Alertando con noticias...!

viernes, 1 de marzo de 2019

Empresario apadrina la construcción de una iglesia en Santiago Oeste



SANTIAGO R. D. - El empresario y político Eddy Báez apadrina la construcción de una iglesia en el sector de Villa Rosa III, en el distrito municipal Santiago Oeste.

Eddy, supervisa de manera directa cada detalle de la obra que es anhelada por la comunidad cristiana del sector de Villa Rosa III y zonas aledañas.

"Jesús es el Camino - Templo Casa de Bendición", esta casa de adoración es liderada por el pastor Máximo Montesinos.

"Es deber de todos fomentar el amor a Dios, porque es el antídoto más eficaz para erradicar el veneno que lacera las sociedades del mundo", sostuvo el político.

"Es preciso aunar esfuerzos para tener un hábitat seguro, donde  fluya el amor y la esperanza", dijo Eddy.

El templo será utilizado no sólo para alabar a Dios, sino que dentro de la estructura funcionará una escuela para ofrecer cursos técnicos a niños y mujeres para su capacitación, así como también para brindar alimentos a los más necesitados del referido sector.

Baez, desarrolla desde hace años una activa acción social, donde se resalta su apoyo a sectores deportivos y eclesiásticos.

"Yo soy político, pero esta obra la impulso en mi condición de ciudadano preocupado por la creciente ola de delincuencia que vive el país, y la cual solo puede erradicarse con una eficiente labor preventiva, y estimulando a nuestros jóvenes a tomas el camino que nos lleva a Dios", enfatizó Báez.

Báez estuvo acompañado por parte de su equipo político, feligreses de la iglesia y Nicanor Sosa.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario