Alertando con noticias...!

domingo, 31 de marzo de 2019

Alcalde De Blasio anuncia regreso de “fines de semana de clima cálido”



Campaña de seguridad de tráfico

NYPD fortalecerá la aplicación de los fines de semana cálidas durante la primavera, cuando los datos muestran un aumento en los accidentes relacionados con la velocidad

NUEVA YORK Alcalde Bill de Blasio anunció hoy que con un clima cálido en el pronóstico, el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) y el Departamento de la ciudad de Nueva York de Transporte (DOT) volverían a poner en marcha la Visión Cero primavera “Tiempo fines de semana calientes” campaña de seguridad en este fin de semana. Pronóstico del tiempo del sábado exige un alto en los años 60, y de acuerdo con los datos de accidentes, los automovilistas y motociclistas atraer más peligrosamente los fines de semana de primavera más cálidos.

“El tiempo de la primavera no es excusa para la conducción peligrosa que pone en riesgo los neoyorquinos”, dijo el alcalde de Blasio. “Los fines de semana de clima cálido están dirigidos cumplimiento derivado de nuestra campaña basada en datos Visión Cero que ayudaron a hacer el año 2018 más segura jamás en nuestras calles. La policía de Nueva York estará en vigor para asegurarse de que todo el mundo es más consciente de la seguridad vial, por lo que puede salvar vidas a través de nuestra ciudad “.

Los conductores deben esperar que la aplicación intensificada este fin de semana, a partir de NYPD patrulla de carreteras y recintos locales, cada uno de los cuales ya tiene su propio equipo de detección de velocidad. Los funcionarios recordar a los conductores que deben seguir obedeciendo el límite de velocidad, girar lentamente y paso a los peatones. También estarán pidiendo a los conductores a “mirar dos veces para las motocicletas”, mientras que los motociclistas que recuerdan - que viajan en mayor número durante los fines de semana - para asegurarse de que tienen la licencia correcta y registro, evitar el paso arriesgado entre los vehículos, y obtener la práctica antes de montar la camino abierto.

“A través de la campaña de fines de semana de clima cálido, nosotros y nuestros socios Visión Cero tomando medidas preventivas después de ver demasiadas tragedias acompañar al aumento de las temperaturas, especialmente entre los conductores y motociclistas”, dijo el comisionado DOT Polly Trottenberg.“Nuestro mensaje a los neoyorquinos es simple: todos estamos emocionados de que la primavera está aquí, y queremos que salir y disfrutar de ella - pero si usted está conduciendo un coche o una motocicleta, por favor hacerlo de manera segura.”

“A medida que la temperatura se eleva y estar al aire libre se vuelve más atractivo, la policía de Nueva York seguirá garantizando que vea a los pilotos de los adicionales de los peatones, ciclistas y motociclistas que estarán en la carretera, especialmente al realizar giros a la izquierda”, dijo el policía de Nueva York Jefe de Transporte Thomas Chan. “Los conductores deben ser conscientes de los daños causados por no ceder a estos usuarios vulnerables de la vía. Los motociclistas también pueden prevenir lesiones graves obedeciendo las reglas, especialmente nuestros límites de velocidad “.

Los fines de semana de clima cálido: Los funcionarios fueron estimuladas inicialmente a la acción de los acontecimientos del 29 de abril, 2017 En un año que era el más seguro de la historia en la ciudad de Nueva York calles en general, que el sábado era el día segundo más mortal de todo el año. El primer día de fin de semana caliente al final de un mes inusualmente fría, 29 de abril era soleado, con una temperatura alta de 87 grados. En una serie de diferentes accidentes graves en los alrededores de la ciudad de Nueva York ese día, muchos de los cuales participan exceso de velocidad, 4 neoyorquinos perdieron la vida y 204 resultaron heridos.

DOT entonces llevó a cabo un análisis detallado de las muertes de tránsito y lesiones graves 2007-2016, observando la tasa de muertes de tráfico y lesiones graves en los días más cálidos en marzo a junio. La comparación de los datos de accidentes a los registros de tiempo, el DOT estudió días donde las temperaturas eran de 60 grados o más, y descubrió las siguientes tendencias claras correlativos:

El número medio de personas muertas o gravemente heridas (KSI) en accidentes de tráfico en los fines de semana comienza a subir en marzo y picos durante el mes de junio. En abril, la tasa de KSI fin de semana es 28 por ciento más que en enero / febrero.

El peligro en la primavera es más pronunciado para los ocupantes de los vehículos de motor y motociclistas: el clima cálido sábados y domingos de abril, la tasa KSI para los conductores y ocupantes de vehículos es 41 por ciento mayor que la tasa de fin de semana de invierno. Para los motociclistas, el peligro KSI los fines de semana se eleva en un 88 por ciento.

Los datos parecen mostrar que el aumento de las tasas de KSI en los días cálidos de primavera se limitan a los sábados y domingos. Durante la semana, los datos DOT muestran que el número medio de KSI anualmente durante los días de semana de abril de clima cálido es sólo un 4% superior a la tasa de lunes a viernes de invierno enero / febrero.

En respuesta a estos datos, policía de Nueva York y DOT hará que volvamos esfuerzos de temporada específica para disuadir la conducta imprudente de mantener todos los neoyorquinos seguros.

“A medida que el clima se calienta en la primavera y en verano, los automovilistas tienen que ser más cauteloso con sus velocidades cuando se circula por nuestras calles de la ciudad. Gracias a la policía de Nueva York y DOT para el esfuerzo de aplicación conjunta para mantener nuestras calles seguras para los peatones y los ciclistas “, dijo el concejal Ydanis Rodríguez, Presidente de la Comisión de Transporte. “Es vital que continuemos para aplicar el programa Cero Visión y otras medidas para calmar el tráfico para mantener a todos a salvo, mientras viaja a lo largo de la ciudad de Nueva York.”

“Los números no mienten, los resultados de clima más cálido en más accidentes de tráfico”, dijo la concejal Margaret S. Chin. “Con la primavera a la vuelta, hay que estar atentos y recordar que la seguridad es tan importante como disfrutar de las temperaturas más cálidas. El año pasado, los fines de semana caliente campaña Tiempo de Visión Cero redujo significativamente el número de accidentes a lo largo de los meses de primavera. Apoyo incondicionalmente el regreso de esta campaña y espero que todos los neoyorquinos pueden disfrutar del clima más cálido “.

“Los esfuerzos de aplicación de difusión Ampliamente-son uno de los mejores elementos disuasorios para conducir de manera imprudente,” dijo el Director Interino alternativas de transporte Marco Conner. “Estamos encantados de ver Nueva York DOT y la policía de Nueva York por lo que los conductores reducir la velocidad, especialmente los fines de clima cálido, cuando más neoyorquinos salgas a correr y andar en bicicleta.”

Acerca de la Visión Cero:
Visión Cero es una iniciativa de la administración de Blasio a utilizar todas las herramientas a su alcance para acabar con las muertes y lesiones de tránsito en las calles de la ciudad de Nueva York. En 2018, la ciudad de Nueva York experimentó su más segura años en el registro con el quinto año consecutivo de mortalidad disminuye. Desde el año inaugural del programa en 2014, cuando la ciudad de Nueva York se convirtió en la primera ciudad de Estados Unidos a adoptar la Visión Cero, las muertes de tránsito de la ciudad han disminuido más de 30 por ciento - tendencias de mortalidad nacionales tronzado, que han aumentado un 15 por ciento durante el mismo período.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario