartel. Trabajar con policía de Nueva York, el DOT va a contratar, entrenar y adquirir el equipo para este equipo dentro de un año. Ellos tendrán la facultad de vehículos de billetes que abusan de sus privilegios cartel o carteles que utilizan falsos. Como se compromete DOT esta iniciativa, también vamos a evaluar su eficacia y los posibles pasos a seguir, incluyendo centrándose en otros puntos calientes para el abuso de cartel.

Seguimiento Los carteles ilegales: equipo de exploración del Alcalde llevará a cabo un estudio anual de la tasa de uso ilegal pancarta en puntos clave a lo largo de la ciudad, para crear una línea de base de datos para realizar un seguimiento del progreso del plan de cartel.

En 2018, había aproximadamente 125.500 carteles expedida por la Ciudad. DOT emitió 50000, NYPD emitió 44.000 y DOE emitió 31.500. Este total no incluye carteles estatales o federales. Desde el anuncio de 2017, se ha producido un aumento del 93% en la citación para la policía de Nueva York estacionamiento ilegal al tiempo que muestra un cartel de la línea de base 2016. Había 28,269 citaciones en 2016, 41.931 en 2017 y 54.608 en 2018.

“El uso ilegítimo de permisos de estacionamiento es un componente crítico del problema de la congestión de tráfico crónica de nuestra ciudad”, dijo el senador Leroy Comrie. “Aplaudo al alcalde por sus esfuerzos para acabar con estas prácticas ilegales, injustos, y no seguros.”

“El abuso de Cartel es una violación de la confianza pública. Cuando serví como Presidente de la Junta 2 Comunidad de Manhattan, me di por vencido el cartel que me han proporcionado. Ahora, con nuestra ciudad más congestionada que nunca, necesitamos una aplicación más estricta para garantizar el acceso seguro y equitativo a nuestras calles. Estoy agradecido de que el alcalde de Blasio es acabar esta práctica atroz “, dijo el senador Brad Hoylman.

“Estoy feliz de la Mayor está tomando medidas enérgicas contra los abusos bruto de pancartas en la ciudad mediante el establecimiento de medidas para disuadir a los individuos de la mala utilización de gobierno y carteles falsos”, dijo el asambleísta Deborah J. Glick. “Durante años, partes de mi distrito han sufrido de niveles elevados de la congestión del tráfico, el fraude de entradas y los ingresos perdidos debido a las multas de aparcamiento no ejecutables. Estas medidas integrales y sanciones enviarán un mensaje claro que el abuso cartel no será tolerado en toda la ciudad de Nueva York “.

“Cartel abuso y prácticas de corrupción asociados, tales como el bloqueo de las aceras y carriles para autobuses y bicicletas, son inexcusables. Es la ciudad de Nueva York la responsabilidad de mantener a quien tiene la culpa, responsable. He trabajado en este tema desde hace muchos años y espero que este paquete de proyecto de ley presentado recientemente por el Consejo junto con la iniciativa presentada hoy del Alcalde, se detendrá el uso ilegal de carteles “, dijo el concejal Ydanis Rodríguez, Presidente del Comité de Transporte.

“El abuso Cartel hace más que frustrar los neoyorquinos a la caza de una plaza de aparcamiento - es una amenaza pública e injustamente cargas pequeñas empresas”, dijo la concejal Margaret S. Chin. “En muchos vecindarios del Bajo Manhattan, como Chinatown y FiDi, en gran medida calles congestionadas y estrechas se hacen aún más peligroso por el abuso flagrante cartel. Necesitamos urgentemente una solución integral a este problema, por lo que me siento orgulloso de apoyar el sistema de gestión de aparcamientos digital del Alcalde de Blasio y el aumento de las medidas de ejecución para perseguir a aquellos que abusan del sistema de pancarta “.

“Con tantos vehículos y plazas limitadas para aparcar en esta ciudad, no podemos permitir que la gente se aprovechan de la ley mediante el uso de carteles para aparcar donde quieran”, dijo el concejal Robert Holden. "Me gustaría agradecer a la presidente Corey Johnson y mis colegas del Consejo para la lucha contra el abuso cartel con otros dirigidos, y el Alcalde de tomar este asunto en serio y actuar para asegurar que el gobierno de la ciudad trabaja en conjunto para abordar un tema que ha venido afectando a nuestros constituyentes de algun tiempo."

Miembro del Consejo de Peter Koo dijo, “abuso Cartel es un problema creciente en nuestras calles de la ciudad en la que muchos creen ahora que sus carteles son un derecho que tienen derecho, en lugar de un privilegio para ser utilizado bajo restricciones muy específicas. Este uso indebido no sólo obstruye nuestras calles con vehículos estacionados ilegalmente, sino que también crea resentimiento y la desconfianza de las autoridades autorizados para utilizar los carteles. He introducido una legislación con mis colegas en el Consejo que se ve claramente a definir, regular y hacer cumplir el abuso cartel, y estoy feliz de que el alcalde también está trabajando para frenar lo que equivale a una cultura de la corrupción “.

“Centro de Brooklyn está lleno de los coches de los conductores que abusan del sistema flagrante permiso de aparcamiento de la ciudad-emitida, por lo que nuestras calles no sólo son antiestéticos y poco eficiente, pero no seguro”, dijo Regina Myer, Presidente de la Asociación el centro de Brooklyn. “Este es uno de los problemas más persistentes que afectan a nuestro centro, con efectos nocivos sobre nuestras empresas, y en la calidad de vida de nuestros residentes, trabajadores y visitantes. Con la aplicación de las medidas del alcalde anunció hoy hay una oportunidad real para un cambio positivo. Esperamos con interés el seguimiento de su éxito y el trabajo hacia otros medios de poner fin a este problema que afecta a toda la ciudad “.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario