Alertando con noticias...!

lunes, 11 de marzo de 2019

Primera Dama Chirlane McCray anuncia US$1.7 MM para expansión THRIVENYC de Salud Mental Geriátrica



Lanza gira #ThriveWorksHere para resaltar importante labor de ThriveNYC

NUEVA YORK - Primera Dama Chirlane McCray, Departamento para las Personas Mayores (DFTA) que actúa Comisionado Caryn Resnick, y Asesor Principal del Alcalde y responsable de la Oficina de ThriveNYC Susan Herman anunció hoy una expansión de $ 1.7 millones de los servicios de salud mental a través de la ThriveNYC DFTA Geriátrica Iniciativa de Salud Mental.

La financiación se ampliará el programa de hasta 25 centros de ancianos adicionales, permitiendo DFTA para incrustar los clínicos más licenciados en centros de toda la ciudad y ayudar a garantizar mayores tienen acceso a los servicios de salud mental para ayudarles a cuestiones de batalla van desde la depresión y la ansiedad de los comportamientos altamente perturbadores.

Antes de ThriveNYC, DFTA no tenía, servicios de salud mental en cursos dedicados ampliamente disponibles en el lugar en centros de personas mayores. En 2016, la Ciudad financió estos servicios en 25 centros de ancianos a través de cada municipio a través de ThriveNYC. El anuncio fue hecho durante una visita al Centro de Consejo para la tercera edad, como parte de la puesta en marcha de #ThriveWorksHere, una serie de visitas que destacan la labor de la oficina en la ciudad.

“El estigma y la falta de recursos mantiene la salud mental en las sombras, evitando que las personas reciban la atención que necesitan y merecen”, dijo la primera dama Chirlane McCray. “Iniciativa de Salud Mental Geriátrica de ThriveNYC está cambiando que al poner a los médicos en los centros de mayores en toda la ciudad, y la evidencia demuestra nuestro enfoque está funcionando. Estamos encantados de continuar el trabajo de este programa crítico “.

“Agradecemos a la primera dama McCray para financiar la expansión de los servicios vitales de salud mental y su compromiso con diversas mayores en Nueva York”, dijo el Departamento de Envejecimiento actuando Comisionado Caryn Resnick. “Sabemos que el programa de Salud Mental Geriátrica trabaja y fortalece las comunidades. DFTA está listo para ayudar aún más los adultos mayores superar estigmas a través de la confidencialidad, el asesoramiento in situ en los centros de mayores “.

“Proporcionar servicios de salud mental de las personas mayores - que a menudo están experimentando la sensación de soledad, la depresión y la ansiedad - es absolutamente crítico. Y los resultados hablan por sí mismos con la mayoría de las personas mayores que reciben tratamiento en el lugar de experimentar una mejora en los síntomas “, dijo Susan Herman, Asesor Principal del Alcalde, Oficina de prosperar Nueva York. “Si queremos hacer una diferencia, hay que cumplir las personas en las que hay. Eso es lo que hace este programa. Este es el cambio de la vida laboral. Nos estamos centrando en las personas en riesgo e ir donde ellos son: para llegar al mayor número posible “.

A partir de enero 2019, más de 1.700 personas mayores han sido evaluadas por los médicos de salud mental y casi 700 han recibido tratamiento de salud mental. Servicios DFTA Geriátrica de Salud Mental de ThriveNYC están disponibles en Inglés, cantonés, mandarín, polaco, ruso, español y ucraniano. Personas mayores con necesidad de terapia de salud mental no son rechazadas, independientemente de su capacidad de pago.

DFTA está llevando a cabo una evaluación para determinar donde se colocarán los nuevos sitios Geriátrica de Salud Mental. Los factores que se están considerando incluyen la necesidad de servicios y el espacio disponible, así como asegurando, y las necesidades de lenguaje socioeconómicas de las comunidades geográficas se cumplen.

El ThriveNYC DFTA relacionados con el programa visitas amistosas para las personas mayores socialmente aislados, NYC Bueno, y entrenamientos de primeros auxilios Mental Health también ofrecen apoyo a las personas mayores y los neoyorquinos en necesidad de ayuda.

Para obtener más información, llame al 311 y pregunte por el programa de “salud mental geriátrica”. Neoyorquinos de todas las edades que necesitan ayuda de la salud mental puede ponerse en contacto con NYC bien llamando al 1-888-NYC-BIEN, los mensajes de texto “bien” al 65173, o visitando nyc.gov/nycwell . , El apoyo confidencial y gratuito está disponible a cualquier hora del día en más de 200 idiomas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario