Alertando con noticias...!

lunes, 18 de febrero de 2019

Pero con fuerza! Así arrancó Jossie Esteban el año 2019



Miami, FL.- El exitoso merenguero dominicano Jossie Esteban presentó su nuevo sencillo musical “A cambio de qué”, una canción de la autoría del compositor mexicano Javier Santos Cortes, la cual es relanzada ahora con una interpretación renovada y nuevos arreglos musicales de la mano del reconocido músico y productor Pedro Valdez.

En esta nueva etapa de su carrera, Jossie Esteban, viene bajo el manejo del empresario Evelio Herrera y su compañía EH Eventos, quien espera llenar las expectativas de sus seguidores y de los amantes del ritmo autóctono de la República Dominicana.

El sencillo “A cambio de qué” comenzó a sentirse en las estaciones de radio de todo el país y ya se encuentra en las plataformas digitales como Spotify, ITunes, CDBaby, entre otras.

Para finales de febrero, adelantó el artista, que estrenará el audiovisual que acompañará dicho sencillo a través de su canal oficial de Youtube.

“Lo mejor de la vida es llevar alegría y amor a los demás y hacerlo a través de la música y el canto que es lo que más me apasiona“, destacó el cantante, compositor, productor y empresario.

A lo largo de sus cuatro décadas de carrera musical, el artista oriundo La Vega, República Dominicana, ha sido galardonado con premios tales como: El Congo de oro de los famosos carnavales de Barranquilla Colombia; Orquesta del año, en New York; Orquesta internacional, en Costa Rica; Disco de Oro, en Panamá, Santo Domingo y Puerto Rico. Además de Disco de platino en Puerto Rico, y Premios Diplo y Agueybana, entre muchos otros reconocimientos.

El artista cuenta con un repertorio de más de 35 éxitos entre los que se encuentran: “Yo me siento enamorado”, “Noche de copas”, “Un hombre busca una mujer” y “En victoria estoy”, entre otros.

Jossie Esteban emprenderá una gira de solo éxitos por toda República Dominicana y Centro y Sur América, El Caribe, Estados Unidos y Europa.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario